Manos a la Obra.

Ashewon

¿Quien no conoce esta mítica serie qué tanto nos hizo reír (o por lo menos a mí)? A mí me encantaba la serie y las caras que ponia Benito Lopera Perrote (uno de los protagonistas), era un descojone. Cada semana lo miraba, hasta que un día... ¡Pluff! Se terminó, y se me cayó el alma a los pies.

¿Alguien sabe si está editada está serie en DVD? ¿Sabe si la sacarán algún día? Porque como ahora están sacando muchas como, por ejemplo, Policías (En el Corazón de la Calle), Compañeros, Los Serrano, Aquí no hay quien Viva, Expediente X, Aída, El Príncipe de Bel-Air, y un largo etcétera.

Pakazo

La serie empezó a decaer cosa bárbara (más) y empezó antes de que se fuera Adela (la mujer de Manolo) al Caribe (vaya que se fue a presentar El rival más débil).

PD: No tengo ni idea de si esta en DVD... no he tenido noticia

V

Era la puta mugre u_u.

TuR0K_Vva

A mi no me gustaba nada.

L

Es que la serie era mala con avaricia eh...

George-Bush

la serie era la polla, y un respeto por Benito ( andres iglesias creo) q vive muy cerca de mi casa xDDDD todavia me acuerdo cuando le vi jojojojo

era tan casposa q era a la vez la poya....

lalilolaloleiro lalilo laLÁ lalilolaloleiro lalilo lalá lalilo lala lalilo lara lalilolaloreiro lalilo lalaaaa

todo esto cantado mientras benito le daba con LOLITA, la makina de gotele xDDDD

pr0age

Yo con el personaje de Benito me partía de risa, me encantaba. La flojera que tenía siempre encima el cabrón. Sin puto ídolo xD.

alberto682

y la forma de hablar de benito tmb era la polla

Whose

La emiten los fines de semana en Antena3.Neox (Television Digital Terrestre)

A mi me gustaba mucho la serie :)

Ashewon

Pues tendré que empezar a pensar en comprarme el aparatito ese, porque hacen bastantes series que me gustan. El otro día en casa de un amigo, que él lo tiene, vi que hacían Médico de Família que tambíén me gusta bastante y algunas más...

#7 Jajajaja, sí. Nunca podía currar porque siempre estaba mal de "lo suyo" xDD.

SgtOpio

ostia que risas con esa serie cuando se ponian a decir refranes y decian unas burradas de la de dios xDD

Dj_Sergio

"buahhh el que hace la pasta.......... sin agua"

DrDr3

BENITOOOOOO!!!!

Othingnet

y el Tato ke keria ser detective xDD

frantxu

Era tan "casposa" que me partia el culo, unos personajes y situaciones totalmente surrealistas.
Es la grandeza que tienen las cosas simples.

"Que vais a tomar........por que esto es un bar, eh"

FaRfLy

sin evaristo xdddd

tato, pide un taxi!

TAXIIIIIIII!!!!! TAXIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

tania, fontanheira, PUTA MADRE!
manolo y su..CAGON TODO LO KE SE MENEA !!! BENIIIITOOOOO!!!!!!!!!!

plaza de zaragoza, 4 de la tarde..un caloor...joeee machoo ke estoy de lo mio xdddddddd

maaadree está usté penil

joajoajoajoa me encantaba xddddddd

S3L3

no se si es peor esa o la del fary, o si te pones tb esta la de pajares haciendo de cura...
:S

Oritobea

a mi no me gustaba esa de manos a la obra,y desde q kitaron los hombres de paco,ya no hay nada en la tele excepto la hora chanante y aki no hay kien viva.
ah! y los simsomp

Blair

Si te pones la TDT, en Antena3.neox echan capitulos casi todos los dias.

PD: No me llame usted Don Benito, que eso es un pueblo y me jode mucho.

Dimitr

#10 Te gustaban Manos a la obra y Medico de familia?
En fin, hay gente para todo.

Ah no, que debe ser la ironia esa de la que haces gala,por que si de verdad quieres esa serie en DVD...

PrinceValium

Que asco de serie.

M

la serie se resume en una palabra: cassssssssssspaaaa

frantxu

"hahahay, Estais en el mundo por que tiene que haber de todo, macho"

Usuarios habituales

  • frantxu
  • molondron
  • PrinceValium
  • Blair
  • Othingnet
  • Ashewon
  • pr0age