Marvel's The Defenders - Miniserie

Marvel's The Defenders es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
HG_Tevez

Voy por el capitulo 05 y me esta gustando, como se nota que solo hay 8 capitulos. 0 relleno , todo accion

L

#300 Ni que tuviera mucho trasfondo, es una serie bien normalita y sin demasiada tela para cortar, igual que las anteriores

O

Terminado.

spoiler
1 respuesta
DiAbLo0o

#303

1
m4d4f4k4

#270 Mistyc y la enfermera, por ejemplo?

1 respuesta
LoLQoP

Acabada.

spoiler
Fr0z33n

#305 Claire sale en todas las series xD

NoFiSoX
1x05
2
NoFiSoX
1x06

#294 Te has olvidado de Jessica "dat ass" Jones.

1
Blacksep

Puto brutal. Casi me la casco con el último cap. Los pelos de punta para mi xD

Danny, light it up. Now.

spoiler
Alatriste

Vista (con todas las anteriores ya vistas) en dos sesiones la primera de los dos primeros episodios

spoiler

En resumen para mi de las mejores de marvel-netflix a la altura de la segunda de DD y por encima del resto. Casi perfecta (como serie de superhéroes, claro) muy muy recomendable.

HG_Tevez

Terminada, me ha gustado mucho

Daredevil se come a Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage

PeTu

#242 Te podías haber asegurado, porque eso no pasa en el 3 y he abierto tu spoiler xD.

weeheee

Terminada.Me ha encantado. De principio a fin.

Matt esta COLOSAL. Se come a todos los demas. Hasta me ha gustado LC y IF, que me parecieron los mas flojos en sus propias series.

Y ahora en noviembre Punisher, esto es un no parar.

NoFiSoX
1x07
1 1 respuesta
B

El único problema es el enorme sacrificio mental que implica tener que tragarte el bodrio de IF.
A mi la serie me está gustando mucho también, pero le tengo tanto asco al puto danny, sus escenas se me atragantan xD

Arnaiz

Voy por la mitad y la serie me gusta, pero si en vez de esto hubieran hecho la tercera de DD no me quejaría.

Denian

Decepcionante.

Lo malo
Lo bueno

4/10 - Definitivamente y salvo que las proximas temporadas de DD y JJ sean la leche, el universo de Marvel/Netflix se ha convertido en un producto de tercera fila casi al nivel de Agents of SHIELD... :cry:

2 respuestas
JuGuLaToR

#318 Me imagino que no habrás visto las ultimas temporadas de Agentes de SHIELD, por que de tercera fila tiene poco...

1 respuesta
Denian

#319 Me vi las 2 primeras y era lamentable, se podria calificar de serie Z, y salvo que cambiasen a TODOS los actores y personajes y le subiesen el presupuesto un 5000% me es imposible creer que esa cosa mejorase a unos niveles potables en las siguientes temporadas.

Spoiler de Agent of SHIELD T4
weaver

#318 mmm, si te ha parecido decepcionante, ¿cómo te han parecido las individuales? ¿Por qué no dropeas?
AOS ha subido el listón desde el "crossover" con Winter Soldier, pasando a ser una de las más valoradas por el público de superhéroes.
¿Qué series te gustan de superhéroes?

kamalito

Para mi:

Daredevil 1 - >> Daredevil 2 >> Defenders >> Jessica Jones >> Luke Cage > Iron Fist

el nivel de la primera de Daredevil no vamos a volver a verlo, aceptadlo cuanto antes.

2 1 respuesta
darkavm

El tramo final de la serie es horrible, al nivel de la propia Iron Fist o Agents of SHIELD. Llega un momento en el que parece que se han quedado sin dinero, de verdad.

Una gran decepción teniendo en cuenta que esto debía ser el gran evento para culminar las aventuras de los cuatro.

2
B

Pero no va a haber más temporadas de The Defenders? Y de cada uno de ellos individualmente?

2 respuestas
Arnaiz

#324 Individualmente si, de The Defenders ni idea

darkavm

#324 Eso es algo que queda por anunciarse. Netflix compró las cuatro series (que luego se hizo DD 2 a mayores) + Defenders pero luego ha ido renovando cada una de ellas poco a poco. Con esto podrían hacer lo mismo si encuentran una amenaza por la que valga la pena juntar a todos de nuevo.

B

Una con Punisher haciéndose a los Defenders hasta la pagaría.

B
Cap 4

#322 Coincido totalmente en ese orden.

1 1 respuesta
autlos

#315

spoiler

#328

Cap 4
3 respuestas
Arnaiz

#329 En LC no pasa, pero había tensión ya

2 respuestas

Usuarios habituales