Low Winter Sun - 1ª Temporada

B

Se pone muy interesante esto, a esperar al 3ero

TRON

Hoy la empiezo a ver qué tal está.

¿James Ransone tiene un papel del estilo de The Wire y Generation Kill? Espero que sí :3

2 respuestas
B

#32 a mi me está gustando la verdad

deadchicken

El segundo capítulo mucho mejor. Empieza a apuntar maneras, aunque hecho en falta un "algo", una personalidad propia. Podrían centrarse un poco más en el estado de la ciudad, aunque supongo que ya lo iremos viendo en los siguientes capítulos.

A ver como avanza, de momento bien.

#32 Bastante similar al personaje que interpretaba en The Wire. La verdad es que tiene una cara de desequilibrio mental que lo clava xD

k1LiaN

La serie esta teniendo éxito?

A mi me esta gustando, pero lo pregunto porque por ejemplo en subtitulos.es, dos días después de que haya salido el tercero no van ni por un 10% de traducción...

2 2 respuestas
darkavm

#35 Bajonazo importante de audiencia desde su estreno. No ha conseguido aprovechar el tirón de Breaking Bad y no está haciendo buenos números.

shadyz

#35 Yo me los estoy descargando de

A mi la verdad es que no me desagrada la serie.

ekeix

La serie la verdad que es muy buena y cap a cap va ganando, es Mark Strong obv...
lo de los subtitulos es de coña solo tradujeron el 1º y ahi se quedo jjaja

darkavm

Muy bueno el cuarto. Han presentado nuevos personajes, mostrado más de la vida y entorno familiar de los protas y se han adentrado más en el submundo de la ciudad. Esto promete.

1 respuesta
8 días después
SerginhoX

#39 He leído que las audiencias no son las esperadas. ¿La cancelarán o la renovarán?

1 respuesta
darkavm

#40 Puede pasar cualquier cosa. El otro día cancelaron The Killing, así que tienen un hueco en su programación.

En el peor de los casos, a lo mejor la cadena decide hacer borrón y cuenta nueva eliminando todas sus series, menos TWD, para empezar el año que viene con nueva parrilla.

R

Esta decente esta serie? alguien que me diga alguna parecida para hacerme una idea, me da igual los sp0ilErs

1 respuesta
darkavm

#42 Es un revoltijo de The Shield y The Wire pero sin ser la mitad de buena que ellas.

9 días después
JMBaDBoY
spoiler
JMBaDBoY

Capitulazo, menuda season finale nos espera. ¿Se sabe si renovarán la serie?

spoiler
TRON

La verdad es que la serie a cada capítulo mejora un poco, no sé cómo está de audiencia o si gusta en general pero es una serie que está muy bien.

Por cierto, ¿sabíais que ya había una peli de esto? Mismo nombre, mismo protagonista: http://www.imdb.com/title/tt0788121/

1 respuesta
darkavm

#46 Es una miniserie inglesa. Básicamente esta es un remake, readaptación... como lo quieras llamar.

TRON

Acabo de ver el 8 y me ha encantado, el final a sido cojonudo y no me esperaba para nada que Joe

spoiler

Si tengo que criticar alguna cosa es

spoiler

Btw, season finale de 2 horas =O. La espero con ganas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#48

Me imagino que serán 2 horas con publicidad incluida, será episodio doble, 1 hora 20 min.

JMBaDBoY

Gran interpretación de Mark Strong sobretodo en el 1x09. Buen final de temporada, esperemos que renueven la serie porque justo ahora todo se empieza a poner interesante.

1 respuesta
chesko

#50 Pues no creo que renueven nada teniendo en cuenta que es un remake de una peli anterior... http://www.imdb.com/title/tt0788121/?ref_=sr_2

1 respuesta
JMBaDBoY

#51

Bueno, no tiene nada que ver, pueden hacer otra temporada si quisieran.

sarvadohh

El problema que tendrá para renovar es su mala audiencia, leí hace algunas semanas que perdia sobre un 80% de audiencia respecto a la serie que la precedía (Breaking Bad).

El 1x09 me ha parecido una pasada.

NoFiSoX

Acabo de ver la Season Finale y como ya habéis dicho, la interpretación de Mark Strong sobre todo en el 1x09 ha sido sublime, digna de un EMMY.

Ojalá la renueven aunque hay escasas opciones por sus audiencias...

TRON

Joder, ha sido genial la season finale. Mark Strong lo ha hecho muy bien.

Ahora, he de decir que termina todo tan bien que si no hay segunda temporada, yo ya me doy por satisfecho. La verdad es que no es estrictamente necesaria porque queda todo muy bien cerrado.

Por IMDB, FA y estas webs del estilo parece que la serie no ha gustado mucho, a mí me parece que está un poco infravalorada la verdad. Hay series mucho peores que no se merecen la audiencia que tienen.

1 mes después
Eterno

Me parece una seriaza, no sé como es tan poco conocida..

11 días después
darkavm

Serie cancelada.

1 respuesta
shadyz

#57 Pues vaya putada.

El ultimo capitulo me dejó super enganchado para la siguiente temporada -.-

ECL

lastima, estaba decente :S

sarvadohh

No es de extrañar con los datos que tenia. Una pena, empezó regulera pero iba mejorando con cada capítulo.

Usuarios habituales