McMafia - 1ª Temporada

blackoN

Creada por Hossein Amini y James Watkins, que también ejercen como guionistas. El productor es Paul Ritchie. La historia está basada en el libro 'McMafia. El crimen sin fronteras' escrito por Misha Glenny.

sinopsis

Historia que conecta a delincuentes de todo el mundo: blanqueadores de dinero en Dubai con ciberdelincuentes en la India, líderes del mercado negro de Zagreb con los narcos de Colombia, la mafia rusa de Londres con contrabandistas del desierto del Negev, etc. En este mundo la raza, la religión, el color y el credo no ponen ningún tipo de traba cuando se trata de hacer negocios. (SENSACINE)

trailer

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6
1x07 - Episode 7
1x08 - Episode 8

1
1 mes después
NoFiSoX

McMafia S01E01 720p HDTV x264-ORGANiC
McMafia S01E01 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

Soldier

Para el que le interese, podéis encontrar la serie en amazon prime vídeo. A mí el primer capítulo me ha gustado bastante.

YonkiLeon

Estan los 2 primeros en amazon, me ha gustado bastante lo visto.

spoiler
1
Txenon

Muy recomentable.

iPoded

Acabo de zamparme los 4 primeros del tiron, ganas de los siguientes caps, vamos amazon ve liberando más!!!!

mTh

Me gusta esta tendencia de hacer miniseries... creo que es el equilibrio perfecto para muchas historias. Tienes tiempo de contar las cosas bien sin prisas (No como en una peli) y no tienes la presión de tener que sacar material de donde no hay para hacer una serie "normal".

Me trague los 4 episodios ayer... en general bien, algo distinto a lo que esperaba. Si acaso, estoy un poco "meh" con el prota:

spoiler
Deutschland8

Sobre el protagonista, yo también estoy de acuerdo en lo que dice mTh:

spoiler
9 días después
Roma23

Sabéis a qué hora está disponible en Primevideo?

2 meses después
ReEpER

No entiendo como la gente no a comentado mas esta serie. Algunas actuaciones son algo meh... Pero en general es muy recomendable.

1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada.

1
3 meses después
E

He empezado a verla, y despues del primero que no es gran cosa, va para arriba.
La recomiendo.

FouNNdeR

Vengo a decir lo mismo que todos. Acabo de verla entera. Me ha gustado bastante.

2 años después
Aitortxu

La serie fue cancelada ?

1 respuesta
NoFiSoX

#14 No se sabe nada desde la renovación, pero supuestamente sigue adelante.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Esc0rpio
  • ReEpER
  • Roma23
  • Deutschland8
  • YonkiLeon
  • Soldier

Tags