Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

kingsora

Visto el 1x05 y BRUTAL se queda corto. Seguiré esta noche. Me está pareciendo de 10 la serie

Kylar
1x09
Culebrazo

por fin me he visto el primero ^^

voy a intentar verlos de a poco pero creo que me va a ser imposible XDDD

B

Yo me visto ya la serie entera, decir que para mi es Arrow al cuadrado, mas realista, mejor enfocado, te da un sentimiento claustrofobico continuamente en cada pelea, te deja ver una persona, que cuando le cascan no se levanta de 4 mortales y se va corriendo, que le dan de ostias por mucho que sea practicamente un superhombre, y en general, las peleas, son INCREÍBLES, son muy muy buenas, se sabe algo de si seguiran haciendo esta serie o si era básicamente una película de 13 capítulos?
Sobre el final:

spoiler

AH tengo una duda, es sobre la preview

spoiler
2 respuestas
ekeix

#364 Hablas de Stick? entonces te habrás dormido viendo la serie porque si que sale :E

1 respuesta
marveen

#364

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

Impresionante. Ya está. Sin más. Punto. A disfrutar los que me quedan xD

ekeix

Bueno serie completa ya. Menudo maratón

spoiler
1
kingsora

Voy por el capitulo 6, recien visto y tengo mucho miedo de que:

spoiler
1
ppjose

me da algo de miedo, la estáis poniendo tan tan bien... mucho hype.

en cualquier caso... TEMAZO, me encanta la canción

B

#365 #366 Puede que me lo haya saltado

spoiler
1 respuesta
ekeix

#371 Yo creo que es de los caps más importantes si no el que más. Miratelo anda xD

Galdor

Vista. Es una serie bastante bien hecha, nivel de capítulos constantes, sin capítulos de relleno y sin muchos sobresaltos en plan cliffhangers.

Buena fotografía, buenos actores, buenas peleas y grandes diálogos. Varios momentos de tensión en los que no paras de pensar "a este/a lo matan" XD.

1 respuesta
Genesis1910

Menos mal que iba a intentar que me durara... Pero es que es como si te pusieran un pastel en las narices y tú muriéndote de hambre...

Increíble esta serie.

Coincido con #373

spoiler
Venao

Visto el piloto. Muy bueno. Tengo mil cosas que hacer y veo que me aún así me va a durar na y menos la serie.

EDIT: Acabo de ver el segundo. Maravilloso, y ese final magistral.

Pentakaiser

OMFG que capitulazo el último, no he podido parar desde el primero y buah, ha merecido la pena cada momento.

Resumen/opinión de la serie SPOILERS GRANDES DE COJONES DESDE LA PRIMERA PALABRA
Tankian24

Terminada,menuda sesion XD. A merecido la pena como dicen arriba,me a encantado, y todas sus referencias de lo que podemos llegar a ver.10/10

Kylar

Terminada la temporada.

Valoración y crítica general

Antes en DC podían decir "Al menos nuestras series son mejores". Ahora no pueden decir ni siquiera eso.

2
Torkemada_
Vista la temporada entera

Una dudilla, ¿van a seguir sacando temporadas de Daredevil en teoría o tirarán ahora por Jessica Jones, luego por Luke Cage y así hasta Defenders?

1 respuesta
Genesis1910

#379 En #1 dicen que es una temporada por superheroe. Pero no sale de forma clara por lo que yo tengo la misma duda que tú. Por mí que no hagan más xD me da miedo que la serie pegue algún bajón con la pedazo de temporada que han hecho.

JuGuLaToR

No puedo dejar de ver al recluta patoso cada vez que aparece

Spoiler general

xD

Aun me quedan 4 capítulos por ver, de momento muy buena la serie, a ver que tal acaba.

1 respuesta
Igneox

#381 Hostias no me jodas que es el mismo actor. No lo he reconocido, guau.

EDITO: omg, lo acabo de buscar en google y es totalmente cierto. Esto solamente acentúa mi última palabra: guau.

zaiteN-

Temporada acabada y solo tengo que decir que me ha parecido increíble. La única pega que tengo es

spoiler

Todo lo demás genial, se nota que se ha inspirado mucho en Born Again y El hombre sin miedo. Espero con ansia la serie de Luke Cage.

Chuckfan

Me uno al carro de los que le ha encantado la primera temporada.

1 respuesta
nano___

#384 Primera y unica temporada no?

1 respuesta
Chuckfan

#385 Ah, no se, Daredevil aún tiene historia para rato, y han medio introducido a otros personajes que también tienen sus historias. Por ejemplo

spoiler
zaiteN-

No sé si será única temporada (yo creo que no) pero antes va Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Los Defensores (donde estarán los cuatro). Así que tiene para tiempo xD.

Bright_Fenix

Tenéis subtitulos para 1080p que vayan sincronizados? :(

misvivos

1x13

spoiler
serzenit

Hablo de la temporada entera pero de una forma más técnica, no spoilers de la trama.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora