Love, Death & Robots - 1ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
hitsvil

He empezado a ver el 1º y tengo una duda. La serie es gore o muy violenta?

2 respuestas
HeXaN
#31hitsvil:

La serie es gore o muy violenta?

Sí. También salen tetas, coños y pollas.

1 respuesta
hitsvil

#32 lo de tetas, pollas y coños me da igual, pero si es muy violenta la dropearé. Gracias por la respuesta!

kajio

Soy yo, o me parece que hay demasiados desnudos porque si?

1 respuesta
verseker

El cuarto capítulo es la.puta polla. Necesito un stardew valley/time at portya meets Titanfall/orcs must die después de esto.

1 respuesta
deathsoul

#35

5
penetration

Just <3

chiptune

#31 Depende del capítulo, el segundo lo puedes ver sin problema alguno.

1
B

¿Alguien realmente ha cogido al vuelo al tercer capítulo en profundidad?

1 respuesta
Reqeduclet

Llevo 2 capítulos y me parecen de una calidad superior a la media que se ve en Netflix. Gran acierto!

cerverus94

Me acabo de dar cuenta que cada capítulo lo hace un estudio diferente, algunos hacen 2 como Blur. Hay dos capítulos que los hacen estudios españoles localizados en Madrid y en Sevilla.

Nygul

Una gran sorpresa esta serie. Un gustazo el estilo gráfico de cada capitulo

LucianESP

Los hay más flojos que otros, pero en líneas generales está muy bien, el apartado artístico me flipa.
PD: Más allá de Aquila me ha molado mogollón

tute07011988

#9 y #13 poneos de acuerdo porque no sé si tengo que tintarme el pelo de azul o bajarme al bar.

1 respuesta
charlesmarri

Pues ya tengo serie para la tarde.

zErOx

El tercero es un pasote.

2
T

#44 mira el primer capitulo y juzga tu mismo

1 respuesta
HeXaN

#47 Ahora mírate el resto y déjate las gilipolleces para off-topic que bastante hemos tenido con Captain Marvel.

12
sagem9

#39

spoiler
1 respuesta
T

#49 vaya vaya asi que tenemos en el 3º capitulo otra vez la agendita e...

1 respuesta
LucianESP

¿En serio habéis entendido así el capitulo 3? me parece que estáis obsesionados con el tema de la mujer

1x03

O lo he entendido yo mal ( que puede ser..) o veis agendas por todos los lados ya..

22 2 respuestas
Petrusin

#50 Deja tu mierda aqui: https://www.mediavida.com/foro/off-topic

En cuanto a la serie pues me parece una pasada, y eso que hay capítulos que apenas duran 10 minutos y se las arreglan para no dejarte indiferente (otras series en capitulos de 50 minutos no te cuentan nada)

De momento mi favorita es la 2, me gustaron demasiado los robots.

#51 Yo he entendido lo mismo que dices, pero supongo que cada uno ve lo que quiere ver. De ese capitulo me impresionó más el estilo visual que la propia historia.

2
darkavm

#34 La serie es un homenaje a producciones que combinaban animación, sci fi y erotismo como Heavy Metal.

1
thiffon

El que me parece más raro que el 3 es el 7, el de la falla. El 3 me parece bastante fácil de entender, es que no tiene mucho misterio.
Edit: Buf me ha flipado el 8.

3
sagem9

#51 hostia, no ver la crítica que hace es estar ciego xD por cierto, la animación de ese capítulo es sublime

Krazze

Muchos capítulos ni fu ni fa. Si se hiciese una película con cada uno. Yo diría:

  • El último cap. (Evidemente una película estilo Metro)
  • Buena caza (me ha chiflado el rollo steampunk y la tía)
3
Mutran

Me ha dado pena haber terminado ya la serie, espero otras 18 historias el año que viene, de este nivel o superior.

El último me ha parecido increíble, o sea, de ahí sale una película muy muy fácil.

Sparty

Me han encantado todos.

1
charlesmarri

Sobre "La testigo" creo que estáis muy obsesionados con todo el rollo feminista (y no soy precisamente un partidario del movimiento). La historia, de hecho, mola bastante.

No sé qué técnica usarán, pero posiblemente de las mejores animaciones que he visto en años.

1 respuesta
litrox

Me está pareciendo brutal la serie.
Aún voy por el 8. En general me están molando todos pero el 1 y el 7... uff.

Usuarios habituales