Luisma de Aida....

psikotron

#180 Oo, en serio?XD

Linki

si k ayer todos lo visteis y os abeirs acordado d mazo d frases eh! xDDDDD

X

alguna web para bajar videos del luisma ?

B

#182 No, del hinstituto y de un jrupo de tehatro. ¿En serio crees que hamigo es una falta ortográfica de verdad? Bienvenido a Media-Vida.

SpLaSh

Con el huevazo xDDD

Que te meto con el mechero jonatan !!!

ojaojajoaojaoaoajaoajo me moría al verlo xDDD

DrDr3

"Claro, como el Luisma es tonto..." xddd

P.D: Arreglado oka?

juanillo-

sobre todo el isma...

B

#184 aki hay parde videos
http://www.paco-leon.tk/

IMAGINATION

a mi no me hace ni puta gracia :S igual q la eva hache esa... es la puta pena ..... y el buenafuente y los tontos q tiene en su programa ya nit e digo.... el unico programa q me ahce reir algo es homozaping

LinkinTC

lo mejor de el paco leon es cuando en homozapping sale de kiyo en el diario de patricia con la jessy bailando ajajajaja sin tronxos

pix0Ne

PLATANO E INCENDIO, SI YA TE LO DIJE, PLATANO E INCENDIO!!!

Ux1o

Luisma es bestial.

5 meses después
An3Lk4

acaba de decir..

joder , porque dejé yo el futbol , con lo bueno que era chutando..

ah no.. era chutandome xDDDDDDDDDDDDDD

JoSeTTo

Y llevas puesta una compresa? (Se lo dice la puta -esq se me olvido el nombre- a Luisma cuando va disfrazado de mujer)

Si claro hombre, y tambien me he meado encima aver si absorbia bien

blackoN

lo de #7 y lo del capitulo del record de disfraces de reyes mago k estan en el almacen con el perro y dice a la de 3 corremos y a kien pille pos mala suerte, cuenta asta 3 y el se keda parado y el otro exa a correr XDDD

vns_

La vez esa que hacen un grupo de musica y quieren echar al chaval gordo del grupo y le dice fidel al luisma..

  • Bueno, echale pero porfavor se delicado que es un chico muy sensible..

  • Vale (se asoma a la ventana) EH TU CHAVAL, GORDO, QUE YA NO ESTAS EN EL GRUPO, VETE A COMERTE UN TIGRETON!

11 meses después
cobeta

la mayoria de las cosas que dice este tio son graciosisimas.

Scerin

por favor que alguien ponga el video que dice #197 que lo quiero ver otra vez

deividz

Pero seguro q estas embarazada??? Has probao a cagar??...

xDDDD

Arg0n

yo me reí cuando aida esta hablando con el asistente ese de menores convenciendole de que son una familia sencilla y sale luisma por la puerta de la habitación con un batín una pipa y un diccionario y dice: ah, creia que era el afilador del piano, bueno, voy a leerme este libro de más de 200 páginas ( y era un diccionario )

_

#202

y en el capítulo de "El último Tang en Madrid".

Eugenia llamando por teléfono para pedir una beca para acoger a un chino, y le pregunta como es su familia y sale Luisma con acento gallego haciendo la parodia de Allá tú, diciendo: Hola, soy luismiño de Ourense y me dejaron unos zapatiños, € € € dubidú si no los quieres allá tú.

10 meses después
blackoN

revivo el post xq creo k el capi de hoy se lo merece, k grande luisma xDD

Snapper

A mi esta serie me gusta mucho, aunque es un humor tonto, la verdad es que te hace soltar muchas carcajadas.

Al principio la serie era 80% luisma 20% fidel, pero ultimamente varios personajes secundarios han empezado a ser la puta caña, mauricio cada vez mas descarado con el machupichu, es la ostia, no falla las risas cada vez que le dice algo machupichu, el fidel es la ostia, lo jodido es que el chaval es asi de verdad (salio en una entrevista y tiene la misma puta pluma xD )

y bueno, es curioso que la "chacha" (aida) que protagoniza la serie por su exito en 7vidas sea de las que menos gracia tenga y que la serie ronde alrededor de luisma, mauricio y fidel.

Paz simplemente esta para enseñar escotes sin sujetador, el chaval pequeño nunca tuvo gracia y su hermana menos, la madre y chema cumplen el papel de puta madre, aida tambien cumple pero no tiene gracia la mayoria de las veces

mDity

dios sin risas las de ayer xDDD

luisma: perdone que yo tambien quiero una pizza!, y esos televisores???? aaahhh por eso se llama tele-pizza.

k grande xDD

pD: ya tardan en cargarse a la puta macu, dios q asco de tia q la maten ya!!..............

D

#206 lo cogen del brazo lo meten dentro la furgoneta:

eh que la quiero para llevar, no para tomar aqui
jajajajajaja sin risas

g0tO

#205 la hija está potentisima

shakespeare

Ayer haciendo zaping vi un poco y joder, el hijo de Aída vaya estirón que ha pegado.

koplousky

joder el luisma es un amo. anda que no me rei nada en el episodio del consul italiano, que se cree que no le contesta y le dice: LO RAJOOO LO RAHOOOOO!!! que bueno..xD

fidel en las primeras temporadas era una mierda, pero a partir de la 3ª temporada se ha convertido en una locaza, xDDD y el chema es otro amo.,.xD

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Scerin
  • Dr_CrAzZY
  • Ux1o
  • _ToRReNTe_
  • n00thinG
  • belegar