Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

Titshel

#149 lo han subido hace 45 minutos toda la serie, only en netflix de momento (con subs en español neutro)

Recordad, si te registras te dan un mes gratis para probarlo (sin permanencia)

2
RocKst3aDy

mp cuando se sepa donde

Titshel
Daredevil 1x01
1 respuesta
Txentx0

Que ganas de que empiece a rular por internet...

conspirancy

Pero contad qué tal la serie. Hasta las tres no termino de trabajar. Me he despejado la tarde solo para hacer el mega maratón Daredevil. La novia ya sabe que hasta mañana a medio día yo no existo.

1 respuesta
B

#155 No está aún para bajar T.T

nekrodamus

Esperando llegar a mi casa para empezar a verla, con las ganas que le tengo a esta serie creo que la termino antes del fin de semana

na10ta

Aun no esta en ninguna pagina para verla on-line no? si es asi MP please tengo el hype por las nubes

1 respuesta
nekrodamus

#158 Recien hoy salio en Netflix, calculo que entre hoy o mañana ya estaran subidos los capítulos

Slimmy

Todavía no esta para ver en ningun lado, que pasividad se esta tomando la comunidad

nekrodamus

Con las ganas que le tengo la estaba por empezar a ver en el celular, pero me aguanto a llegar a mi casa y verla como dios manda

DarkHawX

El principio/intro es brutal.

Kylar

¿Los que la estáis viendo dónde lo estáis haciendo? ¡Compartid vuestro saber, egoístas! xD

2 respuestas
xCrisdinho

#163 en Netflix. Estáis viendolo en inglés?

1 respuesta
Titshel

#164 #163 Lo puse en#151

Es gratis con registrarte.

Trae audio ingles o latino (subs en español neutro (ninguna palabra rara, ingles o lo que quieras)

Txentx0

Ni rastro por ningún lado. Habrá que tener paciencia.

Haceros a la idea de que los subtítulos pueden tardar BASTANTE (una semana o incluso más)

1 respuesta
na10ta

Nada me he apuntado el mes gratis ese de Netfix pero no me va bien :( espero que no me mareen para cancelarlo y que lo cancelen XD

1 respuesta
Culebrazo

#167 si estas en españa para poder usar netflix hay que hacerlo medio chanchulleramente usando VPN o algo asi :(

2 respuestas
na10ta

#168 Sep y poco he conseguido la verdad inscribirme para el mes gratis y poco mas porque va como el orto :(

Kylar

#166 No creo que tarde tanto, si no recuerdo mal los subs y los capítulos de Marco Polo estuvieron disponibles bastante deprisa. Y esa serie no ha tenido ni una décima parte del seguimiento que va a tener esta.

shaba

Daredevil S01E01 WEB-RIP NOGRP , no se si es fake..

1 respuesta
B

#171 Ahora te lo confirmo, en principio no parece fake.

Edit: Efectivamente no es fake, ahora faltan los subs ><

Txentx0

Avisad en el spoiler de que capítulo estáis hablando. El ejemplo perfecto es #153

kingsora

#168 ¿No sirve la aplicacion Hola de Chrome?

Quiero verlo!! D:

A ver si lo suben a Popcorn time en breve, la de House of Cards no tardó nada.

1 respuesta
I

#174 El hola te limita el ancho de banda, que yo recuerde.

1 respuesta
kingsora

#175 shit

1 respuesta
I

#176 A mi me paso algo parecido, fui a ver felizmente House of Cards por Netflix y me encuentro que no me deja reproducir a más de 360p :palm:

PeandPe

https://www.unblock-us.com/

Tiene una semana gratis, y después son 5$ al mes.

1
kamalito

en DDLValley han comenzado ya a subirlos, de momento el primero.

Mañana a estas horas estan los 13 capis con sus subs oficiales.

1 respuesta
ekeix

#179 Si pero ocupa solo 199mb, menuda broma de calidad xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora