Manolo & Benito Corporeision

darkavm

Con el fin de evitar problemas de entendimiento sobre el titulo oficial de la serie, abro este nuevo post y doy por concluido el otro que tenia dedicado a la serie:

Reparto

“Manolo y Benito” está protagonizada por los mismos actores que la serie original, Carlos Iglesias y Ángel de Andrés, como Benito y Manolo respectivamente. También vuelve a participar en esta comedia coral la veterana actriz Carmen Rossi en su personaje de Carmina.

En cuanto a los nuevos rostros, se suman a la serie Loles León como Milagros; Terele Pávez en el papel de Antonia; el actor gallego Manuel Manquiña como Don Julián; Carolina Cerezuela será Lola; Diego París interpretará a Tristán; mientras que Isabel Blanco encarnará a Rosi.

Además, “Manolo & Benito Corporeision” contará con Darío Paso como Ahmed; Bruno Squarcia como Serguei; Julita Martínez será lilian; Aldo Sebastianelli dará vida a Prieto y Eloísa Vargas a Mari Tere.

Sinopsis de esta nueva temporada:

Después de cinco años, estos antihéroes no es que hayan llegado muy lejos, es más, siguen donde se quedaron. En el mismo barrio que ahora ha cambiado de piel. Donde había modestos bloques de pisos, una hermosa corrala del siglo pasado y una calle muy “de andar por casa”, ahora hay un sector (ya nadie les llama barrios) floreciente, en lo financiero, en lo comercial y en lo habitacional. Rascacielos, edificios de apartamentos, comercios más modernos y un hotel con clase en ciernes de inauguración.

Progreso, modernidad, renovación... si no contamos con que en medio de este bosque de cemento y acero, quedan dos humildes hogares, restos del naufragio, supervivientes de la invasión del hormigón, los capitanes de la resistencia: Manolo y Benito.

El propietario del bloque de apartamentos fue comprando, una por una, las casas de todos los vecinos, pero ni Manolo ni Benito eran propietarios si no arrendatarios de baja renta. Y a pesar de que el constructor ambicioso les ha ofrecido sustanciosas sumas por abandonar sus hogares, ellos, en su cerrazón, se van negando año tras año.

El avispado de Benito cree que, si aguantan, el especulador subirá su indemnización a la estratosfera y por eso dice no. Y en cuanto a Manolo... Manolo es un romántico: no quiere abandonar la casa donde fue tan feliz con su Adela, su añorada Adela que desapareció en Cuba.

El caso es que ambos siguen atrincherados en sus pequeños reductos. A pesar de que el villano Don Julián, dueño del bloque de apartamentos de lujo recién construidos ha hecho, y sigue haciendo, todo tipo de movimientos, maniobras y artimañas para ponerles de patitas en la calle. No puede permitir que su edificio tenga como vecinos a esos impresentables y una furgoneta aparcada en frente de su lujosa puerta.

Los dos amigos conservan el taller, la furgoneta y unas ganas tremendas de perder de vista a los acreedores. Porque navegan en deudas que han ido acumulando todos estos años. Y ahora están llegando a una situación irreversible: o cambian la manera de entender el trabajo, (es decir, empiezan a trabajar como es debido) o tiran la toalla.

Bien es cierto que, con la próxima inauguración del precioso hotel colindante, se las prometen felices: un hotel siempre es fuente de trabajo, mantenimiento, reparaciones, instalaciones. Benito tiene claro que esa va a ser la salvación. En cuanto el hotel abra sus puertas, los dos amigos tendrán curro para elegir y acabarán nadando en la abundancia.

Pero las cosas se tuercen cuando Benito descubre que a Milagros, la rígida gobernanta de camareras del hotel, empiezan a gustarle los bien cubiertos huesos de su amigo Manolo. Y por el contrario, Benito le resulta intragable.

B

Pues espero que sea mejor que la anterior, por que esa no me gusto mucho. Aunque de pequeñajo la veia.

Le dare una oportunidad como a todo, supongo

-Sombra-

y cuando empieza?

ArkanoiD

Esto es calidad y no la mierda de las series americanas

Deckard_29

Le doy 2 semanas. Venga, va, 3.

darkavm

#5 Creo que confias poco en las audiencias. Manos a la obra, alcazaba tranquilamente cuotas del 30 % de pantalla con mas de 5 millones de espectadores, claro esta que eso fue hace muchos años.

ArkanoiD

Y entonces no tenian tanta competencia como ahora con La Sexta y Cuatro

Deckard_29

dark, "Ana y Los 7" arrasaba literalmente y mira como le fue a la Obregón con el bodrío en A3.

O empiezan arrasando (que lo dudo) o 3 semanas.

darkavm

Todo dependera de como se implique Antena 3, te doy un ejemplo:
-Con Ana Obregón o Divinos vieron la primera semana que era un truñaco y que no funcionaba en audiencia y lo despacharon.
-Con Aqui no hay quien viva o Los hombres de Paco, empezaron con unos resultados pobres de audiencia, pero la cadena confiaba en la calidad de la serie (cosa que yo no comparto) y dandole un nuevo horario VOILÁ, exito al canto y millones de audiencia cada semana.

Carnival

Cuando empieza?

George-Bush

este tipo de vueltas no es q cosechen mucho exito, los 90 eran los 90, yo de pequeño me encantaba esta serie, casposa, absurda y divertida, ahora no me convence mucho la verdad, o sale mediocre o sale de pena y dura dos semanas como dicen x ahi arriba

Ashewon

#3 y #10

STUDIOS

larilorilolilooooooooooo lalilo lali lalilo lariloooooo alrilo larililiri lairolilolilo larilo lali

-Rock-

http://www.youtube.com/watch?v=fYDrO_6mIHw

Si saben adaptar bien la serie a los tiempos que corren puede ser un exito brutal, pero como sea muy pastelaco no se comera na de na.

wolf_killer

y el tato? el sobrino de manolo no sale? xD

M

Mi abuelo la veia, espero que no se entere de que hagan nuevos capitulos, nunca entenderia pq al cabo de un par de semanitas se dejo de emitir.

DeiMurD

Es la polla.

letman

pero sabe alguien cuando va a empezar o no se sabe nada?

darkavm

La serie la estan grabando en estos momentos, asi que calculo que la estrenarán en torno a navidades o enero.

blackoN

lo exaran en antena3 normal o en la de TDT?

darkavm

Ambas.

1 mes después
darkavm

Ya se conoce la fecha, la serie nos llegará el dia 26 de diciembre, martes.
Personalmente creo que es una mala opcion, porque va a competir directamente con el capitulo final de House y con la nueva temporada que se estrena en Enero.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • letman
  • mEN1
  • George-Bush
  • Deckard_29
  • ArkanoiD