Love - 3ª Temporada (Final)

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

sinopsis

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

3x01 - Palm Springs Getaway
3x02 - Winners and Losers
3x03 - Arya and Greg
3x04 - I'm Sick
3x05 - Bertie's Birthday
3x06 - Directing
3x07 - Sarah from College
3x08 - Stunt Show
3x09 - You're My Gran Torino
3x10 - The Cruikshanks
3x11 - Anniversary Party
3x12 - Catalina

Todos los capítulos disponibles el 9 de marzo 2018

Normas


:warning: Love es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
Latifundio

A ver qué tal acaba. Espero que tenga resumen de la anterior, que la tengo bastante lejana y me acuerdo poquico.

1
RocKst3aDy

ganazas

15 días después
quebeC

Ya sólo queda una semana.

2
sculptor

No estoy preparado para despedirme de Gus y Mickey. Disfrute mucho las 2 temporadas

1
Sn0oZe

Jo, con el cariño que les tengo. Qué pena, ya podían hacer un par de seasons más :(

B

Ya están aquí!

2
RocKst3aDy

PeTu
3x01
B

jooo por fin

El prota me parece muy atractivo, tengo que hacérmelo mirar

RocKst3aDy

Voy por el cap 5, voy a echar mucho de menos a todos los personajes, incluido randy que es un pieza.

1 respuesta
PeTu

#11 Yo voy por el 5 también, y creo que es el que más me ha gustado hasta ahora.

La serie va por muy buen camino, no sé si estará bien cerrada, pero de momento muy bien.

blackoN
3x01
RocKst3aDy

Terminada, me encantó, solo se han dejado una cosa por resolver. Los echaré de menos.

1 respuesta
NoFiSoX

Solo venía a decir que creo estar un poco enamorado de Bertie desde la primera vez que apareció en la serie y que el capítulo 3x05 me ha parecido genial.

Me voy a autocitar en un comentario que puse en el hilo de la 2ª temporada...

3x05
NoFiSoX

Pues ya la he terminado.

Amena, entretenida, emotiva, entrañable, impredecible, graciosa, triste, desquiciante... Así podría seguir y seguir. Esta serie es de esas que me deja un gran recuerdo y la voy a echar de menos. Al final hasta le acabas cogiendo un poco de cariño a todos los personajes.

Final

#14 Supongo que te refieres a...

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

#16 eso es!

spoiler
8 días después
B

Pues esta temporada me ha parecido muy irregular y olvidable, con un final tremendamente insípido e increíble en el peor sentido de la palabra.

Qué lástima que la serie acabe así.

3
23 días después
Genesis1910

Dios, en el capítulo 7 Mickey está para enamorarse. Me ha dejado tonto xd

En general me ha parecido normalita con alguna parte muy divertida. Pero básicamente como las otras temporadas.

3 meses después
blackoN

Me estoy poniendo al día y la temporada no me está pareciendo gran cosa pero el capítulo 5 me ha parecido uno de los mejores de toda la serie. :qq:

10 días después
blackoN

Temporada bastante meh y el final más de lo mismo.

Temporada completa

Usuarios habituales