Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

E3-NeOz

#960 esta bien este episodio ^^ , va ganando intensidad la serie

suggus

No ha estado mal el capitulito.

DaRkSpY

#959 ah coño calla, que soy retrasado, ni caso... Ya verás qué bien a partir de ese capi :D:D:D

spoiler
1 1 respuesta
fulin92

Not bad el capítulo de hoy.

spoiler
Vegon

Es increíble el salto de calidad que ha dado la serie en los últimos 4-5 episodios.

#963

spoiler
1 1 respuesta
DaRkSpY

#965 :oooooooooooooooooooooooooo

yo ya.

darkavm
spoiler
KuS

El cambio desde luego es muy notable, alguien ha tenido que meter mano o no se entiende xD No se puede planear una primera mitad tan mala, con los riesgos que conlleva, y una segunda tan decente.

spoiler
2
mTh

Es muy típico de Whedon esto de los inicios que no enganchan a la gente.

Incluso las audiencias de Buffy son una mierda la primera temporada y luego tiró para arriba a lo basto hasta más de doblarlas.

Yo no se si es que se le da de culo introducir personajes o es que lo hace de forma demasiado deliberada o que... pero siempre pasa lo mismo :P.

Luego se mete en vereda, cuando le dejan, y pasa lo que pasa.

Vegon

Lo que pasa es que sencillamente no sabe crear personajes interesantes, sino personajes enredados en situaciones interesantes y que al final pues terminan con carisma.

Le ha pasado ya en 3 series, que hasta la mitad de la primera temporada (o en un caso hasta la segunda temporada) el producto como mucho llega a decente o regular.

Yo solo pido que el ritmo se mantenga (ni siquiera pido que suba) y tengamos serie para mínimo hasta el fin de la fase 3 de Marvel.

1
B

Firefly.

HG_Tevez

Vaya diferencia de como empezo a como esta termianndo

spoiler
gaLiix

Ha cogido buen ritmo...

Pequeña duda sobre el futuro de los vengadores, la serie y Marvel en general

spoiler
3 respuestas
B

#973

spoiler
2 respuestas
Jacob_Conde

#973

spoiler
1 respuesta
KuS

#974

Avengers2
2 respuestas
B

#976 Eso no lo había pensado.

Kylar
Avengers2
sk_sk4t3r
4
HG_Tevez

sabeis si esta serie esta renovada para una segunda temporada? o si hay planes para ello?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#980 Hay planes sin duda. Todavía no está renovada, pero sorprendería que se quedara en una sola temporada a pesar de las malas audiencias.

mTh

Yo creo que siendo ABC, y siendo ABC Disney... mientras que la audiencia no se vaya completamente al garete (No son buenas pero tampoco son un desastre) la van a seguir manteniendo como una especie de Loss leader....

Es publidad de marvel en la pequeña pantalla.... y si siguen hilándolas con las películas le pueden sacar partido.

Yo contaría con que la renueven.

ClericSirion
spoiler
KuS

Sí molan los guiños xD

spoiler
1 respuesta
darkavm

#973 #974 #975 #976

Vengadores 2
NigthWolf

La tengo como pendiente despues de Helix que es la que llevo ahora. Mi pregunta es si al final algun heroe de la gran pantalla hace algun cameo al final o se quedo solo en teorias de antes de que saliera la serie?

1 respuesta
darkavm

#986

spoiler
2 1 respuesta
NigthWolf

#987

spoiler
1 respuesta
DaRkSpY

#988 El ingeniero de la serie inventa unos juguetitos de la hostia, tranquilo que por eso no hay problema xDDD

ClericSirion

#984

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN