Love, Death & Robots - 1ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Soldier

La idea me ha molado mucho, incluso el de hitler me ha gustado un poco...

Hay un par de episodios que podrían dar para unas series guapas la verdad!

C4TInD

Acabo de ver el 7... Alucinante lo de ésta serie.

Me recuerda, salvando las distancias, a Black Mirror.

3 1 respuesta
Reqeduclet

#92 efectivamente, después de ver los dos primeros no pude evitar hacer la comparación.

B

Me he visto hoy 8 y coincidiendo con casi todo el mundo el 7 es la ostia.

El 3 tambien me ha gustado bastante aunque es un poco raro, pero el diseño de arte es brutal.

1
alexsynz

Acabo de terminarla, quitan el 17 todos los demás son muy buenos.

De la mayoría se podría sacar una película o una serie completa. Son historias muy interesantes.

B

El del yogur es una puta basura.

Voy por ese y de momento es el peor.

Gnos1s

#9 No entiendo tu comentario. ¿A qué te refieres con sacar a pesear la agenda?

nerkaid

De los 18, 10 o así son la polla con cebolla y solo hay 3 o 4 que meh, me ha encantado la serie la verdad.

1
C4TInD

Cúanto hate al yogur, a mi no me ha disgustado estar con cara de buatdefac 6 minutos 😂

10
EspY

#68 Lo curioso es que ni siquiera los que han participado aquí viven en España la mayoría al menos que yo sepa xd. Normal, con lo que pagan por aquí si quieres seguir viviendo en España o eres freelance o trabajas por 2 duros, que va a ser que no.

1 respuesta
cerverus94

A mí el del yogur me gustó bastante por la moraleja final.

B

#100

yo te digo que en espania un senior puede estar ganando en torno a los 3000 euros netos. Un senior con mas de 10 anios de experiencia. Fuera en paises como australia puede estar en torno a los mas de 6000 (y por lo general bastante mas). Y espania si trabajas es en madrid el 80% de los casos y en barcelona el 19,9999% que no son ciudades baratas precisamente comparadas con montreal, melbourne, etc.. que si son algo mas caras pero esque ganas mas del doble y son simplemente "algo" mas caras

Es ridiculo. Estamos hablando de trabajos super especializados en los que las empresas las pasan putas muchas veces cuando tienen grandes producciones para encontrar personal con experiencia

Ya de posiciones junior, mid como mi caso etc mejor ni hablamos.

Por eso cuando veo aqui articulos de la prensa espaniola hablando de la animacion en espania "tomando la delantera" me arde la sangre

Y esto no es culpa de las empresas, conozco varios jefes y tengo muchos amigos que supervisan etc en espania y esque flipais la cantidad de problemas que tienen para producir por las leyes, para abrir un jodido estudio donde poder trabajar, tema de licencias inspecciones de trabajo etc... les es imposible poder mantener plantillas fijas porque hacienda etc les cruje, mientras que en otros paises tienen muchisimas ayudas por parte de los gobiernos (canada, inglaterra, australia) para fomentar la produccion del pais. Al final ellos mismos lo dicen, con toda la burocracia que tenemos en el pais, lo que menos les preocupa son los efectos sino que no les casquen una multa por tener una papelera puesta 2cm sobresaliendo en el banio

Un tema que da para largo

1 respuesta
D4rKNiGhT

La empece con muchas ganas, pero ya llevo unos 5 capítulos y se me esta haciendo eterna. Hay capítulos malisimos como el de los robots o el de la tia asesinada.

Eso si, gráficamente cada capitulo es precioso.

1
D

#90 el de hitler ni siquiera lo voy a ver, es increible la hipocrecia, si fuera un video con bush o obama ni pasa la censura

2 respuestas
B

Pues a mi el 7 tampoco me parece para tanto :man_shrugging:

:umbrella2:

cerverus94

#104

Capítulo de las líneas alternativas
verseker
#104davidmz:

el de hitler ni siquiera lo voy a ver, es increible la hipocrecia, si fuera un video con bush o obama ni pasa la censura

Claro porque con Bush u Obama no hay chanza ni parodia en ningún lugar. Hasta en netflix puedes encontrarla.

Típica rabieta de crío que cree que está un paso por encima de lo que entienden los demás y de las intenciones de los desarrolladores.

5
kraqen

El de la edad de hielo de animación tampoco es que tuviera tanto.

El de los tres robots de momento mi favorito a falta de verme los dos últimos.

darkavm

¿Soy el único que considera el 8 - Buena Caza como uno de los tops?

Os leo a todos flipando con el 7 pero a mí ese, tanto por historia como por su preciosa animación, es de los que mejor sabor de boca me han dejado.

13 3 respuestas
thiffon

#109 A mi el 8 me encantó.

1 comentario moderado
Nygul

#109 coincido contigo. Cómo va transcurriendo la historia y la animación, me encanto

HeXaN

#109 A mí es el que más me ha gustado con diferencia.

darkavm

#111 La idea de sus creadores era traer de vuelta un tipo de historias y uso de animación para un público adulto que se veía en los 80 (Heavy Metal, Tygra: hielo y fuego...) pero a día de hoy había desaparecido, especialmente en USA. El formato con cortometrajes te permite contar múltiples historias, en lugar de dedicar recursos a una sola, y así puedes hacer cosas alocadas y experimentar con el medio.

Con Netflix están muy contentos porque, además de la libertad que permite la plataforma, los pueden lanzar y que la gente los vea de manera segmentada, igual que capítulos de una serie pero sin las ataduras que una serie corriente crea. La idea es seguir haciéndolos así, no sacar series. La gracia de esto es que es algo único y cada historia dura lo que han considerado apropiado, sin tener que estar obligados a hacer 6 capítulos de 50 minutos ni nada por el estilo.

Sobre lo de si están basados en algo, casi todos son adaptaciones de historias cortas de escritores de ciencia ficción. Aquí puedes ver el listado y los estudios de animación que han hecho cada corto. https://en.wikipedia.org/wiki/Love,Death%26_Robots

Yegdrasiel

El de Zima Blue tambien me encanto. La verdad es que menuda sorpresa de cortos, se agradecen ver estas cosas.

7
squ4r3

#102 lo que dices se aplica absolutamente a todos los negocios en España

La serie es la hostia

1
byJoTaeFe

Me han flipado el 90% de todos. Que pasada de animaciones y de historias que darían para series y/o películas. No esperaba que me molasen tanto.

darkavm

Terminada. En efecto, el último es cojonudo pero siento que se queda muy corto; es el único que me ha dejado la sensación de querer ver una película completa del tema.

1
B

Me he visto el primer capítulo, a pesar de que el estilo parece sacado de Cyberpunk 2077 me ha gustado bastante. A ver como sigue la serie.

Arrancalifes

Pequeñas joyas, todas geniales. Objetivamente nos quedamos con los tops donde parece que la trama está algo más trabajada, pero las macarradas del yogur o el de Hitler me han parecido sublimes y valientes, así que lo aplaudo. Suerte poder disfrutar de estas 18 pequeñas maravillas.

2

Usuarios habituales