Lucifer - 3ª Temporada (salvada por Netflix)

MrOReich

espero que ahora no se vuelva a dar un paso atras como siempre

doJi
spoiler
2 respuestas
MrOReich

#92 se sabe algo de la 4a temp¿?

2 respuestas
doJi

#93 Aún no se sabe nada, unos dicen que aún no está renovada y en otros lados dicen que si.

1 respuesta
ZaOSoMo

#92 Como no se lo muestre me bajo de la vida coño... que ya es hora.

1 respuesta
NoFiSoX

#93 #94 #95 No se sabe nada de renovación, y el año pasado ya la renovaron en Febrero. No sé yo...

1 respuesta
MrOReich

#96 pues espero entonces al menos un cierre

L

No se salva nadie de la guadaña de Fox http://deadline.com/2018/05/lucifer-canceled-fox-3-seasons-1202384889/

1 respuesta
IIpereII

noooooooooooooooo jodeeer!

NoFiSoX

La FOX haciendo limpieza de series, pero para resucitar al gilipollas republicano de Tim Allen sí que hay dinero:

http://deadline.com/2018/05/last-man-fox-seventh-season-tim-allen-1202388669/

HeXaN

#98 Es normal, la serie estaba completamente estancada.

Ilirio

Esto ha dicho el Showrunner en twitter sobre el final de temporada por si acaso lo pongo en spoiler aunque no dice nada concreto

N

Me estás cargando... si a la serie no le va mal. Nose que pasa con Fox estos días, cancelan todo

doJi

Vale que la 3º temporada empezó muy sosa pero joder, desde que ha empezado a dirigir el Detective Capullo ha remontado, los 3 últimos capítulos son masterpiece.

Cada día que pasa le cojo más puto asco a la FOX, a ver si con suerte la compra Netflix por que para una de las pocas series buenas que hay...

Es que cada día que pasa me asombra más que aún se sigan puliendo series por la medida de audiencia irreal y menos con series que son vistas en todo el mundo, "oh vaya, no pasa de los 3 millones de espectadores, vamos a no contar a los decenas de millones que la siguen por internet y otras cadenas en todo el mundo".

3
MrOReich

Hay esperanza

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/brooklyn-nine-nine-resucita-tendra-sexta-temporada-en-nbc

DoRiTo

Esto es una misión para mv-warriors.

doJi

Se habla de que DC Universe estaba montando una plataforma de streaming para tener sus propias series y podrían comprar 'Lucifer'.

Tengo esperanza!

1 respuesta
doJi

Siento el doblepost pero...

3x24

Enserio, si la acaban rescatando (por favor) Kevin Alejandro (Dan) debería seguir dirigiendo los capitulos, todos los que ha dirigido han sido los mejores.

ZaOSoMo

Y hasta aqui hemos llegado...

3x24
1 respuesta
D90

#107 Se comenta que Gotham va a tener una última de solo 13 episodios porque al crearse ese servicio de streaming, todas las series con derechos comprados para personajes de DC tendrán que ir acabando, porque se les terminarán y a saber cuándo piden ahora por renovarlos teniendo ese servicio ya en el horizonte.

#109 Alguien de Lucifer dijo que habían creado la Finale con el Cliffhanger más bestia que se les ocurrió para que FOX no tuviera más remedio que renovarla....... No les salió bien la jugada.... :laughing:

N

Dicen que DC con la plataforma de pago donde quiere poner Titans, vista la cantidad de gente que pidio por la renovación de la serie capaz la pidan para tener ya un par de usuarios asegurados

1
Tipik

Que se quede así la serie tiene delito

1
D90

Acabo de ver los 2 últimos, y solo puedo decir que me cago en FOX, en Newman y en toda su ascendencia y descendencia...

Arutha

No la he seguido para nada esta serie, y dudo que la mire algún día, pero alguien me puede decir por mp que pasa? Que me da curiosidad el megacliffhanger que dicen que se han marcado. De paso si me cuenta en 4 líneas de que va la serie mejor que mejor xD

1 respuesta
kesada7

Pues la Fox serán cabrones por cancelarla... pero si lo han hecho es porque no tendría suficiente audiencia... más cabrones me parecen los productores de la serie que declararon que han hecho ese final completamente inacabado para así "presionar" a que la Fox renovara, vamos que estos ya se lo estaban oliendo. Los únicos que salen perdiendo son los seguidores de la serie.. vamos porque si habeis visto el último capítulo como termina... es claramente con la intención de un siguiente... vamos han dicho lo dejamos así y nos tienen que renovar por cojones y sino lo hacen se les va a echar encima todos los seguidores que es lo que está pasando en twitter.

Voy acabar por solo empezar a ver series que ya sé que están acabadas porque vaya tela

2
NoFiSoX

En esta entrevista en Deadline los dos showrunners hablan de cuales hubiesen sido sus planes para la 4ª temporada. Lo dejo en spoiler:

spoiler
HeXaN

Demasiado tarde llega ese cliffhanger. Una pena, pero me jodió más que cancelaran Rush.

1
DoRiTo

#114 sería más o menos algo así.

Argumento:

spoiler

Lo de como acaba:

spoiler
1 respuesta
Arutha

#118 joder vaya tela xd, gracias por el resumen!

doJi

El problema lo tienen tanto FOX como los showrunners de la serie.

La gente se venía quejando desde la 2º temporada de que avanzaran más en la trama y en esta 3º siguen la misma linea.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • MrOReich
  • doJi
  • D90
  • blackoN
  • spunker
  • IIpereII

Tags