Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

Vegon
spoiler
2 2 respuestas
jesed

Shiit lo veré al mediodía

KuS
spoiler
1
B

#1111

spoiler
  • un gritón xD me ha encantado.
Kenny

Sublime el final.

sk_sk4t3r

El cambio que ha pegado la serie ha sido brutal, menos mal que habra segunda temporada.

spoiler

Yo solo pido que mantengan este nivel por lo menos.

HG_Tevez

GRAN FINAL!!!

Como ha cambiado la serie, parece otra cosa

jesed

Jooder no nos pueden dejar asi :(

spoiler

Otra cosa

spoiler
bammargera

osea, que los 3 primeros me parecieron un mierdolo y la dejé, me recomendais retomarla? me mola mucho todo lo de Marvel pero esta la vería como una serie de polis más pero con más tecnología, aparte de no soportar a los dos científicos

1 respuesta
B

#1119 es mejor cuanto más se acerca al final. La primera mitad es un poco meh, luego ya es bastante decente.

1
Chuckfan

Gran finale,

spoiler

Cotilleando el twitter de Chloe Bennet encontre esto

No es tonto ni nada Stan lee

gaLiix

Joder vaya final, muy bueno!

spoiler
arklam

Aún no la he visto pero entre lo que soltáis por aquí y la recomendación de un amigo este verano cae. Igual me animo y me hago un revisionado de todo el universo Marvel+ la serie en orden.

1 2 respuestas
Zaid3

#1123 +1 Seguramente acabe haciendo mismo.

1 respuesta
frankiko

Me encanta!! estoy ansioso por la segunda temporada!!! nidea de cuando saldra verdad???

Vegon

#1123 #1124 Demos tiempo a que se estrene Guardianes de la Galaxia y seguro que alguien hace un mega-mix de todas las películas y serie para antes de Avengers 2.

1
MaikelNait

No daba un duro por estar serie pero ha terminado siendo una grata sorpresa. Con ganas de la siguiente temporada.

El momento

spoiler
1 respuesta
Jacob_Conde

#1127

spoiler
5
vincen
spoiler
1 respuesta
KuS

#1129

spoiler
Pentakaiser

Brutal este ultimo episodio SEASON 2 WHEN???

spoiler
marveen

Viendo los comentarios parece que tendré que retomarla

alph

Buen final.

spoiler

Molaría que para el principio de la segunda temporada entrelazaran con algo de Los Guardianes de la Galaxia. Algo en plan...

spoiler
1 respuesta
paladyr

#1133

spoiler
1 respuesta
KuS

#1134 No tiene nada que ver xD pero tampoco están siguiendo el origen que tiene en los cómics así que... a saber XD

1 respuesta
Gleim

Buen final, y mucha chicha para la segunda temporada. Como dicen por arriba, dan ganas de volver a ver todas las películas de nuevo.

paladyr

#1135 Por eso digo lo de conociendolos, porque siempre acaban cambiando chorrocientas cosas al pasar a las pelis.

drEk

Como ha cambiado la serie desde que empezó hasta terminar ahora, madre mia xD

Grande Fitz

spoiler
1
Sincitiense

Un gran final de temporada.
Al final la serie me ha gustado mucho y me han dejado con ganas de más.
Siempre los comienzos son difíciles. Espero que ahora, que han puesto unas buenas bases, el ritmo y la trama de la segunda temporada, sea entera, como esta segunda mitad de temporada.

Kylar
spoiler

La serie ha mejorado bastante con el efecto Soldado de invierno. Ya veremos hasta qué punto enlaza la siguiente temporada con Age of Ultron.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN