Lost in Space - 1ª Temporada

:warning: Lost in Space es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
thunder_

La serie es un pestiño, sólo se salva el apartado grafico y tampoco es para tanto. Una decepción.

PoLLeZnO

A mi me ha decepcionado también. A nivel técnico está bien, pero el guión es soso y muy simple. Luego hay situaciones muy absurdas.

Me jode por lo que podría haber sido, pero han optado por un formato muy familiar que a mí no me atrae nada.

1
Talekxd

Vista entera, a mí me ha gustado. Me ha entretenido, podría haber sido algo más madura en el tema de la supervivencia pero entretiene, que es de lo que se trata.
Habrá segunda temporada?

1 respuesta
Hir0shz

#33 Con lo que enseñan al final más les vale que tenga otra temporada.

1
neo-ns

Yo esperando capitulo a capitulo a que

spoiler
Tharsis

No puedo esperar a llegar y comprobarlo, esta en 4k?

Meiven

Vista. Es una auténtica mierda.

Al principio la serie pinta muy bien y el apartado técnico es muy bueno, pero el guión es malo de cojones y algunos personajes son nefastos.

spoiler

Muy decepcionado con la serie en definitiva. Podría haber sido algo mucho mejor con un guión más realista, una buena obra de ciencia ficción y tenemos un drama familiar con un culebrón digno de una telenovela y un personaje tóxico de por medio que acapara toda la serie.

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#37

spoiler
NaxxGO

Soy yo o el padre parece un clon de Michael Fassbender?

1
Hernani

La he terminado... joder menudo desperdicio la verdad es que es mala de cojones... y tiene cosas que escapan a la lógica.. una cosa es ciencia ficción y otra follarte el sentido común y la lógica del espectador... y lo del personaje de la doctora UFFFFFF es peor que skyler en breaking bad , dan ganas de dropear la serie solo por ella que angustia de personaje de mierda.

B

no os enterais, la chavala empezó la carrera de medicina con 10 años.

BTW, con la de mierda que le esta cayendo a la serie dudo que tengan ganas de hacer una segunda temporada.
PD: Ya he visto la temporada entera y no vale ni un pimiento.

B

Pues le iba a dar un try, pero con las opiniones que dais, gl, que se queden con su guión cutre.

Sinso

Yo he visto el 1º en lo que llegaba la nba y es aburridísimo. Una pena los recursos gastados porque hay buenos millones metidos ahí.

Me acabo de leer los spoilers de aquí arriba y madre mía xddd

1 respuesta
B

#43 es que la trama es una basura, la edición y los efectos especiales y todo eso sí. muy guapos, pero de que sirve si la historia es una mierda.

Dawidh

Lo que dicen varias personas de la hija negra, que de donde sale y que si está metida con calzador por el cupo racial sin sentido, veo que veis las series en x10 de velocidad o algo

spoiler

Para mi no es nada del otro mundo, con los recursos que tenían podrían haber hecho mucho mas, pero tampoco es tan jodidamente mala, me ha entretenido bastante como para acabarla que ya es jajajajaja

Overwatch

En todas partes he leído que la serie es una mierda y le han dado notas muy bajas. Como es que aquí en MV hay gente que dice que es buenísima xD
No seran los mismos que decian que la serie The OA era buenísima.

4 respuestas
Dawidh

#46 Mayoritariamente no ha gustado mucho, (en todo caso por norma general la gente dice que es muy mala) si te has leído el foro lo podrás comprobar.
Con la gente a la que le ha parecido buenísima no se a quien te refieres, pero como con todo en la vida, para gusto colores.

1 respuesta
Overwatch

#47 En la primera página. Si para gustos colores. Es lo bonito que para uno sea un mojon apestoso para otro sea la mejor serie que ha visto en mucho tiempo xD

1 respuesta
Dawidh

#48 Solo veo dos personas que dicen que les ha gustado el piloto, de la serie en global no he visto a nadie decir que sea buenísima, como mucho el apartado visual

NoFiSoX

#46 Nunca pierdes la oportunidad de criticar The OA, el odio es fuerte en ti xD

1
Meiven

#46

OA tenía buena pinta al principio, algo distinta y un trama detrás algo curiosa, pero el último capítulo fue...raro a la vez que una mierda y dejó a la serie muy tocada por cómo acabó.

