'Satisfacción garantizada' Maximum Pleasure Guaranteed, con Tatiana Maslany | AppleTV

NoFiSoX

Sinopsis

Paula es una madre recién divorciada que se ve inmersa en una peligrosa espiral de chantajes, asesinato y fútbol juvenil. Convencida de haber presenciado un crimen, mientras lidia simultáneamente con una batalla por la custodia de su hija y una crisis de identidad, Paula emprende su propia investigación. Una que podría desentrañar una conspiración mayor y, al mismo tiempo, esconder las claves para recomponer su familia y su propia vida.

Tráiler

Capítulos

1x01 - 21 MAYO 2026
1x02 - 21 MAYO
1x03 - 28 MAYO
1x04 - 4 JUNIO
1x05 - 11 JUNIO
1x06 - 18 JUNIO
1x07 - 25 JUNIO
1x08 - 2 JULIO
1x09 - 9 JULIO
1x10 - 16 JULIO

alfema

Sería aconsejable poner el título con el que se emite en España y si cabe el original, por ejemplo Satisfacción garantizada | Maximum Pleasure Guaranteed | Apple TV, además de un enlace a la página de la plataforma donde se emite (1), se pueden añadir enlaces a otras páginas con información, IMDB, FilmAffinity, ... y si la tienen, la puntuación que le dan para tener una referencia, en este caso todavía no hay.

(1) Satisfacción garantizada - Apple TV

darkavm

Ya disponibles los dos primeros.

Kendrick

Se me han pasado los 2 capítulos volando... Además, con Tatiana todo es mejor.

NoFiSoX

Vistos los dos capítulos: Tatiana y el loco de White Lotus. I'm in!

JonyBgood

¿Son episodios de 30 minutos?

1 respuesta
NoFiSoX

#6 Si.

1
JMBaDBoY

Coño, estando Tatiana Maslany habrá que verla.

VidelSkyla

buaaaa, no tenia idea, tatiana <3, apuntada ^, bueno la empezare esta noche jajajajaja

JonyBgood

Visto el primero y pinta muy bien. La puñetera Maslany qué buena es.

1
VidelSkyla

Segundo capítulo terminado y necesito más y más. Jajaja

13 días después
JonyBgood

Pues llevo vistos los cuatro que han salido y me está gustando de momento. Con la duración que tienen los episodios entran muy bien e insisto en que ver a Maslany siempre es la hostia.

10 días después
NoFiSoX

Lo peor de la serie para mí es el actor Jake Johnson cuando interpreta exactamente el mismo papel de estúpido que en la serie New Girl y no hace ninguna gracia. Quitando esos momentos que debería eliminar está bien como ex de la prota.

Tremendo el capítulo de hoy.

1x06
7 días después
NoFiSoX

Esta serie cumple siempre el mismo patrón: Cuando se acerca el final del capítulo sabes que va a pasar algo importante xD

1x07
1 1 respuesta
JonyBgood

Joder,

1x07

#14 Es un patrón manido hasta la saciedad, pero en este caso me gusta y me parece efectivo.

1 respuesta
NoFiSoX

spoiler
NoFiSoX

Rellenazo absoluto el de hoy (1x08).

1 respuesta
JonyBgood

#17 Un poco.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#18 Creo que la policía está más preocupada por saber si puede perder un poco más de dinero con las apuestas xD

NoFiSoX

La madre que los parió.

1x09
NoFiSoX

Pues no hay noticias de renovación pero visto lo visto...

1x10
1 respuesta
JonyBgood

spoiler
1 mes después
Ismelldrama

6/10

Está entretenida pero es otra serie que va a caer en el olvido.

RedSpirit

Serie entretenidilla, pero empiezo a estar cansado de este tipo de historias donde están ocurriendo cosas muy graves continuamente, pero los personajes actúan como completos pollos sin cabeza con una ligereza total, como si no fuera con ellos, por supuesto tomando siempre la peor decisión posible. Y que no falte el alivio cómico claro

Justo venia de acabar la de Vicios ocultos y es el mismo rollo, igual me ha entrado peor por eso.

Usuarios habituales

• RedSpirit
  • Ismelldrama
  • JonyBgood
  • NoFiSoX
  • VidelSkyla
  • Kendrick
  • darkavm