Marvel's The Defenders - Miniserie

Marvel's The Defenders es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
weeheee

Las partes en las que sale Matt, son pura crema.

1 comentario moderado
suggus

Voy po rmitad del séptimo, y la verdad que est serie vale la pena verla del tirón. La considero más una película de 8h que una mini serie.

B

La verdad es que si es una putada que IF sea tan importante para la trama, es la mas coñazo pero a años luz de las otras ._.

Arnaiz

Me estáis metiendo un hype de la ostia.

suggus

Acabada. Cómo se ha dicho antes, empieza lenta, pero si te la ves del tirón a penas se nota y la inmersión en los personajes y la situación a la que se enfrentan se hace mucho más llevadera.
En mi opinión el personaje de IF mejora tras The Defenders. Y cómo se ha dicho la trama gira en torno a su personaje, así que deberíais ver su serie (haced el sacrificio).
Las peleas en general bastante bien.

spoiler
1 respuesta
GaRoU

#246

Final
Chuckfan

Terminada, ha estado muy bien, sobre todo mejor que LC e IF. Si que tengo una queja respecto

Comentario de toda la temporada

Una cosa que igual alguien me puede aclarar

1x07/1x08

Y sin duda lo mejor de todo ha sido el trailer/teaser de The Punisher al final. Que ganas de verla.

1 respuesta
akitsuki
spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#248

spoiler

#249 Es evidente que nos quieren enseñar la progresión de Iron Fist y que no es un proyecto a corto plazo, en los cómics siempre es inteligente y capaz de ver el conjunto al completo. La cosa va de ver la transición de novato a Iron Fist. Otra cosa, es que eso guste.

Por otro lado, acabada. Bárbaro. La construcción de personajes, cómo se centran en los problemas de cada uno y su desarrollo hacen que sea mucho más interesante que simplemente la unión de los 4.

Por cierto, las coreografías de IF aquí, están bien llevadas. Viene a demostrar que en la serie alguien no hizo bien su trabajo xD

Daredevil, sigue, eso sí, muy por encima de los demás.

1 respuesta
NoFiSoX

Visto el primer capítulo me ha gustado bastante.

1x01

Por favor, indicad en el spoiler el capítulo que comentáis aunque la hayáis acabado, más que nada porque lo pone en el post it...

Kikokage

#250
Yo es por algo que la serie de IF no me acabó de llenar. Me encanta el personaje de Rand y aquí lo han construido bastante mal, tanto entrenamiento y tanta disciplina en Kun Lun y se comporta como un chaval impetuoso.

spoiler
NoFiSoX

Me sigue gustando. Visto el

1x02

Pues nada, vuelvo a repetir: Indicad en el spoiler el capítulo que comentáis o poned 'final' si la habéis acabado. Gracias.

2
Hardy

A mi lo que me he quedado claro tras ver el primero, es que no ha sido buena idea verlo habiendo visto solo 'Daredevil'. Supongo que la dejaré para mas adelante, para cuando me anime a ver las otras.

1 respuesta
Fr0z33n

#254 Joder, será que no hemos dicho poco en el hilo que había que ver al menos Iron Fist xD

aviciih

he visto todas las series menos jessica jones porque no me atraia nada y la deje en capitulo 2 hace meses, las otras me gustaron bastante, me aconsejais ver JJ antes de the defenders?

1 2 respuestas
Arnaiz

#256 como ya se ha dicho bastante, las más importantes son DD y IF, pero es recomendable ver todas para entender todo al 100%

Culebrazo

#256 el villano es lo mejor de las 4 series. Merece la pena aguantar a los secundarios solo por el

1 1 respuesta
DaRk-eXe

joder pues a mi me ha parecido un coñazo toda la serie salvo 2 momento contados , luego me extiendo mas..

aviciih

#258 te refieres al villano de jessica jones?

1 respuesta
Culebrazo

#260 sip. Aparte de ser un actor así me gustó que fuera un rollo más psicológico que un típico malo cachas que reparte galletas

Nilmet

Kilgrave es para mi top 3 facil de villanos en el UCM, contando pelis. Desde luego que merece la pena ver JJ aunque sea por él XD

En cuanto a The Defenders... pues yo tengo un sabor agridulce. Me ha gustado pero tampoco nada del otro mundo. Mejora a IF y LC? Si, pero tampoco era difícil. Volvemos a la ausencia de CGI en una serie en la que el misticismo lo es casi todo, y aunque las coreografías mejoran bastante he visto la serie bastante plana y carente de sorpresas o cosas que digas... wow.

Lo que más me ha gustado es la "escena-tráiler post-créditos" del último capítulo. Más que la serie en si. Me ha puesto palote.

Logainn

Terminada despues de un maraton hoy. Muy buena, genial que sean solo 8 capis, parece mas una pelicula muy larga que una serie. Para variar Dany no sirve para un cagarro y Jessica da puto asco. Luke un poco bajo y lentorro en las peleas. DD nivel god. La dejo en un 9 porque da la sensacion de que le falta algo de efectos especiales y a veces se vuelve algo repetitiva (Hola Gao single skill)

spoiler

Muy recomendable. Para disfrutarla a tope recomiendo ver las series de cada uno. Luego por orden de relevancia DD e IF. JJ y LC son relativamente prescindibles. De momento para mi de mejor a peor DD - TD - LC - IF - JJ

kingsora

Me queda un capitulo y me esta gustando mucho, una pena que lo vaya a terminar ya.

Me encantan los 4 protagonistas por cierto

p3p370

#206

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#265 Gracias!!

Chico_Zombye

Voy a tener que haceros caso y hacer un esfuerzo para verla muy del tirón porque los tres primeros me han costado una barbaridad y el tercero lo he dejado a medias incluso. No soy capaz de mantener el interés cuando LC y IF salen tantísimo. Necesito más Matt y el resto acompañando solo xD.

NoFiSoX

Acabo de ver el tercer capítulo y me ha parecido incluso mejor que los dos anteriores.

1x03
1
B

He terminado Iron Fist. Puedo ver ya The Defenders? O tengo que ver Luke Cage? xD

1 2 respuestas
Fr0z33n

#269 No hace falta, de Luke Cage no sale ningún personaje a excepción de Misty. Con que tengas claro que es el héroe de Harlem te vale.

1 respuesta

Usuarios habituales