Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 3ª Temporada

jonathanE
spoiler

#390

Te has dejado el

spoiler
pritchenko
alph
1
NoFiSoX

Marvels Agents of S.H.I.E.L.D S03E13 720p HDTV x264-AVS

1
KinachO

Qué tal está esta serie? Me he visto Daredevil y Jessica Jones de marvel hasta la fecha. La recomendais?

4 respuestas
LLoskka

¡Hazlo Kinacho, hazlo!

Si te mola minimamente las peliculas de marvel, y sus serie, ÉSTA ES LA OBLIGATORIA

B

#395 Está bien, no tiene la calidad ni seriedad de Daredevil o Jessica Jones, más bien se asemeja a las películas de Marvel pero con los agentes de SHIELD.

NoFiSoX

#395 Te vas a aburrir con los primeros capítulos pero al pasar la primera mitad de la 1ª temporada... Digamos que desde el 1x17 todo ha ido 'in crescendo' xD

1
Chuckfan

:qq: :qq:

jonathanE
spoiler
alfa036

#395 esta serie es a Daredevil lo que Ant-Man a Winter soldier, aún así, recomendada.

1
canguiss

ultimo cap... :( :qq:

en cuanto al spin-off

spoiler
pritchenko
spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#403 Esa escena me ha chocado.

O
spoiler
Kylar

Me sorprendería mucho si esta nueva serie pasa de la primera temporada. Van a sacar un spin-off de un spin-off que de por sí no tiene mucho éxito. Seamos realistas, Agents of Shield no es Daredevil o Jessica Jones, que han sido éxitos de crítica y público y que tienen montones de personajes con los que podrían hacer series independientes y seguirían siendo interesantes. Tiene pinta de coñazo absoluto. Por mi parte, no creo que la vea y eso que sigo todo lo que hace Marvel en cine y televisión.

1 1 respuesta
ratg97

Este capitulo lamentable... Menudo relleno...

jonathanE

#406

Si siguen en el plan que han tenido con ambos personajes (y que la imagen de #403 tan bien retrata) pues es posible que sea una aventura de vuelo muy corto.
Aunque también hay que ser justo con la serie y no compararla con serie de entornos más locales como Daredevil (Jessica Jones "falla" para mi gusto tanto en ser también local y que se hace la mar de repetitiva al final) cuando su entorno es más global y también lo son las situaciones a las que se enfrenta (misiones SHIELD en su comienzo y luego HYDRA, Inhumanos etc. que han subido más el nivel).

jonathanE

Marvels Agents of S.H.I.E.L.D S03E14 HDTV x264-FLEET
Marvels Agents of S.H.I.E.L.D S03E14 720p HDTV x264-AVS

2
B

#395 Sáltate algunos capitulos de la primera temporada.

O
spoiler
RocKst3aDy

voy por el 3x12

yo ya

2 2 respuestas
zaiteN-

#412 Lo acabo de ver ahora y puff.

B

#412 Que erección más tonta he tenido

RocKst3aDy

el 2x13 es de lo peor q han hecho, mala trama, actuaciones, coreografias... lo salva el momento emotivo :qq:
ABC deberia tomarselo mas en serio y menos familiar, y con menos capitulos para tener menos relleno

1
kinyu
spoiler
1 respuesta
O

#416

spoiler
1
RocKst3aDy

la verdad es q despues de ver la 2T de Daredevil ves q esta serie es bastaaaaante inferior, pero a un nivel... y mira q me gustaba, sus personajes sobre todo pero el guion/estilo ya me sabe a poco

Kike_Knoxvil

Lo de

spoiler
jonathanE

Marvels Agents of S.H.I.E.L.D S03E15 480p HDTV x264-P2P
Marvels Agents of S.H.I.E.L.D S03E15 720p HDTV x264-AVS

1

Usuarios habituales