Mad Men - 5ª Temporada

Snapper
spoiler
PeCe
spoiler
2
NoFiSoX

Otro capítulo enorme.

spoiler
B

tendria que ver otra vez toda la serie, pero es posible que esta temporada sea la mejor desde que empezo mad men. HA MERECIDO LA PENA ESPERAR

2 1 respuesta
YaMBiADoR

Otro capitulazo. El nivel de esta temporada es descomunal.

3
PeCe

#244 Yo me he visto la serie entera del tirón en los últimos 2-3 meses (enlacé con esta y desde el cap. 5 o 6 voy viéndola semana a semana) y estoy de acuerdo contigo. El nivel de toda la serie es genial, pero es que esta temporada no tiene un solo capítulo flojo...

1 respuesta
B

#246 pues no se si eres consciente, pero estuvimos 2 años esperando por la 5ª, fue un sinvivir

Joluma

No recuerdo una temporada de una serie con tantos capítulos rozando la excelencia.

HukymaN

#237 Lo correcto para Don Draper = lo que le beneficia.

Wuos

por lo que veo pinta la cosa bien, cuando acabe los examenes me trinco la temporada del tirón :D

deadchicken

Cuantas temporadas quedan? No quiero que termine nunca.

De verdad, es que no tiene rival. Piensas en CALIDAD y no hay otra serie que pueda llegar a sus pies.

Ojo, Breaking Bad es mi serie favorita, pero no tiene nada que ver con Mad Men. Esto es otra cosa. Es la pureza del drama. Lo cotidiano, la realidad de aquellos hombres locos de la Madison Ave. Cada plano es magia televisiva.

Una obra de arte.

#252

BIEN. Gracias. Eso sí, espero que no se hagan tanto de rogar entre temporadas. La espera para esta 5a, aunque haya merecido la pena, fue MUY JODIDA.

3 1 respuesta
darkavm

#251 Van a ser 7.

1 respuesta
B

ESPECTACULAR, de principio a fin ha sido una jodida obra de arte.

mry00
spoiler
2 1 respuesta
yd_reah

El próximo capi es el último de la temporada. :(

sarvadohh
spoiler
JoseIM

Joder que serie, joder que serie.....

B

#254 yo tambien, pero luego mad men demuestra por que es mad men.

1
B

Acabo de terminar de ver el piloto de esta serie y...

ME HA ENCANTADO

Descargando tengo ya el resto de la primera temporada. A ver si os cojo y ya me tendréis por aquí para la siguiente.

3 1 respuesta
HukymaN

#259 Pues si el primero te ha encantado agárrate que vienen curvas, yo los primeros los vi sin pena ni gloria y me empecé a dar cuenta de lo buena que era la serie pasados unos cuantos más.

De nada :D

1 respuesta
B

#260 es que con esta escena, me ganaron para ésta y todas las temporadas que todavía tengo por ver:

1 respuesta
DeNz1L

Yo es que he flipado con el 5x11, sólo podia babear mientras hacia clicks enérgicamente poniendo el siguente, y el nivel sigue sin bajar.

Creo que en cuanto a interpretaciones, maquillaje, diseño grafico y de vestuario, fotografía, es una serie muy por encima de las demás. Me cuesta creer lo poco valorada que es, quizá se deba al poco interés que transmite la sinopsis al espectador medio. Llevo años intentando enganchar a mis colegas a Mad Men y hasta ahora no lo he conseguido con ninguno. Tendré que raptar algunos y hacerles ver el piloto a lo "Naranja Mecánica" xDD.

1 respuesta
B

#262 y te dejas la acertadisima critica social que esconde la serie, que se limita a contar ciertas cosas tal cual. es un gran coctel explosivo de nostalgia y critica de una epoca clave para entender la sociedad actual.

spoiler

#261 los años no pasan en balde para nadie, que joven esta don en ese capitulo xD

1
Catz

Acabo de ver el último episodio.

spoiler
deadchicken

Ni rastro de los subs por ninguna parte... :(

HukymaN

Subtítulos disponibles, ¡a por el season finale!

http://www.addic7ed.com/serie/Mad_Men/5/13/The_Phantom

1
JoseIM

Vengo aquí para decir que tengo la pantalla del ordenador manchada :O :O :O

IM-PRE-SIONANTE

spoiler
1 respuesta
HukymaN

#267

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
arGe

Que gran serie, toda una obra maestra!

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags