Marshals: A Yellowstone Story | CBS

NoFiSoX

Sinopsis

Tras dejar atrás el rancho Yellowstone, Kayce Dutton se une a una unidad de élite de los US Marshals, donde combina sus habilidades de cowboy con las de Navy SEAL para impartir justicia en Montana. Él y sus compañeros de equipo –Pete Calvin (Logan Marshall-Green), Belle Skinner (Arielle Kebbel), Andrea Cruz (Ash Santos) y Miles Kittle (Tatanka Means)– deben encontrar el equilibrio entre el alto precio psicológico que conlleva servir como última línea de defensa en la guerra que la zona libra contra la violencia y su deber con sus familias, que en el caso de Kayce incluye a su hijo Tate (Brecken Merrill) y sus confidentes de la reserva Thomas Rainwater (Gil Birmingham) y Mo (Mo Brings Plenty).

Tráiler

Capítulos

1x01 - Piya Wiconi - 2 MARZO 2026
1x02 - Zone of Death - 9 MARZO
1x03 - Road to Nowhere - 16 MARZO
1x04 - The Gathering Storm - 23 MARZO
1x05 - 30 MARZO
1x06 - 6 ABRIL
1x07 - 13 ABRIL
1x08 - 20 ABRIL
1x09 - 27 ABRIL
1x10 - 4 MAYO
1x11 - 11 MAYO
1x12 - 18 MAYO
1x13 - 25 MAYO

2
benjaZUx

vaya explotada le están pegando al parque ese, sus muertos.

2 1 respuesta
tute07011988

#2 Y bien que hacen, sólo las 4 temporadas de 'Yellowstone' se comen a la mayoría de series. Hasta llegar al nivel dantesco de explotación de 'The Walking Dead' todavía tienen tiempo.

3 2 respuestas
benjaZUx

#3 no si no me quejo, pero es curioso jajaja

1 respuesta
tute07011988

#4 ¿Pero tú has visto esas indias, chacho? :new_moon_with_face:

1
Nomebanees

Pillo sitio para ver a Kayce pegando tiros y un montón indias cachondas

Deswar

De momento pocas indias, poca trama y descafeinada espero que se pongan las pilas….

KaNiBaL_Cb

#3 tan buena es?, tengo que verla?

2 respuestas
BeTiS

#8 Venía a decir algo similar, pero sobre las indias. Tendremos que verlas no?

A ver si un buen samaritano nos ilustra con algún ejemplo.

2 respuestas
benjaZUx

1 1 respuesta
Chechu21

Yo creo que voy a pasar. Además es procedimental (caso por episodio)

L

Estoy IN.

BeTiS

#10 Me he enamorado, la tengo en la mano.

1
tute07011988

#8 Te insto a ello.

Y esta, aunque no es nativa, es la más jamona y un personajón

3
perjicio

he durado 3 minutos viendo el primer capitulo, que pereza el soldado ranchero

ekeix

Me espero a verla porque no me espero mucho de una serie de Kayce. Es un personaje que igual a los yankees se la pone durísima porque es el típico veterano de guerra con mil traumas pero que se apoya en su familia y lucha por ellos en esa tierra llena de oportunidades y se forma su propia ley para que nadie le moleste. Pero a mi como europeo me parece un personaje soso de cojones que aportaba lo justo.

Veremos cómo va avanzando la trama y si sorprenden, yo por ahora esperaré a verla.

1 respuesta
tute07011988

#16 Lo interesante de Kayce es que se encontraba entre 2 mundos y realmente no pertenecía a ninguno. No quería seguir el legado de su padre ni era aceptado entre los nativos.

alfema

A mi Kacey es un personaje que ni fu ni fa, creo que voy a pasar, en la IMDB le dan un 6,7

L

¿Van a sacar otro spin off a parte de este?

1 respuesta
ZurdoK

#19 Sí, "Yell 'ow, stone!'", un spin off que trata sobre gente gritando "ow, stone!" a ver quién lo grita más alto. Han firmado para 11 temporadas y un spin spin off off

Usuarios habituales

• Leh
  • alfema
  • tute07011988
  • ekeix
  • BeTiS
  • benjaZUx
  • Deswar

Tags