Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

Fr0z33n

Acabada.

Hostia, qué temporadón, ¿no? Puto hype que me han dejado para la próxima temporada.

Pensaba que Punisher podía necesitar serie solo, pero está tan bien integrado como personaje aquí que ya hasta lo dudo...

N

#390 A mi me pasó lo mismo pero no creo que sea por verlos seguidos, ya que yo los vi más separados.

En la primera temporada cada pelea era especial, tenía su propia personalidad. Y en la segunda al principio pasa lo mismo, pero luego empiezan a meter ninjas y más ninjas y cada pelea es una fotocopia de la anterior. Como si fueran peleas de relleno.

Eso si, tengo ganas de que cambien el traje de Daredevil. En la primera temporada me decepcionó un poco cuando apareció por primera vez, incluso eché de menos la venda negra.

The punisher en general muy bien, algunas veces el actor tenía gestos que no me molaban demasiado para el personaje pero al final me ha acabado gustando. Ahora en la tercera temporada si adaptan Born Again ya les como lo de abajo si me lo piden.

N

#383

spoiler
jesed

Me queda un capitulo solo y me esta pareciendo un temporadon de la ostia.

10/10

P

Hola señores de netflix, podéis hacer vosotros arrow y flash?? con que sea la mitad de buena que daredevil es suficiente.

16
DrDr3

Alguien me puede decir un sitio donde poder ver las series? Estoy bastante out ahora mismo y necesito esta buena mierda en mi vida

B

Voy por el 2x03 y sólo puedo decir #TeamPunisher.

Me gusta su filosofía.

3
M

Me he visto los 5 primeros capitulos.

Me encanta

spoiler

Por otra parte

spoiler

La serie, al menos hasta lo que he visto, no solo mantiene el nivel de la primera temporada sino que lo supera con creces.

Darkveider

ahora que leo sobre la filosofía de Punisher, es una pregunta para todos los que hayáis acabado la serie:

Ojo spoiler final
4 respuestas
SupermaN_CK

#429

spoiler
2 respuestas
kingsora

#429 Really? xD

2 respuestas
xCrisdinho

#429

spoiler
2 respuestas
Darkveider

#430 #431 #432 dios XD que retarder soy XDD

no había unido esos hilos yo XDDDD

1 respuesta
M

#429 #430 #431 #432 #433 Joder cabrones me vais a hacer terminarme la temporada en dos dias con tal de leer los putos spoilers xD

2 respuestas
Darkveider

#434 cuando leas el mio dirás, pero oh dios en serio? XD XD

kingsora

#434 Acabala ya hombre!, yo me los tenia que ver todos uno detras de otro.

RocKst3aDy

A ver quien es el valiente que termina el 10 y no se pone el 11 inmediatamente xdd

Terminada y 10/10, tiene un pequeño bajon en el 6 y 7 pero remonta bien. Elektra tambien remonta q al principio no la aguantaba y luego me gustó mas su historia y escenas. Punisher TOP.

1 respuesta
M

#437 Joder gracias, acabo de terminar el 7 y no he notado ningun bajon entre el 6 y el 7, por lo que segun tu criterio me queda aun lo mejor xD

BinHo

Terminado el 4 , de momento 9/10

Pinguu

Yo aun no me he visto ningun capitulo, pero segun he leido todos vuestros spoilers cualquiera diria que en este hilo habia comentarios del palo "A mi no me gusta el actor que va a hacer de The punisher" y ese rollo

Con ganas de verla <3

1 respuesta
M

#440 A mi personalmente me gustaba mucho Thomas Jane como Punisher, y Frank Grillo creo que lo hubiera bordado. Jon lo hace de putisima madre, pero creo que este gran Punisher se debe en gran parte al guion y direccion, por lo que creo que habiendo metido a Thomas Jane o a Frank Grillo en lugar de a Jon este Punisher seria aun mejor, lo que no quita que Jon sea un excelente Punisher.

2 respuestas
alfa036

#441 pero Frank Grillo es Croosbones desde Cap america 2 ya sería tarde para rectificar y Thomas Jane fue punisher y no suelen repetir actores-personaje.

a mi el punisher me parece que lo borda, y cuando tenga su propia serie será aún mejor

2 respuestas
B

#441 #442 Corregidme si me equivoco, pero frank grillo no salia en la temp 1 y era uno de los policias corruptos?? El negro no, el otro, que eran 2

2 respuestas
alfa036

#443 no, Frank Grillo sale en capitan america 2

M

#442 Lo se, pero me refiero que le pegaba mucho el papel, solo hay que ver Anarchy la noche de las bestias xD

1 respuesta
ClericSirion

#443 El que dices tu es Chris Tardio

Chico_Zombye

#445 Frank Grillo es la hostia lo metan donde lo metan.

MaDLinK

Acabo de terminar la primera tenporada, me veo la segunda o jessica jones? Que va antes?

1 respuesta
B

#448 Miratelo según vayan saliendo, ya que vienen más series de este universo. Primero JJ y luego DD.

shortyStyle

Voy por el 9 y esta segunda temporada está siendo incluso mejor que la primera, que ya es decir.

Capitulo 9 y anteriores

#TeamPunisher

Usuarios habituales