Luisma de Aida....

sergio_fuste

Claro #13, para gente "mallor" "i" "hinteligente" como tú.

Zh4ROK

ese tio es dios tiene frases wenisimas pero lo mejor es cuando se junta con la puta , amiga de aida y se desnuda xDDDDDDDDDDDD y la plancha o algun objeto le tapa el nabo y suelta una frase ke te partes xDDDDDD

chusty

Alguien vio el 2 capitulo de este domingo? yo me partia el culo cuando el calvo les robo el decimo premiado con 900 euros al mauricio y a la vieja , estan discutiendo en el bar llega el calvo y les dice mirar chicos me he encontrado un decimo y me he comprado esta camara y les empieza a grabar con la camara que se habia comprado y se le cae en el cubo de la fregona xDDD.

Oni

esa serie es 80% luisma y 20% fidel, el amigo del hijo de aida, ke también trabaja muy bien... el resto de personajes son de relleno imo xD

oligoberto

aida ta bien por el luisma y eso pero no se puede comparar con 7 vidas no me jodas.

psic0pat

si tu me enseñas una teta esto se me pone como pata de perro envenenao.

George-Bush

os recuerdo q el ingenio de las frases no son de luisma ehhhhh, sino del trabajo NO reconocido de algun guinista avispado.

keko

si pero la gracia con que las dice...

CaRLiToS

Entra a la tienda del calvo con la lista de la compra y dice:
Joder!! Que burra mi hermana, huevo con H, si esque...

xDDDDDDDDDDDD

cASKU

jajaaj #40 sisisis! JAJAJAJAJJAJ

KiRoF

Y cuando discute con su madre y se coje al Argentino ese bajito ke trabajava en el bar ke lo ficho mauricio.

Cojen la guitarra y por la ventana cantando asi en rumbito , YO TENGO SED DE TIII YO TENGO SED DE TII o algo asi.. Se me saltavan las lagrimas y to de la risa

n00thinG

En el ultimo capitulo, le dice a la remedios esa q si va a misa cn el, y le dice la otra k spere k no sabe si tiene suelto para el cepillo, y salta el luisma:
na mujer xo si estas bien peinada!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_ToRReNTe_

#42 Dice Hoy tengo Mono de ti :D Tengo la cancion en WAV XD

N0rth_

#44 subela!!!

Esta de Mauricio lo rompe:

ring ring!
(Mauricio esperando la llama de 'reinolds') yo lo cojo q es para mi... si? mira para eso no me llames hombreee! q estamos esperando una llamada muy importante(cuelga y le dice el camarero) mira dile a tu mujer q si la han extraditao la han extraditao q ya os vereis en Quito

:')

keko

te voy a enseñar algo ati mas gordo que la biblia :D

AoShi

y en la escena esa de que está debajo de la encimera de la cocina criticando al novio negro de "la Lore" diciendo "es q no sé como puede ir por ahi con esas pintas, es de no tener vergüenza" no sé q y se levanta y se le ve con el disfraz ese de salchichaman xDDDDDDDD

GuiLeZ

Cuando se hace pasar por piva para currar en el bar es la poya. Le dice:

Luisma: Joder y cuando salgo a pasear...
Paz: Ah, pero... ¿que sales a pasear así?
Luisma: Hombre, pues claro, así me respetan y me saludan..."Hola, Luisa, que guapa vienes hoy"

No paraba de reirme.

_ToRReNTe_

http://www.friendlyshare.de/files/4CumpleaosFelizLuismaAida.mp3

http://www.friendlyshare.de/files/8MamaVaPorTi-LuismaAida.wav

No se si lo habre subio bien :S No tengo mucha experiencia XD

CaRLiToS

JAJAJA Cumpleañoss felizzz iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzz! jajaj

n00thinG

Esta no es de luisma xo es k me rei un web0

la aida en clases de informatica, la sacan al encerado y le preguntan que cree que ai en el menu de inicio

aida: en el menu de inicio? ombre pues por el tiempo q ace LENTEJAS, q son muy recorridas

ja0aj0aj0aj0aj0a

InTe

sin duda partida de caja el ultimo capitulo, con la religiosa, al final cuando ya esta en su casa y le cuenta que solo quiere aprovecharse de ella... y le dice mira tal este tanga.. y dice dios mio que no digan ke no lo he intentao... y luego se echa atras otra vez... y le dice.. bueno ahora ya que estamos aqui... ya me habia echo la idea de usar este de fresa...y le salta... ves abriendolo, ke ya te pongo yo el relleno JAJAJAJ

Sh1n0d4

sin amo!

Dj_Sergio

Jajajajaajaja lo mejor es al final de la temporada pasada cuando se encuentra con diana la de siete vidas y la dice... porque las lesbianas os llaman bolleras?? por los... bollos??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mikail

me pregunto como será la sopa de letras en china 8-)

B

Cuando la abuela dice:

os habeis comido mis kiwis!! no tenía tanta mierda en la barriga desde que estuve embarazada de vosotros xD

Powerslave

''Esa es tu profesora de matematicas??Pues me va a enseñar los senos y el coseno''

Hannibax

-pero que haces??
-yo desnudo y tu puta, blanco y en botella.

Alperini

cuando coje una sopa de letras (de comer) y dice todo serio "¿Y como será la sopa de letras en japón?"

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Scerin
  • Dr_CrAzZY
  • Ux1o
  • _ToRReNTe_
  • n00thinG
  • belegar