LOST - La película

darkavm

Segun acabo de leer, al acabar la segunda o tercera temporada de la serie, los directores de la serie planean hacer una pelicula para finalizar la serie.
http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=723

Espero fervientemente que no sea un fake-film como ya han hecho otras veces con series como Smallville o CSI, donde cogen dos capitulos de la serie, los empalman y los hacen pasar por pelicula.
¿Que opinais vosotros?

M

Yo espero sinceramente que no se haga.

Spybreak

no son mas que rumores por el momento. No hay comentario oficial.

Bocasucia

#2

ElKedao

En caso de ser real lo entendería como una forma más de sacar pasta. Yo creo que hacer una película de esta gran serie sería un craso error y un insulto a los que la seguimos fervorosamente.

sl2

GR33N

#2 sino se hace la pelicula harian 7 u 8 temporadas, así ke si tengo ke elegir, si prefiero ke hagna pelicula...

además no me desagrada la idea... porke a kien no le gustaria ver lost en el cine?

Cyph3r

yo prefiero un capitulo final de una duracion de hora y media ahi durisimo que eso pero bueno.

erdanblo

¿La 2º temporada anda por algún lugar en castellano?

Es que la primera, deja un mal sabor de boca con el corte de sopetón en TVE.

¿Por la Fox está? ... es que estamos pensando en poner TV de ONO y puede ser ya lo que nos decida por ponerlo.

ElKedao

Creo que el 21 de sept la empiezan a emitir en USA, con lo que a lo mucho asldrán con subs.

sl2

Kaiz

el miercoles 21 empieza la segunda temporada. Asi que hasta nosecuando no estara en castellano.

LoRTH

Por una parte, seria una mierda, xk significaria que acabaria con muy pocas temporadas. Por otra parte, cuando antes se sepa mejor!!!!!!

erdanblo

Muahahaha, yo pensaba que la iban a emitir de corrido.

Bueno, muchas gracias ^^

JMBaDBoY

No sé, pero dicen que la 2a temporada no llega a España hasta Abril-Mayo así que... VO

Cyph3r

Yo leí que a finales de marzo , yo prefiero esperar asi de esta forma la tercera temporada estara más cerca ejejej aunque tengo ganas la verdad :P

Shock

¿Esperar? Qué dices tengo un mono de saber que coño pasa con lo último que encontraron que estás que me espero a Marzo.

La veré en V.O.

Por cierto he encontrado una web con mil spoilers de la temporada II, no os paso el link porque a mi ya me jodió una sorpresa y no quiero que os pase lo mismo xD.

guiye

No se hará por el momento, rumores..

v0rTeX

Que hagan como mucho 3 temporadas ( que ya lo veo excesivo ) y se dejen de ton tonterias , porque si no a este paso la van a cagar.

Shock

Aprovecho para decir que el estreno de la segunda temporada es el día 21 de Septiembre a las 9:00pm hora de EEUU, Atlanta, que traducido a hora española (Madrid) es a las 3:00am del Jueves 22 de Septiembre.

Es decir que ese día a mediodía o por la tarde ya tendremos la V.O. espero :P

-PippinTuk-

/me is Claire FAN

Spybreak

normalmente a las 4 o 5 de la madrugada ya esta el capitulo para descargar.

Necesito dosis de LOST cuanto antes. Suerte teneis los que la visteis cuando salio en España , que llevais menos tiempo esperando xD

Crus

Yo llevo ya 10 capitulos de la Temporada 1, me cepillo unos 3 al dia xD

Mi novia y yo estamos enganchadisimos _:|

juanillo-

me pusieron digital + y he empezado a ver los 4 primeros capitulos que han dao estos dias en la fox.... y tengo entendido que van a dar la 1º temporada en dicha cadena los lunes a las 21.30.. espero no estar ekivokado

de todos modos.. sabeis de donde bajar la 1º temporada?? aunke sea con subtitulos, es que por emule va lentisimo

BLoocK
spoiler

pd: John locke es DIOS.

NeCh

el spoiler de 23 es una posibilidad :/

P.D: Clarire and Locke Fan!

P.D: Sawyer sawyer locke!

Shock

#22 en www.limitedivx.com puedes conseguir tus copias de seguridad via torrent

PeTaKo

http://img292.echo.cx/img292/3938/sawyer0iy.swf
temazo del verano xD (o del otoño en su defecto) xD

Usuarios habituales

  • Shock
  • Spybreak
  • guiye
  • Cyph3r
  • erdanblo
  • ElKedao
  • GR33N