Maratón de 24 el domingo en Antena 3

darkavm

Este domingo asistiremos al mayor espectaculo de la naturaleza, un maratón con los últimos 4 episodios de la quinta temoporada.
Tras la dantesca situacion de la semana pasada, donde se emitió la serie despues de la pelicula Con Air, los de Antena 3 se la quieren quitar de encima antes de que Telecinco estrene Operacion Triunfo.
Asi que ya sabeis, el domingo a partir de las 22:00 tenemos una cita de 4 horas con Jack Bauer.

T

prefiero estar en MV de resaca q tragarme 4 capitulos de esa serie con anuncios, la verdad

sk_sk4t3r

Menudo final nos espera.

darkavm

Los que tengais la suerte de tener Antena neox podreis ver un maratón en condiciones con todos los capitulos seguidos.

superconejo

yo flipo con el trato ke le han dado a 24 esta temporada, igual se creeran que la gente no tiene trabajo los lunes y se van a quedar hasta las 2 (y sumale los anuncios) viendo los cuatro capis seguidos. eso si, el final de la temporada es brutal y merece la pena, asi que a ver si hago un esfuerzo por verlo aunque el lunes tenga examen xD

si no a tirar de cinta de video...

darkavm

¿Podria alguien poner un spoiler resumiendo los capitulos del domingo pasado? Me perdi un trozo.

Scoundrel

te los puedes bajar de http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=9349&st=0

dagavi

También maratón de 24 capitulos seguidos (es decir, toda la temporada) en Antena.Neox desde el sábado a las 15:30

Edit: Veo que ya lo a puesto en #4 xD

E3-NeOz

yo m tragado toda la temporada entre viendola en antena 3 (pokas veces ) y bajandomelos en HDTV de la fox en español , pudiendo ver los capitulos cuando i donde quiera , los del domingo no los podre ver xq el domingo a las 9 juega el valencia y akaba a las 11 asi k m pierdo minimo los 2 primeros capitulos asi que m los bajare ^^ , x cierto esta temporada es BRUTAL m encanta, hay rumores de que ya tienen la 6 temporada preparada :D

Dj_Sergio

Alguien se va a tragar el maraton de antena.neox?
sería la polla ver todos los capitulos con la hora real sincronizada xDDD

WrK

y por torrent? las del emw dan error de "No Data from tracker" y por emule me aburro de esperar zZz

Hybrid

Curioso que se queje alguien de los anuncios cuando los capitulos duran de 40 a 42 min y narran 1 hora en tiempo real .... tiene que haber 2 pausas de casi 7 min o 3 de 5 minutos para que sea mas realista xD. De todas maneras si , pausas de mas de 10 min son un abuso , casi se te pira la pinza de loq ue estabas viendo ... menos mal que yo los baje de la mulita :_D

NaMaE

diossss tengo unas ganas de ver los ultimos capitulos!!! auqnue no voy a poder verlos mañana porque me tengo que despertar a las 6 y pufff asi que como siempre me los grabo...chan chan xDD los vere sin anuncios y ademas todos seguidos. Joe puta serie y como me emociono al verla, me e puesto antena neox pero como no estaba preparanda porque me e enterado esta tarde pues.. no puedo ver el mataron que ya e kedao hoy xDD

Por cierto el año pasado el 24 de diciembre en la fox hicieron maraton de 24 y coincidian las horas de las series con las reales cada capitulo a su hora verdadera. es una pena que no pude verlo pero era navidad xD

saludos

dagavi

Yo me estoy tragando unos cuantos (aunk e parado ya k estaba asta los webos xD) del antena.neox.

No ponen anuncios, solo ponen 1 anunció de 24 (k mañana lo dan) entre episodio y episodio, y, algunas veces, dan otro anuncio de algo, pero así se ve bien xD

Al no dar anuncios, pues te tragas 3 episodios en 2 horas (40 min por episodio)

sk_sk4t3r

Yo creo que no podre ver los 4 capitulos enteros, aunque ya la he visto en ingles, tengo que levantarme temprano. Para mi se han pasado poniendo los 4 capitulos finales hoy.

darkavm

Quedan menos de 5 horas para ver a Jack.

dagavi

En antena.neox ya va a empezar de 2 a 3, y a continuación diría que también acaban la temporada, así que si teneis TDT recomiendo verla por Antena.Neox ya que hay muchos menos anuncios (no cortan ningún episodio en medio de la emisión, y solo dan unos pocos anuncios de la propia cadena entre capítulo y capítulo).

Si no lo dan en antena.neox, pue se cambia a antena 3 y a tragar anuncios xD

Edit: 21:42 va a empezar nuevos episodios de 24 en .neox

dagavi

Vaya primer episodio, ha estado bastante bien, ahora a ver los 3 que faltan.

Puto presidente que ya le veia que se suicidaba y va el el otro cabrón y se vende xD

Edit: Putos incompetentes de Antena 3, meten 2 episodios nuevos en .neox y despues meten un puto partido de fútbol, ahora a ver repetido el 2º en antena 3 ¬¬

NaMaE

joderrrr putos de antena 3 para que coño ponen tantos anuncios! se estan cebando porque saben qe lo estamos viendo. Cerdos

dagavi

Y encima lo han quitado del Neox por un puto partido, k se veia sin un solo anuncio :( (si a empezado a las 9:40 y ha acabado el 2º a las 10:30)

Kb

ya queda menos...

O

LOL vaya final xd, en fin se han rayao.

trinytron

Madremia, sin final, quien lo iba a decir...... Los chinos cogiendo al jack bauer jajajajajajaa

NaMaE

jaja pero no lo cuentes! xDD

joder yo me e kedado... todavia estoy que no me lo creo, que sufrimientoooo, auqnue demasido bien le sale siempre todo y con los chinos..no se juega xDD pero dios! donde se llevan? necesito ver la siguiente temporadaaa

M

Sin final...se puede putear mas Jack? dios mios xDD

B

Joer, yo lo deje a la mitad del segundo capitulo ayer por la cantidad inhumana de anuncios.

Me volvio a enganchar como cuando lo vi xD, pero 20minutos de reloj seguidos de anuncios pueden conmigo.

Zanger_bob

yo me cansé cuando empezaba el tercer capítulo...

trinytron

#24 jajaja fue tan emocionante que no pude evitar contarlo....

Habra proxima temporada de 24??????

rodsir

claro, en Enero, y si todo va bien habra unas cuantas mas, pq creo que Kiefer renovó para 3 o 4 mas.

darkavm

Voy a poner los videos con las partes mas emocionantes de ayer:

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • trinytron
  • NaMaE
  • dagavi
  • sk_sk4t3r
  • WrK
  • T-BAG