Mediaset cancela Guasap!

Darkwolf

El mensaje de 'Guasap!' no ha llegado al destinatario. El programa de Mediaset se ha quedado a medio camino, tal y como ha contado a través de su blog personal el presentador Dani Martínez.

La cadena lo ha expuesto así en un comunicado a los medios: "Cuatro, de mutuo acuerdo con 100 Balas [la productora], ha decidido parar la producción de 'Guasap!' al considerar que no se ha alcanzado el objetivo deseado y la coyuntura actual no es propicia para el estreno del programa".

"Finalmente hemos decido aparcar el proyecto de 'Guasap!'. Las circunstancias han hecho que, en una decisión conjunta con la cadena, abandonemos el proyecto antes de que este vea la luz. Hemos trabajado en un camino que al final no ha podido ser. No ha pasado nada grave, nada malo, nada que objetar... Simplemente no era el momento y así lo hemos entendido todas las partes", ha explicado en la web Martínez, a pesar de que este proyecto ya se había anunciado en Cuatro.

El presentador, popular por su participación en 'Tonterías las justas' (Cuatro) y 'Otra movida' (La Sexta) ha pedido disculpas por esas promociones en la cadena de Mediaset. "Siento los 'Muy pronto' de las promos. Juro que yo propuse que lo cambiaran por 'Ya verás como ahora sí que sí' u 'Ojo ahí que cualquier día'".

La producción de 'Guasap!' se ha alargado después de distintos retoques acordados por la directiva y el equipo de Martínez. Sin embargo, los buenos datos de 'Lo sabe, no lo sabe', pensado para el periodo estival, han mantenido el concurso de Juanra Bonet en pantalla.

'Lo sabe, no lo sabe' se sitúa en la actualidad la franja del 'access prime time', un tramo que estaba llamado a ocupar 'Guasap!, finalmente anulado. "Ahora lo que hay que hacer es esperar otro proyecto que me ilusione, que me haga divertirme", ha explicado Martínez, a la espera de otra oportunidad.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/20/television/1353431591.html

Parece que no ha convencido la nueva apuesta de Dani Martinez, ha fracasado antes de despegar.

B

Casi todos los programas de este estilo acaban desapareciendo, no se dan cuenta de que no va a funcionar?XD

2
xXxHarlockxX

Pero si habían intentado 4 pilotos y ninguno había gustado, no me quiero imaginar la mierda que sería xD

1
PajarracO

Que triste que los directivos piensen que una mierda como "Lo sabe no lo sabe" tiene más audiencia de la que va a tener tu programa xD

W

Que gran pérdida... Ahora proyectan hacer

1 1 respuesta
E

#5 Sal de mi mente xDDD

B

Me cago en la puta me habían llamado para ir a un programa y me daban dineros, ya decía yo que no llamaban :palm:

1
pastorcin

Esto iba a ser otro "Otra movida" de la vida.
Para eso mejor que se estén quietecitos.

blackoN

Después de los buenos tiempos de SLQH ya no habrá más nada, que dejen de sacar mierda.

7 1 respuesta
DEVE

Ni he llegao a ver el piloto. Todo lo que suene a Sr.Flipy ya se sabe que no triunfa.

St3in3R

#9 Tambien se decia lo mismo del Informal y mira xD

1 respuesta
forcem

#11 sigo esperando :/

1
Exedra

los primeros 2 años de slqh fueron muy buenos, luego ya la cosa degeneró de una manera bestial y en picado, sin imágenes de telecinco, haciendo gracias con sketches que ellos mismos creaban, tratando de reinventarse una y otra vez hasta con el decorado...

3 1 respuesta
cristofolmc

#13 Los últimos incluso tres años diría yo, de slqh eran insoportables ya. Y mira que fui muy fan, pero buf...

2
B

I miss "el Informal"...

1
Satori-San

¿Si no tenian claro si iba a funcionar o no...porqué tanta promo? Han hecho el ridículo a base de bien.

Usuarios habituales

  • Satori-San
  • DEVE
  • pastorcin
  • Bidroid
  • WeeOOaaM
  • xXxHarlockxX
  • Darkwolf