Mañana la finalisima de El ke mas sabe de TV

B

Pues eso, mañana en quatro la final de el que mas sabe de Television del mundo, la final mas friki retransmitida en la TV xDD

-DnT-

Ese programa me gusta mucho, no se por que, pero el presentador me transmite buen rollo y el ambiente esta way xD

aLeoLo

si a mi tambien me gusta el presentador (profesionalmente)

StreaM

#2 #3 clar claro, "profesionalmente"... :P pillines xD

ChemicalX

a ese programa va SIEMPRE de publico una chica que va a mi clase (bastante gorda, bajita, morena pelo un poco menos de por los hombros con medio flequillo, si no la reconoceis es pq no quereis) y con la cual nunca habia hablado hasta ahora, pero tengo curiosidad por saber que coño hace ahi siempre si no participa XD

P

El público de ese programa a mí siempre me parece el mismo :S

Serán enchufados >_<

Lord_GaMeR

Por lo k e visto el público eran tmb concursantes, antes bajaba la gente del público en cada prueva, en un principio "por sorteo" (vete tu a saber xD)

Ahora k acen un modo "torneo" dijeron k iva como público gente k había destacado

kOnOrZ

Enchufados o gente que no tiene trabajo, porque la gente que va de espectador a algunos programas cobran (una basura pero cobran xD)

yimorz

#5

Tu no ivas a ir? xD

P.D: Ganará mofly, al que unos cuantos usuarios de MV ya le ganamos en un juego de canciones :p

V

Ese programa es muy triste, lo vi una vez y me dieron ganas de ahostiar al presentador, al puto atril y a un concursante gordo y amanerado.

ChemicalX

#9 yo no, por ahora estoy rellenando mi mente con ingentes cantidades de datos y anecdotas estupidas, para algun dia en un futuro no muy lejano realizar un tour por todos estos concursos de la tele y provocar el apocalipsis en ellos.
Mis objetivos primarios son este programa y Smonka, de la paramount

superconejo

me encantan los premios de este programa, creo que lo mas caro que han regalado ha sido un boligrafo XD

P

Pero el premio de la final es un pazo de regalo.
Un viaje a California (creo que era ahí)
La verdad es que ese programa es la crema xD
A mí me tiene enganchá

Sh1n0d4

a mi me gusta :/

PD: K NO GANE LA TONTA ESA DE LAS GAFAS K SE PONE A CANTAR CADA PUTA CANCION! LA CANDY CANDY ESA DE LOS COJONES!

superconejo

a ke hora es?

basili0

ese programa me parece de lo peor

B

1er eliminado, mofli

Sephir0th

son unos atrapaos sin vida social los ke concursan o.O

darkavm

¿Ha acabado ya?

Da igual quien haya ganado, el verdadero ganador es Miguel Herrero, aunque este eliminado.

sk_sk4t3r

ha ganado Daniel Chicharro

darkavm

Se lo merecia, es el que destrono a Mofly.

uMeK

mi colegon pistacho (diego) ahi en la finalisima....

ManOwaR

Chicharro, Mofly, Pistacho... en q puto pais vivimos?

mnbvc

#21 x favor, con los peazo motes ke se oyen x ahi me vas a decir ke nunca has oido ninguno?
turu, maki, viky,muska.........
Esto tiene copyright de este pais?

yimorz

#22

Nadie se llamaba Pistacho

Sh1n0d4

Al menos no ha ganado la cancer de pava esa. MENOS MAL!

Usuarios habituales