luisma¿?aida¿?

S

Oye no Hacen ningun capitulo special noxevieja cn el luisma? y otra cosa ya se q s absurdo pero yo pienso q aida no deberia yamarse aida deberia yamarse...El Luisma xD jajaja feliz 2006 a tos

T

Aida es penosa, yo sólo lo veo por el Luisma xD

Urdazi

hay personajes en esa serie que parece que estan para que el luisma haga gracias con ellas, luisma puto amo

S

luisma.. s un modelo a sguir por dond va triunfa

ZaEk

como santiago segura?

xBoSS

paco león si no es por las series no se come media.... porque como humorista en paramount comedy es una puta mierda así de claro :\

B

Es la ostia en la serie.

Pero como dice #6 en los monólogos da pena

HaDeX
  • ¿Y por qué no lo iva a entender?
  • ¿Que pasa que el luisma es tonto no? El luisma se ha metido de tonto y se ha quedado tonto.. y como los tontos no se enteran de nada no sirven para nada..
  • ¿Me puedes repetir la pregunta por favor?

Si, me gusta más que 7 vidas pero por un único actor; Paco leon, los demás son buenos por que lo son pero me parto el pecho con este tio. XD

WoLFiLLo
spoiler
B

Un respeto con los guionistas de esa serie u_u que algo habrán hecho bien...

T

http://video.google.com/videoplay?docid=6741447320347885292

Este capítulo fue la ostia xDDD

TuR0K_Vva

Pues nos han quitado Aida para darnos un especial de navidad de los morancos.. vaya cambio :s

Darkaila

#12 Pues si, no sabes lo q me ha jodido eso...

SCORPIA_VVA

valla mierda de morancos , se podrian ir a la mierda junto con cruz y raya que estan mas acabados..

LrN

#11 hahahahaha xDDDDDDDD

ManOwaR

Javier Camara o el q hace d Gonzalo en 7 vidas le dan 1000 patadas a este... A este le falta esa "gracia" para soltar las paridas, solo pone esa voz como si estuviese congestionado o fuese "un pokillo" desviado sexual xd

G

ese no es, ese es el niño mariquita, te estas konfundiendo.
pues ke keires ke te diga amigo, 7vidas y aida, es el mismo humor.

Spie

7vidas: lbalbl b.ab.ba.bañbalba blbal balalalbbla aznar
blablablablbala zapatero

aida: humor facil basto y demas

Usuarios habituales