Malviviendo - 2ª Temporada [Serie Online]

breixone

muy bueno !!!

que ganas tenía de volver a verlo !!!

Cheester

Grandes :D

Ha durado poco pero aun asi es muy bueno.

SkiNeT

Es corto el capitulo.. pero me ha llenao más que muchas pelis de 1h40 xD
muy grandes, el kaki siempre que habla hace que me descojone

comienzan a faltar adjetivos para describir esta serie

franzo

haztelo tu no tio? jeje!

1
ayumorz

Escena puto-abuela bestial ajajaja

3
inter

Que grandes que son, i la técnica con la que graban y montan es espectacular.

peterkakarot

"-¿ Una clienta no?

  • Ojalá , mi abuela" xDDDDDDDD
Pixxie

¿Se sabe para cuando sacarán el segundo capítulo?

1 respuesta
malviviendo

#38 El 2 de mayo por la tarde estará en la web salvo catastrofe.

1 1 respuesta
Sertkoc

#39 Formas parte de la serie o un simple fan?

2 1 respuesta
malviviendo

#40 Formo parte pero nunca he salido delante de las cámaras, soy "el informático" de la serie.

7 2 respuestas
PancreasYEAH

De lo mejorcito en internet sin duda.

zErOx

Pues a seguirlos una vez mas.

Cupi

#41 de financiación como vais? teneis noticias o vais a seguir en internet?

1 respuesta
P

#41 Enhorabuena, la calidad del último cap. es excepcional. No encuentro flaquezas ni en el guion, casting, interpretaciones, escenarios, montaje, sonido, efectos, música, que yo recuerde...
Tengo pendiente verme la primera entera, pues la dejé como dejo todas las series de humor (aunque me gusten). Pero visto el de la segunda temporada, estoy ansioso por más!

Por muy raro que suene, Crematorio y Malviviendo son las primeras series españolas buenas para mi personalmente ,vamos.. no se me ocurre una tercera la verdad :yawn:

malviviendo

#44 El parón de un año de la serie ha sido para poder sobrevivir haciendo otros trabajos remunerados, actualmente estamos buscando patrocinadores pues aunque tenemos algunas cosillas cerradas no nos da para la temporada entera.

La serie nunca saldrá de internet (bueno, a lo mejor en DVD pero nunca en la tele). En Malviviendo siempre habrá droga, palabras "fuertes", prostitución, humor bestia y muchas localizaciones diferentes (no es una serie que se pueda rodar en un estudio). Todo esto no encaja con la televisión y todas las ofertas que hemos recibido han sido ridículas.

Pero vaya, que emitir por internet no es tan malo: calidad HD, flexibilidad en el guión y sobre todo feedback instantáneo de todos los que nos véis (que en el fondo es lo que nos anima a seguir).

29 3 respuestas
penetration

#46 Más razón que un santo.

B

#46 Es una alegría ver que no os vendeis al formato televisivo de este pais, que es de chiste.

6
D

He ido a comprobar en googlemaps si era cierto que el loco ese estaba en la carretera de mata de las palmas de gran canaria y ... nada x"D Que decepción jaja

1
kastanyer0

muy grandes!

juanak4

#46 has de salir en un cap con la camiseta de MV! xDDDDDDDDd

4
Zendel

Buenísimo la verdad me entretengo muchisimo con esta serie.

Un saludo.

18 días después
breixone

Malviviendo 2x02 - Fumar juntos, morir solos

-> que grande el zurdo con la camiseta de España con la estrellita ya xD

5
peterkakarot

Pero que sumamente genial el inicio a lo IT Crowd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
mDity

GRANDES!!!

spoiler
penetration

jaajajajajajaj ke putos amos XD

spoiler
C

Lo que me he reído en el segundo cuando sale a mear jajajajaja

3
SkiNeT

Jajajjaja tremendo todo. Putos amos!

FloWReS

tanto buscar patrocinadores y ahora se dedican a hacer los capitulos de 20 min... muy bueno pero muy corto.

2 respuestas
HukymaN

#59 Lo que pasa que como quieren sacar un capítulo cada mes, pues estas son las consecuencias.

Yo personalmente prefiero 20min/mes a que estén más de 3 meses sin sacar uno y tener un capítulo de 40 minutos que te deja con ganas de más, para eso uno de 20 minutos que te deje con ganas de más D:

1 respuesta

Usuarios habituales