Me cambio de familia...

N

Pues bien, he tenido tiempo de ver un par de capitulos de este nuevo programa que televisan en tele 5 o la Siete, o en las 2 nose, ya hay tantos canales repetidos que me lio :S

Solo quiero resaltar que en una de las familias, el marido trabaja y la "nueva mujer" tiene una lista con sus labores del dia, solo limpiar la casa.
Ha tenido a los niños cocinando, limpiando, etc etc, y ella, en la peluqueria!!!!! Ole! ...
Lo peor de todo no es que esta mujer, le llame machista al hombre por querer comer a su hora, como han acordado en le programa no, lo peor es que no se le a ocurrido otra cosa a la "señora" esta por llamarla de algun modo, que decirle delante de sus 2 hijos, que ni son suyos ni los quiere, y que su mujer se ha cambiado de familia porque quiere dejarlo, que le pillo con mujeres y quiere divorciarse, DELANTE DE 2 NIÑOS!!!!!!.. Lo crios pues nada, se han puesto a llorar y se han marchado.

Con esto quiero decir, que si yo fuera realmente la mujer de ese hombre, denunciaria a esta mujer por traumatizar a mis hijos.

Creo que todo el mundo que lo ha visto se habra sorprendido tantisimo como yo, pobres niños que cara de angustia tenian... :(

piga

me rio mucho con este programa, pero solo han hecho dos capitulos esta temporada, hoy empieza gran hermano y ya no emiten me cambio de familia.

Alguien sabe si lo han cambiado de dia o algo??

-Crack-

Sigo apoyando la teoria de que esos programas tienen un guion. Los "actores" lo siguen y la gente pica.

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • piga
  • NAInita

Tags