Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

sh31k

Después de lo que ha pasado al final de este capítulo no se como algunos tenéis la cara de venir a criticar la serie.

En serio, para hacerselo mirar.

1 respuesta
che8

#261

spoiler

Y para los que os quejais de la serie...

Tiene guiños al universo marvel, muchos ademas de variados y sobretodo que vienen a cuento lo cual es de agradecer, buenos efectos y parece que trataran temas relacionados con los vengadores y las peliculas derivadas. Ademas de un grupo nuevo con una posible trama principal

Es todo lo que podria esperar de una serie que se llama, marvel agentes de shield xD

serzenit

La serie ha bajado de tener una audiencia de 12 millones con el piloto a 8,66 millones en este ultimo episodio. Estaba claro que iba a bajar algo después del piloto pero no esperaba tanto. No soy ningún experto en audiencias así que no sé si la serie peligra, seria una pena una cancelación, me esta encantando la serie.

1 respuesta
JMBaDBoY

#273

Hay que mirar también los demográficos, y es pronto para decirlo con solo 2 episodios.

pkjn
spoiler
Genesis1910

Acabo de ver que han anunciado la serie en Cuatro. Supongo que me esperaré a verla por la tele, aun que ya he visto el primer capítulo.

1 respuesta
Perurena

#276 Emitirán 5 capítulos, verán que solo lo ven 5 frikis y lo pasarán a alguna tipo Energy.

2 respuestas
Vegon

#277 No, no.

Emitirán un capitulo, la semana siguiente lo cambiarán de día y emitirán dos seguidos, la siguiente semana vuelven al día original y emitirán uno nuevo y el primero otra vez. Entonces, después de eso, es cuando la pasan a Energy.

2 1 respuesta
Jelco

#278 #277 Y en Energy probablemente la pondrán a las 4 de la madrugada.

anikex

En esta serie hay alguna mujer que sea un cayo? porque madre mia, que petables estan todas

2 respuestas
B

#280 Pues como en Arrow, que me tiraría hasta al apuntador.

Yo la he visto anunciar hoy en la FOX, debe estar conpinchada con la cuatro.

Este último capítulo no ha estado mal,

spoiler
1 respuesta
Eleanor

En las series no hay tias que no esten hipermega buenas, parece mentira que os sorprenda. Con los tios otro tanto, pero a veces salen feos, pero pocas tambien xD

spoiler
Kylar

#280 #281 En esta serie sólo hay 3 mujeres pero en Arrow es exagerado, cada mujer que sale te deja con la boca abierta xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#283 de alguna forma tienen que camuflar la mierda de guion y la falta de talento de los actores

Galdor

Mmmm... tras este capítulo la serie me parece tan pichi pichá que va a ser la 1º que vea con subtitulos en inglés, por alguna hay que empezar y me da igual no enterarme al 100% de las conversaciones.

2 respuestas
B

#285 exactamente lo que estoy haciendo yo jajaja

buky

#285

  • ¡Oh no! ¡El condesador de fluzo se ha detenido!
  • ¡Deriva la energía y crea un punto de sinapsis! (mientras Tommy (o como se llame el prota) retiene a los malos de turno tras aquella esquina).
  • Pero eso podría crear un punto cero. Podríamos volatilizarnos.
  • ¡Da igual! ¡Hazlo! ¡Es nuestra única oportunidad! Confío en ti.
  • 3, 2, 1...
  • ¡Lo conseguimos!
  • ...
  • Es un lugar mágico. No toques a Lola.

Más o menos eso te vale para todo lo que va a ser esta temporada. Y probablemente esto sea menos cutre que lo del segundo capítulo con

spoiler

La serie es demasiado infantil. Las peleas son ridículas con los malos corriendo hacia el héroe pistola en mano (coño dispárale, que es una pistola no corras hacia él apuntándole) hasta que está tan cerca que el prota le puede quitar la pistola y lanzarlo al suelo rodando dejándolo inconsciente (¿?). Que no se olvide que los protas no pueden matar a nadie no sea que algún niño estadounidense se traumatice.

Que sí, que es una serie de superhéroes y para todos los públicos. Pero no era necesario que fuese tonta.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Yo a este tipo de series, como Leverage, Hawaii 5-0 y esta entre otras, las considero comedias.

1 comentario moderado
anikex

Sois unos haters de cuidado, no entreis mas a este hilo :<

sh31k

#289 Pero quien ha metido a esta serie en ningún ranking?

Y sí, precisamente lo MEJOR de esta serie son esos cameos y como nos van a presentar a los nuevos héroes, amén de ver acción gratuita y con unos buenos efectos especiales.

Veo que has asumido el rol de hater de esta serie, te felicito.

1 respuesta
Z

Esto es como lo de algunos defendiendo a capa y espada la segunda temporada de TWD.

El piloto esta bien, el segundo capitulo es malo, y con ganas, fin.

1 comentario moderado
sh31k

#293 Llevas diciendo eso 3 días y nadie te hace caso, ya que nadie está interesado en la profundidad de estos actores sino en lo que va a contar la serie, por lo tanto, si, eres un hater.

TuR0K_Vva

#293 te has leido alguna vez en tu vida un comic de marvel? No hace falta que respondas, ya lo intuyo.

1 1 respuesta
Lova

A ver la serie te puede molar por los super héroes que van a salir pero pff es muy predecible y las coreografías son malas de huevos este último cap... madre mía.

Seguiré viéndola por lo que he dicho me va el género y no hay muchas del estilo pero... hay momentos en que me levanto para cualquier cosa y ni siquiera la paro porque sé que no voy a perderme nada. De hecho el 2º ha sido de lo más predecible que he visto nunca.

1
Lord_Khronus

#295 Que tiene que ver si leo cómics con que la serie sea una mierda? A mi me mola la temática y el mundo marvel. Pero la serie es mala XD.

A ver no es exactamente mala, se podría comprar con el chocolate a todo el mundo le gusta, pero mientras los adultos comen chocolate negro, chocolate con nueces, etc... los niños comen chocolate blanco o chocolate con leche, y esta serie es chocolate con leche.

Que manía tenéis en sentiros atacados cuando os digo que la serie/película que os gusta es pasable.

sh31k

#295 Ni te molestes en contestarle, ya tiene lo que quiere, alguien que le conteste para seguir con el hate, es mejor ignorarlo.

1
Kylar

Qué gracia me hace cuando en este tipo de series alguien dice "los personajes son planos", "es predecible", "tiene muchos tópicos". Supongo que cuando visteis el trailer y el argumento esperabais una serie con unos personajes profundísimos y un guión que dejase a The Wire a la altura del betún. Vaya tela xDDDDDD

Eleanor

Creo que es compatible hacer una serie de accion con personajes profundos (no digo que esta lo sea o no) pero no creo que sea algo imposible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN