Marvel's Iron Fist - 1ª Temporada

Iron Fist es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

Li3cht

Yo me espero a que recopilen todo en un mismo .magnet. Si alguien lo encuentra, mp pls :)

mosilnet

De momento primer capitulo y me esta gustando y el que dice que se parece a Flash me da que no, ya que Flash no pase del capitulo 1.

darkavm

Visto el primero: entretenido pero planito. Las escenas de despacho parecen hechas con desgana y lo poco que se ha visto de acción es correcto sin más.

Espero que Colleen le aporte un poco de gracia.

na10ta

Ward parece un Josh Brolin hacendado el cabron XD

Chico_Zombye

Vista. Quitando a Ward que es un personaje bastante chulo el resto es todo un bluf de cuidado. La verdad es que los 3 primeros me gustaron, a partir de ahí fue más difusa con cada capítulo que pasaba y la recta final es directamente un despropósito.

kingsora

Llevo 3 capitulos y me esta gustando bastante, aunque hay algunas cosas un poco.... ?¿?¿?

Titshel

Joder quiero ya The Defenders. Que digan fecha o algo jaja.

La serie

todo
Woh

Bastante normalito el primer capítulo. Las escenas de acción, sobretodo la primera son muy cutres, muy artificial todo, no me ha dado la sensación de que estuviese viendo una pelea de verdad. Los efectos especiales igual, cuando Danny

spoiler

queda fatal.

A ver que tal el resto de la serie aunque no tengo mucha fe que vaya más allá de simplemente gustarme.

Seyriuu

Luke Cage me pareció bastante aburrida, veremos esta.

¿está en castellano ya?

1 respuesta
blackoN

#159 Todas las series de Netflix salen al mismo tiempo aunque sea en distintos idiomas.

precu

he visto el primer cap. Sin tener ni idea del mundo de marvel, es esto como un green arrow 2.0?porque lo veo igual joder xd
Edit: después de 5 caps tengo que decir que va de mal en peor. Las escenas de acción son bastante malas y las situaciones no tienen ningún sentido.

1 respuesta
HG_Tevez

Visto el primer capitulo, bastante normalita de momento

Chico_Zombye

#161 En problema de la serie no es el principio, es que siempre va hacia abajo como acabas de decir, es constante capítulo tras capítulo. Los últimos diréctamente me ha costado verlos.

Galdor

Yo he visto los dos primeros y la verdad, entre lo que se dijo hace unos días, lo que estáis diciendo y lo que he visto hasta ahora, pinta a que va a ser la peor de todas por desgracia.

na10ta

Las coreografias de los combates no os parecen lentas y algunas poco realistas? como que se ve la trampa.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#165 Todas son poco realistas porque el royo kung fu o te lo hace Jackie Chan o queda como un baile en 2017 xD.

1 respuesta
na10ta

#166 Le podrian haber puesto mas ganas por lo menos que eso fuera creible ya que la serie es pse pse.

B

Vista, me he pegado maratón con un colega y hemos visto la serie del tirón.

No está mal, pero creo que le hace falta algo más de artes marciales y misticismo. Sin duda lo que más me ha gustado ha sido la evolución de Ward, me ha parecido el mejor personaje con diferencia.

Woh

Con el potencial que tiene puño de hierro para hacer peleas espectaculares y violentas... y no es sólo está serie, Luke Cage tmb tiene escenas de golpes artificiales. Lo peor de todo es el tufillo a Flash, Green Arrow, Agentes de Shield y demás. Con lo bien que pintaba la alianza Netflix-Marvel excepto Daredevil y y quizás Jessica Jones lo demás me está pareciendo bastante reguero.

1
ArcSTAR

Me está gustando pero los efectos especiales no jieden un poco? xD Como se nota el chroma en los flashbacks, madre de dios.

Jooki

me esta gustando lo suficiente, y tiene una cosa qu eno recuerdo de las otras y es que la musica me gusta mucho.

LaSeR

Llevo un capítulo y medio y lo que más me está produciendo es frustración.

Seguiré a ver si mejora, pero e está dando un poco de coraje

precu

Lo que mas me molesta es como llegan o llevan a cabo la mayoria de sitacuiones; son un sinsentido tras otro.
Dicho eso, hay que admitir que el personaje de ward es increible.

HG_Tevez

Visto los 4 primeros y esto sigue sin arrancar...

Tankian24

Vista entera,mucho mas entretenida que luke cage. Ganazas de Defensores

blackoN

Me ha gustado el primero, no ha sido la hostia pero ha estado bien. Con que sea entretenida y no sea tan coñazo como Luke Cage, yo ya me conformo.

1x01
Culebrazo

Voy a ver si aguanto a verme los tres primeros. Dos dias seguidos de resaca me tienen muerto xdd

Furito

Se puede ver, pero me ha parecido la más floja de todas. Ahora entiendo las malas críticas.

1
Reqeduclet

Es la primera que veo de marvel en Netflix. Parece ser que he hecho bien, cualquiera que vea después va a ser mejor. :D

Antares09

Tio random aparece despues de X años perdio haciendo el camino de santiago y aparece para dirigir la superempresa que ha heredado, pero de noche se lia a hostias porque ha aprendido kungfu. ¿es mas o menos así el argumento? estas series me parecen todas un puto copy&paste unas de otras xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • blackoN
  • shortyStyle
  • NoFiSoX
  • Kylar
  • Txentx0
  • darkavm