Medinalia y series online

dagavi

Muchos conoceréis esta página (y otros ya sabréis lo que voy a poner). Medinalia es una web donde se recopilaba (y se recopila) una lista de medios online (ya sean radios o TV).

Lo que hoy me ha sorprendido (hacía mucho que no entraba, no se desde cuando estará) es que han puesto, en una nueva versión de la web, series online.

Si bien es cierto que hay poca cosa en español (supongo que irá creciendo), podéis encontrar Prison Break (en especial la 2º temporada están los 4 episodiso emitidos).
También hay otras cosas como Camera Café o Padre de Familia, además de series en guiri (donde hay mucho contenido).

Pues por si a alguien le interesa ahí dejo la información xD

La web www.medinalia.com
Las series www.medinalia.com/series/
Y ejemplo del último episodio de Prison Break: www.medinalia.com/play/4-El_Primer_Ca%C3%ADdo/14646

PD: Recuerdo una web que puse en el post, diría, de Prison Break de una web (inglesa) que también pone episodios de series como Lost, Prison Break, 24, House, Heroes (en inglés todo): http://www.tv-video.net

Darka

Le he hechado un vistazo y esta bastante bien,tienes razon que no hay casi nada en español,si crece seria un lujo de web.

Gracias.

dagavi

Supongo que irá creciendo.

Antiguamente, aunque siempre la he conocido con bastante contenido, no tenía ni la mitad de televisiones ni radios que tiene ahora.

Y viendo que están trabajando en la web supongo que irán ampliando las series. (y no se ven mal del todo)

Darka

Puedo ver prison break,pero no me deja ver ningun canal de television,sabes por que podria ser???

dagavi

Las series están a través de un reproductor flash (así que supongo que tendrán en el video en FLV en plan YouTube, Google Video....)

Las cadenas de TV o radio solo enlazan al contenido original así que se necesita tener el reproductor que te pida (normalmente Windows Media Player en Windows (aunque también algunos piden Real Player) o un reproductor con los win32 códecs en linux (que te reproduce todo: tanto windows media como real player)).

Si es solo con algún canal en concreto es posible que este no exista (se haya roto el link, etc).

Si es con todos, lo más probable es que sea problema del reproductor.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • Darka