MEGAUPLOAD (una pelicula en 5 segs)

dicon

Quiza este no sea el foro adecuado, no estoy seguro, lo posteo aqui porque se que es donde mas gente podra aportarme algo sin la menor duda.

Lo resumo en pocos pasos para los vagos y para no liar la madeja:

-Me baje en 8 partes una peli por rapidshare (700 mb)
-Hoy cuando me fui a clase a las 8 deje bajando las 2 ultimas
-Al volver ya la tenia, descomprimi y abri megaupload manager para subirla a megaupload
-La pelicula se marco como SUBIDA en 5 segundos aproximadamente
-He comprobado mi peli (la bajada de RS) se ve y escucha bien (para ser un DVDrip claro xD)
He comprobado el link de megavideo, se ve online y se escucha bien : http://www.megavideo.com/?d=LJGT76YX
He comprobado el link de megaupload, se descargo perfectamente y el archivo es identico, va bien:
http://www.megaupload.com/?d=LJGT76YX

Mi conexion de subida es 800 aprox (telecable 20mb/0.8) es decir que subo en torno a 100ks a tope (tenia emule abierto subiendo a 25 cuando "hice" la subida)
Mi modem de ninguna de las formas daria una subida de 700mb en 5 segs (tecnologicamente inviable incluso sin estar capada la conexion).
He probado a subir un capitulo de Dragon Ball Budokkai que ocupa aprox 700mb y va a velocidad normal (es decir me tarda 2 horas y media a 80ks)
LA HE RESUBIDO CON EL NOMBRE "probemous.avi" y vuelve a tardar 5 segs y me sale el mismo link que la anterior vez, de verdad pueden haber programado eso??? favorece el intercambio de pelis aun mas...

Un amigo me dice que puede ser que megaupload tenga un sistema por el cual checkear cuando alguien sube algo que ya esta subido y lo que hace es copiarlo y ala, yo lo descarto porque seria algo increible en cuanto a programacion y demas y porque seria injusto para el primer uploader ya que yo tarde 5 segs en hacer lo que el probablemente 2 horas.

Alguna sugerencia? expertos venid por favor, no abri thread para llamar la atencion es que tengo el culo torcido y no se si podre dormir sin desenmarañar esto.

darkavm

Que cosa más rara.

Angel89

pues yo veo mas q viable q megaupload verifike los archivos y si esta 'repe' lo copie/aga enlace/acceso directo..., no es injusto para nadie, es una forma de facilitar las cosas y de no tener 100 vces el mismo arcihvo q eso supone muchisisisimo mas espacio.

Scerin

eso me paso a mi con un programa de unos 100mb en 1seg lo subi y pense que estaba mal, pero no, se subio bien.

dicon

He revisado el archivo y sale ademas como subida mia, por favor, si alguien tiene megaupload premium y esta ocioso que se baje la peli y la intente subir, no se tarda mas de 5 mins en hacerlo todo y asi comprobamos si es que checkea las cosas.

edit : ah vale, es que me parecia raro no haber leido sobre ello en ningun otro sitio ...

pues deberian hacer alianza netload, rs, mu, etc.. con este tema, asi la lucha de clientes seria por ver quien ofrece mejores velocidades o capacidades de upload/download/permanencia de archivos.

Vale ya esta solved, es mediante este sistema creo: CRC basicamente le da una identificacion unica a cada archivo y sera lo que usa megaupload para checkear el tema, debe ser algun rand con la fecha completa de la creacion del archivo de forma que sea imposible que se repitan.

nunca te acostaras...

Clinkz

hace poco subi un juego de 500 megas aproximadamente empece a subirlo minimice me encendi un cigarro me entro curiosidad de a que velocidad iba y ya estaba subido.

xd

#5 era lo mas logico xdd que pasada.

B

No es por nada, pero esto no es warez?

#8 Nono, si yo no digo nada, era por si empezaba algun mod a echar espuma por la boca.

dicon

#7 tu visitas mucho el foro de tv? hay en torno a un gritón threads con LINKS (links nada mas) a capitulos y demas, mi preocupacion es sino pertenecia a este subforo pq bueno .. no es exactamente tal pero no el hecho de que sea warez, al menos segun la legislacion española no estamos infrigiendo los derechos de autor si no buscamos beneficio.

spyro512

#3
#3
#3
#3
#3

Y punto. No tiene más complicación xD

brakeR

que cosas xdd primera noticia

Cheester

#1 Creo que no se puede hablar de links de peliculas en estos foros, pero si de links a series y tal...

J0TA

No es nada del otro mundo, con pando ya pasaba ésto.

dicon

#11 pues no es la primera vez que lo veo en muchos años aqui, es mas el moderador no me ha dicho nada. ademas a niveles legales explicame la diferencia si eso...

#12 perdona, es que formo parte del 95% de personas que como mucho uso pando 2 semanas y luego lo desecho.

darkavm cierra el thread por favor anda, total esta ya solucionado y la informacion/curiosidad para quien la quiera seguira ahi pero ya empiezan a postear los non-aporters & etc...

phuNkee

A mi me ha pasado subiendo anime también, la razón es esa, el sistema encuentra archivos iguales y directamente los usa para crear un mirror.

Tema cerrado

Usuarios habituales