Mayor of Kingstown - Serie de Paramount+

B

Visto el 5° y 6°

spoiler
RubberDuck

Las entrevistas de Rogan suelen estar bien.

1
B

Finiquited Season 2

Oh my , no puedo esperar a la s3.

La s3 que veré mañana del tirón !! 🫡

B

Empezando la S3.

1 respuesta
Sigillatus

#64 Yo me la estoy acabando y he notado un frenazo en los ultimos capitulos, no quiero que se acabe y estoy espaciandolos como un gilipollas.

1 1 respuesta
B

#65 justo ahora en un rato iba a verme los 4 ultimos.

xD

1 respuesta
Sigillatus

#66 A mi creo que me faltan 3... y ya he visto que la cuarta no está confirmada pero como si lo estuviera , a ver para cuando eso si.

Sigillatus

Terminada ayer, una pena la verdad.
Espero que haya cuarta temporada porque me ha encantado, pocas series he visto en 2024 del tiron habiendo ya 3 temporadas que me hayan gustado tantísimo.
El final de la tercera temporada me ha dejado frío...

1
7 meses después
SupermaN_CK

Acabo de ver el primer capítulo de la primera temporada y me ha gustado mucho. Al principio no te enteras de nada pero cuando acaba el episodio ya estás totalmente dentro.

spoiler
1 2 respuestas
RubberDuck

spoiler
1
Sigillatus

#69 Tal cual, yo tampoco me lo esperaba.
Te va a molar la serie, es un pepinazo en mi opinión.
Yo ya estoy contando los días hasta que estrenen la 4ª en Octubre.

3 1 respuesta
maesegorod

#71 Que alegría me acabas de dar, no sabía cuándo salía nueva temporada y tenía miedo de mirarlo por si tardaban 3 años xD

Fantástica serie.

1
M

¿Alguien sabe si Taylor Sheridan ha estipulado qué temporada será la final? No parece que pueda seguir estirando demasiado más el chicle.

SupermaN_CK

Menuda enganchada, acabo de terminarme la tercera temporada. Brutal.

La última serie que hizo sentirme así de enganchado queriendo ver uno detrás de otro fue Line of Duty, que me vi 5 temporadas en una semana más o menos.

A esperar hasta octubre.

2 1 respuesta
Deswar

#74 Calidad de serie, con la saturación de series que tenemos en estos momentos y en mi opinión, no hay muchas de buena o alta factura.

1 mes después
NoFiSoX

Temporada 4 = 26 OCTUBRE 2025

4 1 respuesta
xouba

Seriaza.

Deswar

Tengo dudas de como van a seguir, lo "refrescante" que puede ser otra temporada. Estoy quizá (mal) acostumbrándome a series como Mare o como Task, 1 temporada y pa´casa

Sigillatus

#76 bua, cachondo estoy. Me da pena no ver a la rubia.

10 días después
CARCELERO

Me parece brutal el comienzo con estos 2 episidios

spoiler
Deswar

Estoy esperando al fin de semana y veo lo atrasado de Major y Última Frontera

18 días después
Wakkox

Me sorprende la poca actividad que tiene este hilo con lo buena serie que es. 4 temporadas y el nivel no baja en ningún momento.
Vistos los 3 primeros.

spoiler
2 respuestas
Deswar

#82 Somos pocos seguidores

SupermaN_CK

Yo estoy esperando a que acabe la temporada y darme una maratón.

Vain92

No conozco la serie, pero me alegro de ver a Jeremy Renner tan bien después del accidente jodido que tuvo. Pensaba que se había retirado.

1 respuesta
guillauME

#82 Yo la voy viendo pero es que tampoco hay mucho que comentar pienso yo con lo que va sucediendo que parece que no avanza nada.

xouba

#85 Se le nota lo del accidente, por ejemplo en los dedos de una mano pero es una alegría.

28 días después
guillauME

Madre del amor hermoso que episodio el 9.

1 respuesta
Deswar

#88 Calla calla, que me había dejado Tod lo que había salido para estas vacaciones y hasta el 8 he visto! Que buena serie

Barce

Me he visto en una semana la ultima temporada menos el ultimo capitulo que sale el 28 de Diciembre.

La serie sigue manteniendo el altisimo nivel de las anteriores y mira que es dificil.

Larga vida a Taylor Sheridan. Me voy a seguir metiendo por el ojete toda serie que saque. Ninguna defrauda.