Man vs. Bee, con Rowan Atkinson (Mr. Bean)

NoFiSoX

Sinopsis

Un hombre se encuentra en guerra con una abeja mientras cuida una lujosa mansión. ¿Quién ganará y qué daño irreparable sucederá en el proceso?

Tráiler

Capítulos

1x01 -
1x02 -
1x03 -
1x04 -
1x05 -
1x06 -
1x07 -
1x08 -
1x09 -

Todos los capítulos disponibles desde el 24 JUNIO 2022.

weeheee

10 capitulos de un tio contra una abeja? xD

7 2 respuestas
Kalgator

Me encanta su humor absurdo, será vista dia1

Scottie

Mr. Bean del 2022.

Me alegro de que vuelva. Lo veré.

KIIM

Será vista jaja.

Kaos

Hostia, he visto el argumento y he dado por hecho que era una película o un corto, pero cuando he visto la lista de capítulos, me ha dado la risa. ¿Qué cojones?

Anezka

Uy, cuando vi el trailer juré que era una película, no una serie, en plan "Un ratoncito duro de roer" xD

1
K

#2 10 capitulos de Mr. Bean contra una abeja, es capaz de liarla tanto que 10 capitulos se me hacen hasta pocos.

bagman

A ver qué tal. Imagino capis de 5-10 min.

0nLy

Verás cuando se lo cuente a mi padre que contento se va a poner.

Me obligaba a ver estas pelis cuando yo tenía 8-10 años y era insoportable, recuerdo estar en el sofá con mi padre, él meandose de la risa y yo enfadándome porque no me dejaba irme a jugar a la play, desde entonces odio a este tío y sus películas.

6
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Ozonoo4

#2 Rowan Atkinson no necesita ni abeja para dar espectaculo.

2 1 respuesta
K

Terminada, pues como siempre con este hombre humor muy básico pero entretiene que es su cometido. No aburre y se hace bastante corta, no hubiese estado mal un par mas de episodios aunque la trama tampoco da para mucho.

opeluffy95

Pero es mr bean, o otro pj random que hace? Bean VS Bee hubiera quedado mejor el título, no?

1 respuesta
K

#14 No es Mr Bean, es otro personaje.

Mandarino

Visto 2 capitulos. Esta bien pero me provoca estres por las liadas que hace xD

1
DiAbLo0o

No está mal, pero hay momentos demasiado estúpidos xd
Y no entiendo por qué lo han hecho en formato miniserie, si duran 10 mins cada capítulo y en total es como 1 hora y 40, al fin y al cabo es como una película. Supongo que porque así llama más la atención?

1 respuesta
bagman

#17 y empacha menos.
Yo lo prefiero así, para desayunar tá bien.

opeluffy95

A estado bien, pero sigo pensando que si fuese Mr bean hubiera sido mucho mejor xD. A este actor cuando le pones voz e intenta hacer otro pj baja mucho

kainlucifer

#12 es jesucristo

13 días después
Valdemar84

Un intento de crear algo estilo Tom y Jerry con personas reales, le daría un 5 ó un 6.
Rowan Atkinson es un crack de los microgestos, los golpes y los movimientos.... pero es todo taaaaaaaaaaaan exagerado que muchas veces me sacaba de la serie. (Sin spoilers) En dibujos vale me lo trago, pero en persona que encierre a la abeja en un cajón y en vez de atrancar el cajón, se dedique a desmontar el armario para sacarlo al jardín para quemarlo...... me deja taaan fuera de juego que no me sale la carcajada.

Luego tiene unos cuantos puntazos de carcajada limpia y que sean diez minutos cada capítulo ayuda mucho.

Artemax

La vimos ayer en casa, es una serie fresca para ver un domingo tarde, entretenida y con momentos de risas y otros de tensión, como decís, hay escenas ridículas y otras bastante buenas y desde luego la magia la pone el señor Atkinson, el cual es inevitable comparar y acordarte de Mr Bean

Perkele

Me la veré entera seguro, Rowan Atkinson es dios, me parece de los mejores humoristas del planeta. Muchas veces me pongo Mr Bean y me saca una sonrisa de la nada aunque haya visto la misma escena miles de veces

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • opeluffy95
  • bagman
  • Kabraxis
  • NoFiSoX
  • Kaos
  • weeheee