Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

M

El trailer es awesome!

Una duda que tengo, el traje que se ve en el trailer (el unico que se ha visto hasta ahora) sera el que lleve siempre? Para el inicio del personaje me mola, pero me gustaria que llevase algo mas chulo con el tiempo :S

1 respuesta
Kylar

Pintaza.

Si tiene éxito y hacen más temporadas pueden ampliar mucho universo Marvel que no se va a ver en las películas como La Mano, MAGGIA...

ekeix

Mola la mención al final a Iron Man y Thor xDD

Lova

Con lo que me gusta DD y el disfraz coño parece un pirata , le hacen los huecos en los ojos y podría ser el zorro

darkavm

#61 Su traje va a evolucionar a lo largo de la serie; recordad que son 13 capítulos, hay mucho material que todavía no hemos visto.

3
KuS

JO - DER

Galian

ya falta poco gente animo jaja

Txentx0

Hype

Pintaza por dios.

sraam

Que buena pinta tiene.

1 mes :f5:

PeandPe

Vaya pinta. Me mola haberme suscrito a Netflix.

1 respuesta
Shartrais

#70 Pero no tiene subtítulos no?

1 respuesta
PeandPe

#71 House of Cards sí, y en la USA. Otras, en México.

1
B

Hype por las nubes, me encanta Daredevil y lo único que le han dado ha sido una película mierdosa de hace años.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#73

1 1 respuesta
KuS

#74 Puto Bruce Wayne, es un verdadero ninja, un maestro del disfraz.

5
DarkHawX
2
RusTu

No me había fijado en lo que ponía #47

"Strong violence, bloody images, strong bloody violence"

Esto puede ser la polla xD

2 respuestas
darkavm

#77 Yo no esperaba menos del creador de Spartacus xD

2 respuestas
RusTu

#78 Tampoco me había fijado en quién iba a ser el showrunner de la serie. Estoy más ciego que el prota.

bammargera

#77 #78 y ahora es que es acordarme de la gente que se escandalizaba por la compra de Disney... xDD aunque la verdad es que no pensaba que fuesen a llegar tan lejos, una serie conectada con el universo Marvel pero con violencia y adulta, oh yes!

1 respuesta
Kylar

#80 Si no me equivoco la productora de la saga Saw también pertenece a Disney.

DarkHawX
5
zaiteN-

:qq: :qq: :qq:

DarkHawX

Por cierto, en el Motion Poster se puede apreciar la

spoiler
14 2 respuestas
Shadox

#84 Buen ojo de Águila :psyduck: :psyduck:

Kylar

Al principio del motion poster se escuchan los repulsores de Iron Man y el trueno de Thor. Y en el reflejo del suelo se ve su traje de demonio.

2 1 respuesta
totespare

#84 #86 lol que grandes, no pense que fueran a hacer ni el mas minimo guiño siquiera... Muy muy genial esto. Marvel se esta montando un universo de la rehostia, me encanta _

Tekitapas

Entonces en qué momento "temporal" estará basada la serie? Después de Ultron? Por que la torre no es la de Stark sino la de Avengers. Antes de Ultron? Y esto significa que podremos ver a DD entre los Vengadores contra, por ejemplo, Thanos?

Tekitapas

Perdón por el doble post.

Encima de la cafeteria "Nelson and Murdock". Mola.

Kylar

Después de la primera de los Vengadores. De hecho parte de la miseria del barrio Hell's Kitchen viene por la destrucción de los Chitauri.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora