Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

Chico_Zombye

No creo que haya una segunda temporada, yo al menos ni siquiera encuentro motivos para seguir con la perimera, lo único la prota, que es brutalmente preciosa xd.

En serio, es muuuy mala, y mira que todo esto de me flipa, pero hay límites.

2
Khrixso

Esta serie estuvo bien los 5 primeros minutos, cuando el nigga salta del edificio salvando la/el gato/niño/mujer. De ahí en adelante, todo apesta.
Y dudo que cambie a mejor la serie ya que para contratar a los actores de la pelicula original (thor, C.A etc), tendrian que prostituirse, pero esto último es mi opinión ya que mis conocimientos al respecto son totalmente nulos.

dag0n

http://www.cultture.com/59229-el-final-de-la-primera-temporada-de-agents-of-shield-conectara-con-capitan-america-soldado-de-invierno

Leinz

otro capítulo de mierda

Rebollo

sigue sin haber subtitulos en español verdad?

Pato-WC

La gente que aun no hemos visto Thor 2, ¿Podemos mirar el capitulo 6 sin riesgo de comernos algún que otro Spoiler?

#517 Merci. :)

#518 A coño, pues a ver si para dentro de dos semanas ya he visto al peli, gracias.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#516 Si.

1 respuesta
Arutha

#516 Lo de Thor es para el 1x08.

1 respuesta
aNNiBaL

el nivel de pagafantismo ha subido de manera brutal tras este episodio xDD

B

Este capítulo me ha gustado más que los anteriores, la pareja de Fitz y Simmons me encanta <3
Aunque Skye ha tenido poca acción y lo del paracaídas bastante poco creíble, pero no hay nada que este hombre no pueda hacer xD

JON-K0

O mejora la serie o me doy a dedicar a ver solo los capítulos que tengan relación con las películas.

Van de mal en peor

alph

Marvel acaba de llegar a un acuerdo con Neflix para la realización de 4 nuevas series centradas en los personajes de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Y una miniserie de The Defenders. Todo esto para 2015.

2 1 respuesta
dag0n

Dare Devil agent of O.N.C.E.

13
che8

#522 Pero una serie cada uno? Es raro teniendo en cuenta lo relacionados que estan esos personajes

1 respuesta
serzenit

#524 Han dicho que la serie The Defenders se emitirá cuando acabe el resto y sera un crossover de todos.

1 respuesta
che8

#525 Pues promete, mas que esta la verdad xD

HG_Tevez

No me ha gustado demasiado

Kylar

A mí en general la serie me gusta pero tengo la sensación de que le falta algo, como si estuvieran desaprovechando tramas.

Ennz

Es cosa mía o en esta serie se critica contínuamente al wikileaks y anonymous? xD
por lo demás horrible serie, dropeada al 2º capi.

1 1 respuesta
che8

#529 se llama "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D" si esperabas que el gobierno controlador y encubridor no fueran los buenos y los demas unos anarquistas vuelve a leer el titulo xD

1 1 respuesta
Ennz

#530 Una cosa es eso y otra en que los pinten contínuamente de niñatos que no tienen ni idea de nada y ponen a la gente de bien contínuamente en peligro. Las pelis de Thor y compañía no se ve nada de eso, incluso en algunas se intuye lo contrario.

1 1 respuesta
opk

#497 Pero, ¿se sabe si el capítulo va a spoilear cosas de la película?

che8

#531 " niñatos que no tienen ni idea de nada" ? Por eso

spoiler

#534 Y tienes toda la razon en eso. Pero es que es una serie de marvel que iba a ser asi claramente.

spoiler
1 respuesta
Ennz

#533

spoiler
1 1 respuesta
B

Me encanta esta serie. No tiene pretensiones de ser algo profundo o que deje huella en la televisión. Es puro entretenimiento, y lo que promete lo cumple con creces. Hacía falta una serie palomitera, que sirviera para pasar el rato y distraerse.

Y Chloe Bennet es lo más bonito que he visto en mi vida a través de una pantalla.

4 1 respuesta
thirteen

#535 me ha gustado serie palomitera xD toda la razon del mundo y estoy completamente de acuerdo con lo de Chloe jejeje

1
blackoN
1x06
1 respuesta
Perurena

A mí también me vale mucho Simmons.

#537 El momento en el que abre la puerta del establo de una patada... Lamentable.

1 respuesta
blackoN

#538 Exactamente, a cosas así me refiero y encima la cara esa de amargada 24/7 pues es difícil no pillarle asco xD.

blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E07.HDTV.x264-LOL

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN