Manu Sánchez Humorista.!

templari0

Bueno, los que sois de Andalucía o teneis satélite o visteis la gala de TVE1 de nochevieja, conocereis a Manu Sánchez, hace monólogos y tal y es un auténtico crack.! Sólo quería saber de dónde es xq tengo mis dudas de si es de Cádiz o de Sevilla... graaaaaaaaacias.!

para los q no lo conoceis aquí podeis ver un poco de que va: http://youtube.com/results?search=hagamos+el+humor&search_type=search_videos&search=Search

_MAGO_

Es de sevilla, y para mas señas, de dos hermanas.
Es el puto amo, hoy me e descojonao cuando a dicho, como abras el grifo del fregadero, el chorro siempre va pa la cuchara ke esta bocarriba, jajajaja te salpica todo :D:D:D

Dr_CrAzZY

Buenafuente all

Kiles

Yo tambien me rio bastante con el tio este jajaja es un crack.

varuk

Cuando leí el topic me creía que era el presentador de deportes de los fines de semana de Antena 3 XD

karkoitz

Es el amo, se sale el monólogo de los animales estúpidos JAJAJ. Lástima que solo rulen esos dos monólogos por inet

Spiritu

joder soy andaluz y me cuesta entenderle XDD pero tiene gracia el jodio xd

B

xDDD

Cuando dice lo de "mis llaves" me ha mataooo

templari0

#6 en el Emule tienes todo los monologos en video y audio... pones, "hagamos el humor manu sanchez" y te sale.
#8 es buenísimo cuando dice, "mis llaves" y dice las mías no el de los Rolling, es la riqueza del andaluz.. xddd

Othingnet

jajaja yo tmb creia ke era el de los deportes xDDDD

bakanly

Manu Sánchez no es que da los deportes en Antena 3??? :/

elgusano

#2

que gran plagio de Joaquin Reyes

#11

LOL, es verdad

karkoitz

#12 Who is Joaquin Reyes? U.u

FraY

este tio es DIOS e visto sus monologos y son todos veridicos y PFF es el amo

SoyLoPeor

#13 Joaquin Reyes es el jefe de la Hora Chanante.

No me gusta un pijo el tio este, mas que nada porque habla y se expresa con el culo.

Prefiero a Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla o Angel Martin.

ReD-SKL

En el primer monologo , copia el final a un monolo de luis piedrahita, que ese si es el puto amo de los monologos.

Usuarios habituales

  • FraY
  • karkoitz
  • Othingnet
  • templari0
  • varuk
  • Kiles
  • _MAGO_