Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

B

Muy guay el primer episodio, se agradece este tipo de temática en series y no sólo en el cine. Otra más para seguir.

1
L0cC0

Las autorreferencias marvelianas molan, como siempre.

spoiler

xDDD

3
-DnT-

Pues a mi me ha parecido un coñazo. Ayer la tuve que quitar porque me estaba quedando dormido. Me dió la sensación de que estaban tirando de topicazos de series como

spoiler

Será que me he acostumbrado a series como Breaking Bad, porque esto me ha parecido inaguantable. Quizás le vuelva a dar otra oportunidad en el futuro.

4 1 respuesta
JuGuLaToR

En general me ha gustado el capitulo, pero no me termina de convencer la personalidad de los personajes... ya veremos como evoluciona.

TuR0K_Vva

Ando algo espeso, asi que a ver si alguien me puede aclarar una cosilla

spoiler

El piloto en general me ha gustado

1 respuesta
mongandante

#215

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Me ha dado lo que esperaba. La seguiremos.

sh31k

#215 #216

spoiler
2 respuestas
mongandante

#218

spoiler
2 respuestas
TuR0K_Vva

#218 #219

spoiler
bammargera

#213 Eso es más que nada culpa tuya xD solo hay que ver las ultimas pelis de Marvel y las imagenes y trailer para saber que te vas a encontrar algo del estilo y no un Breaking Bad

sh31k

#219 #220

spoiler
Sanjuadri

A mi que soy un friki y fan de los comics lo que mas me ilusiono fue cuando que esto era un viaje al misterio un "Journey in to the mistery" una de las series mas miticas de marvel

DarkBaco

NO me ha gustado, le doy dos capítulos mas para que me enganche

1 respuesta
dag0n

veré el siguiente capitulo con esperanzas de den algo mas para engancharme.

B

#224 Si ven que la audiencia cae, traeran a un famosete y Pajas Mil. A lo Florentino

JonNieve

La serie no tendria mala pinta si no fuera por los dos ratones de laboratorio, son absolutamente repelentes, en especial el tio, que puta mania de buscar gilipollas para este tipo de papeles. Pero con esos dos mamarrachos, no se yo si valdra para algo, lo unico que realmente vale la pena es Coulson, que es un badass de la hostia, a pesar de esa pintilla de frutero

1
Lord_Khronus

Bastante meh, la serie, 1ra escena

spoiler

Y los personajes... un tio duro muy duro que trabaja solo (pero en el fondo es un trozo de pan), una hacker buenorra que hackea shield (y una base de datos del gobierno) con el wifi del vecino (enserio?). Los dos de laboratorio son un poco cansinos, pero comparados con el resto XD.

El agente Coulson eso si es un actor y un buen personaje. Le dare 2 o 3 capítulos a ver si mejora.

Polemos

Acabo de ver el primer capi. Me ha gustado mucho, la verdad. Los toques de humor le dan un aire a los vengadores y son puntos a favor. Algunos personajes son clichés muy explotados y los científicos son un poco tontos, pero en general va bastante bien.

Follow

226 Keyboratos hasta en TV

B

Visto.
Me ha parecido interesante, y se me ha pasado deprisa.

spoiler
aNNiBaL

serie palomitera...igual de aburrida que Los Vengadores.

Scerin

alguien me puede pasar los subtitulos de subtitulos.es, por alguna razon me da error 404

blackoN

Después de ver tantos comentarios buenos me esperaba mucho más, no está mal pero tampoco me ha parecido gran cosa. Lo más que me ha gustado ha sido

spoiler
1 respuesta
anikex

#233 De momento todas las que han salido estan de bastante buen ver y quieras que no le da un plus a la serie para verla xD Es una serie palomitera que se agradece para tener algo que ver ahora que termina BB la verdad, y es bastante entretenida almenos lo que se ha visto por ahora. ¿Entonces salen los miercoles los caps?

1 respuesta
sarvadohh

#234 http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-489704/4#109

Sedoras
spoiler
Netzach

La vi ayer y bueno, el piloto es una mierda gigantesca de malo (me refiero a la trama y presentación) pero tiene todo lo propio de Whedon así que habrá que seguirla hasta que cancelen a mitad de la 2ª temporada.

2
Shartrais

Pues a mi me ha molado, os estáis volviendo muy sibaritas con las series.

4
aNNiBaL

y algunos no es que bajéis el listón...sino que directamente lo tiráis por lo suelos.

Esta para pasar el rato,pero al poco que se descuiden la acaban cancelando xD

2 respuestas
darkavm

#239 Exitazo de la temporada. La ABC no veía unos números así desde hacía años.

9

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN