Marvel's Jessica Jones - 3ª Temporada (Final)

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

capítulos

3x01 - A.K.A The Perfect Burger
3x02 - A.K.A You're Welcome
3x03 - A.K.A I Have No Spleen
3x04 - A.K.A Customer Service is Standing By
3x05 - A.K.A I Wish
3x06 - A.K.A Sorry Face
3x07 - A.K.A The Double Half-Wappinger
3x08 - A.K.A Camera Friendly
3x09 - A.K.A I Did Something Today
3x10 - A.K.A Hero Pants
3x11 - A.K.A Hellcat
3x12 - A.K.A A Lotta Worms
3x13 - A.K.A Everything

Todos los capítulos disponibles el 14 junio 2019

Normas


:warning: Marvel's Jessica Jones es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

NoFiSoX

Peor que la 2ª temporada es imposible.

1 respuesta
15 días después
blackoN

Estreno en junio 2019. Todavía no se sabe el día exacto.

1
ekeix

14 de Junio se estrena. Y con ella será el fin de Marvel en Netflix

1 respuesta
J

#4 Se vinieron arriba con Daredevil y por el fracaso de otras la hemos perdido.

1 respuesta
ekeix

#5 Que va. Cuando Netflix supo que Disney iba a tener su propio servicio de streaming como competencia directa y que encima les iban a quitar todo lo que perteneciera a Disney/Fox pues como venganza se cargaron todas las series de Marvel. Al fin y al cabo que se acabaran las series fue por pataleta de Netflix.

A Disney les daba igual que siguieran haciéndose o no las series.

1 respuesta
J

#6 Hombre, asumo que la bazofia que sacaron también ayudaría, aunque eso lo desconocía.

1 respuesta
ekeix

#7 Todo seguramente influyó. Darle otra temporada a Luke Cage, o una 3º temporada a JJ después de la 2º... darle una 2º a IF después de la primera... todo son decisiones estúpidas a primera vista, pero que cobraban sentido si querían crear este universo en su plataforma dando segundas y hasta terceras oportunidades a las que no terminaban de arrancar.

Ya cuando ves que cancelan Daredevil con las audiencias que tenía o la buena acogida que tuvo The Punisher y también pal pozo... Netflix quería desprenderse de todo lo de Disney por despecho y al final le han terminado por culo a sus propios usuarios. Ellos sabrán

1
9 días después
blackoN
7 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Overwatch

Alguien ha visto ya algún capitulo?

La primera temporada me pareció brutal, y la segunda bastante mala XD

Chuckfan

Voy por el 5º de momento me está pareciendo mejor que la 2º temporada, pero a la Trish no la trago macho...que asco de personaje.

2 respuestas
Overwatch

#12 Mira que está buena, pero a mi tampoco me gusta como lo hace xD

Parece que despues del fail de la segunda temporada, ya nadie quiere ver esta, pero en imdb le han dado mejor nota por lo que vi ayer, así que al menos mejor que la segunda ya será.

1
A

#12 no se que tienen los secundarios que quieren ser protagonistas en las series de marvel netflix que se me hacen muy pesados. Claire, trish, rand...

Chuckfan

Bueno, terminada la temporada y la serie, ha sido mejor que la 2ª temporada, pero eso tampoco es decir mucho. Como he comentado antes el personaje de Trish se ha hecho pesado y la 2º parte de la temporada flojea.

spoiler

En fin...se deja ver, hay cosas peores en Netflix, y al menos le dan un cierre.

17 días después
marveen

Por que coño hacen 13 capítulos? Acabo de ver el quinto y bfff... Me está costando la vida

Alustro

Me gustó mucho la primera temporada gracias a Killgrave y parece que en las dos siguientes les ha faltado ese pilar. Para mí la tercera ha sido mala al nivel de la segunda. Me dolía que la cancelaran cuando se anunció pero, para seguir haciendo esto, me alegro de que no me hagan perder más tiempo viendo basura con una pequeña esperanza de que lo vayan a hacer bien por fin.
Si continúan estas series en Disney Plus, eepero que cuenten con los actores protagonistas. Sobre todo en DD y Punisher.

1 respuesta
spunker

#17 Me he echado unas risas con ese comentario de "me alegro que no me hagan perder mas el tiempo", como si te hubieran obligado. =P

1 respuesta
Alustro

#18 Será porque entiendes lo que te da la gana. Me alegro de que lo pases bien.

1 respuesta
spunker

#19 Lo he entendido perfectamente, "me alegro de no perder mas el tiempo viendo basura estaria mejor escrito, porque vuelvo a afirmar dudo que nadie te haya obligado.

1 respuesta
vincen

Terminada, se me ha hecho pesada, la 1º temporada fue BRUTAL, las otras 2.. una lastima.

#2

Alustro

#20 El que no me va a obligar a nada eres tú, fino. Escribí mi opinión como quise, no me hace falta que me la des de paso. Y yo tampoco te obligo a ti a que lo entiendas pero... entiendes lo que te da la gana. Si no comprendes nada más allá de lo 100% literal es que estás un poquito limitado. Deja de darme lecciones que esto sí que es una pérdida de tiempo.

16 días después
marveen

Valiente basura, que cierre tan penoso del mini universo cinemático Marvel/Netflix.

Disney+ no la cagues por favor.

Usuarios habituales

  • Alustro
  • Chuckfan
  • Overwatch
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • ekeix
  • JLudox