Esta serie sin embargo, el primer capítulo es potable y a partir del segundo se va a la mierda de una manera vertiginosa que no hay quién la salve y a medida que avanza es peor todavía. Sin embargo el final te deja con ganas de más hasta que ves

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#51 Ok !

Ahora entiendo mejor porque al principio la gente la ponia bien y luego recibió un montón de criticas

2 respuestas
Meiven

#52

El final de OA, salvando las distancias, es como el de Lost. Esperas algo grande, algo que te han ido mostrando a cuenta gotas capítulo a capítulo y te encuentras un final estilo "Los Serrano" o el propio Lost que no hay por donde cogerlo. Una decepción que empaña toda la serie y que acabas por no recomendársela a nadie salvo que quieras que esa persona no te vuelva a hablar durante un tiempo.

1 respuesta
Dawidh

#52 #53 The OA no la he visto, me quiero poner este mes a ver si es tan decepcionante como decís o vale la pena, porq Lost tendrá todo el final de mierda que queráis, que lo tiene, pero para mi el viaje valió la pena. En este caso no creo que sea comparable, el final de un serie de 6 temporadas con el final de la primera temporada, si va a seguir que al parecer sigue, puede que la cosa no acabe tan mal como parece no? (segunda o incluso mas temporadas expliquen mejor toda la trama oculta en The OA)

1 respuesta
NoFiSoX

#54 The OA está muy bien contada y el final me pareció bueno, incluso emotivo. Dicho esto, acabemos con el debate que este es el hilo de Lost in Space xD

13malkavians

Yo me sigo reafirmando en que me gustó, me gustan las historias de ciencia ficción y me gusta como está hecha. Ya dije que tiene situaciones absurdas y tal, pero si las pasas un poco por alto, se puede disfrutar. Lo que pasa que hoy en día o algo es una mierda absoluta o es la jodida ostia en verso. Lo que hay que hacer es tener un poquito de criterio propio y dejarte guiar por tus experiencias, no lo que te digan los demás o tu youtuber favorito

2 1 respuesta
Meiven

#56

Yo he de decir que soy muy exigente en cuanto a que el guión se ajuste al contexto de la historia creada y más en la ciencia ficción y en Perdidos en el espacio difícilmente se cumple. Efectivamente hay situaciones absurdas que hay que pasar por alto, como todas, pero ahora te pregunto

spoiler
2 respuestas
Netzach

#46 Es como la serie clásica, familiar con ciencia que casi llega pero no. Los personajes clavados vaya, incluso con el cambio de género, lo único la dinámica familiar que es más acorde a nuestros tiempos. En general es como Terra Nova pero mejores valores de producción.

La gente que la pone como mierda es la que se esperaba The Expanse pero Lost in Space nunca ha sido y nunca será como esas series. No todas las series tienen que ser o la mejor o la peor, hay un punto intermedio que hay que llenar y Lost in Space está ahí.

Si eres un sibarita ni te acerques a ella, si te gustan las series y te gusta la ciencia ficción adelante, pero estos sitios están llenos de sibaritas.

1 1 respuesta
legent

Bonita y entretenida, pero me ha decepcionado mucho.... yo esperaba muchísimas aventuras. Imagino que si hay que ser un poco puristas, la serie original era también familiar y del estilo.

13malkavians

#57 pues claro que chirrían algunas cosas, pero normalmente a los antagonistas les suele pasar eso. Son personajes que sólo están para "joder" y que da lo mismo sus ambiciones, tienen que estar ahí porque el guión lo exige. Me recuerda a los malos de James Bond, que tras explicarle todo su plan macabro cuando están a punto de matar a 007, este se escapa y acaba con todos sus planes, ejemplos de malos antagonistas hay en todos lados, que merma la calidad de la serie, pues si, que hace que no puedas disfrutar del resto, en absoluto.

No es la mejor serie del mundo mundial ni la próxima venida de cristo, pero si obvias ciertas cosas, se puede disfrutar y entretenerte, que es para lo que sirven las series

Usuarios habituales

  • blackoN
  • s0ny
  • Dawidh
  • Meiven
  • Netzach
  • NoFiSoX
  • NaxxGO