MasterChef Celebrity 2023

gabigoxi

La 1 de Televisión Española emitirá la primera entrega de MasterChef Celebrity 2023 el próximo jueves 7 de septiembre a las 22:35 horas.

CONCURSANTES:

En esta edición se podrá disfrutar de la cocina de Eduardo Casanova, director de cine y actor; de Genoveva Casanova, aristócrata y empresaria; de Miguel Diosdado, actor; de Palito Dominguín, modelo y sobrina de Miguel Bosé; de Sandra Gago, influencer y esposa de Feliciano López; de Daniel Illescas, influencer y modelo; de Tania Llasera, presentadora y periodista y de Laura Londoño, actriz protagonista de 'Café con aroma de mujer'.

Completan la lista el icónico dúo de Los Morancos, la presentadora de televisión Toñi Moreno, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, la actriz Blanca Romero, el actor Jorge Sanz y el torero Jesulín de Ubrique.

EXPULSADOS:

7 de Septiembre: Genoveva Casanova

gabigoxi

Con lo poco que aguanto al Eduardo Casanova y a la Tania llasera.. buuuf

Kb

Si casanova y escassi se van pronto, igual lo veo.

El Feliciano no para de meter a la palestra a sus parejas

1
Attila

No aguanto la prepotencia y soberbia de Casanova, otro por aquí que esperará.

1
Jetxot

Ultra casposo, y a la vez solo lo miraria por los Morancos y Jesulin de Ubrique xD

1
MustangZaba

Hay que ser muy inteligente para poner un programa que termine casi a las dos de la mañana en un día de diario

Servicio público mis cojones

2
KaSe

No tuvieron suficiente con el hijo de la gran puta de luca que ahora meten al luca famoso vergonzante...

1
L

Todo el mundo quejándose de Casanova pero ningún problema con el torero, la aristócrata, la sobrina de Miguel Bosé, la 'influencer y esposa de Feliciano(xd)'... España.

Cuando parece que Masterchef ha alcanzado un nuevo pico de ranciedad van y se superan. Cada día se parece más al OT de este foro.

1 1 respuesta
Kb

#8 no es porque sea gay, a ver que te crees. Se ha ganado a pulso el caer como el culo con sus declaraciones. Al igual que YO me puedo quejar de tener que aguantar al escassi, que desde que salió en el programa de trampolines, me parece insufrible

1
gabigoxi

bueno pues a ver como arranca la cosa!

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Kb
  • Lastdans
  • KaSe
  • MustangZaba
  • Jetxot
  • Attila