Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 7ª Temporada (Final)

JuGuLaToR

#29 Pues que no te extrañe un pelo.

NoFiSoX
7x06
1 respuesta
JuGuLaToR

#32

7x06
1 respuesta
NoFiSoX

#33 :man_facepalming:

1 respuesta
marveen

#34 hay que estar más atento :p

Se está quedando una temporada cojonuda

1
SupermaN_CK
O

Aparte que no va así el cambio temporal.

LLoskka

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S07E07.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264

Chuckfan
spoiler
1
O

PERO ESTO QUÉ ES

1 respuesta
JuGuLaToR

#40 Son dos manos haciendo palmas.

3 1 respuesta
Mysth

#41 gracias Melody xD
PD: sabeis si hay y donde subs del 7?

O

Hacer de psicólogos no es el fuerte de esta serie.

7x8
7 días después
weaver

¿Alguien sabe qué ha pasado con el actor de Fitz?

1 respuesta
Chuckfan

#44 Estaba grabando otra serie al mismo tiempo que esta. Pero en principio si que va a salir esta temporada.

Sobre el capítulo de esta semana.

spoiler
NoFiSoX

Me ha parecido uno de los mejores capítulos de la serie la verdad, ha tenido de todo.

7x09
1 2 respuestas
LLoskka

#46 ha estado dirigida por simmons, y la ha salido redondo!

Culebrazo

#46 a mi se me ha hecho raro que esa panda de freaks no haya hecho referencias a star trek / data :face_with_monocle:

bastante mejor esta temporada que la anterior. parece que va a tener un final bastante digno (si juego de tronos, te estoy mirando a ti)

11 días después
NoFiSoX
7x11

Veremos como resuelven todos en los dos capítulos que quedan.

ekeix

He leído que hay muchas imágenes promocionales o filtradas de los dos últimos caps y spoilean mucho. Asi que tened cuidado.

Yo voy 3-4 capítulos atrasado pero por ahora me está molando para ser la temporada final.

ekeix

Esto acaba esta noche, cuidado con los spoilers que es Series Finale y seguramente conecten con algo del de cara al futuro MCU.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#51 Pues la semana que viene me pongo a verla, he estado esperando a que salieran todos los capítulos 😂.

1
weaver

Vaya lagrimones. 10/10

1
RocKst3aDy

me vais a hacer verla cuando la dejé en la tercera creo

Chuckfan

Pues terminada, en conjunto ha estado muy bien la temporada, y voy a echar de menos la serie.

spoiler

La recomendaría y la volvería a ver, es una pena que no la hayan podido atar más a las pelis. Pero bueno, es algo bastante complicado.

Goodbye Agents of S.H.I.E.L.D

JuGuLaToR

Ha sido un buen final. Por un lado da pena que acabe, ya que las ultimas temporadas han estado bastante bien. Pero por otro me alegro de que acabe antes de que decaiga y acaben destrozandola.

Perurena

Pues han sabido cerrar la serie de una muy buena forma, muy emotivo. Se agrece que hayan dado un final tan redondo a una serie que no sabíamos cuándo iban a cancelar.

ekeix

Gran final para la que en definitiva ha sido una grandísima serie. Ha sabido entretener durante 7 temporadas y ha sido un complemento perfecto que ha vivido bajo el ala del MCU todo este tiempo.

Eso, entretener es la parte más difícil de un producto. Que lo veas y no solo te divierta si no que disfrutes y no tengas la sensación de estar perdiendo el tiempo. No todas las series que duran tanto se mantienen tan bien durante 7 temporadas. La serie por supuestísimo que no es perfecta, y en sus comienzos no sabía qué rumbo tomar, pero supo evolucionar a la perfección. Me da pena que algunos la critiquen sin tener ni puta idea de lo que ha ofrecido en su totalidad.

Hay que dar gracias a Marvel y seguramente a Kevin Feige, porque aunque AoS no ha sido una serie con unas conexiones acojonantes e increíbles con el MCU. Se ha sabido mantener viva y de forma paralela en él, y le han dado el final que merece.

Hay que recordar que AoS ha sobrevivido a series como Daredevil, The Punisher, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders, Agent Carter, Inhumans, Runaways y Cloak & Dagger. Todas series de Marvel, en co-producción con la ABC o Netflix. Pero todas han terminado cancelándose o han terminado de forma prematura a lo largo de los años por un motivo u otro, y esta cabrona ha sabido aguantar en pie hasta el último momento y cerrando de muy buena manera su historia.

Lo mejor es que ha acabado en el momento perfecto. Marvel TV está kaput y ahora que Marvel Studios la ha absorvido, Agents of SHIELD ha sido la primera serie que empezó todo y también la última por lo que dará el relevo a la nueva generación de series que conecten con el MCU. De nuevo hay que darle gracias a Tito Feige y a los directivos que no se la han querido fulminar por el camino, y mira que estuvieron a punto varias veces...

spoiler
3
O
Final
blackoN

Buena temporada y buen final, me ha dejado satisfecho. Se les echará de menos.

1

Usuarios habituales