Mejor capitulo de Padre de familia

MUETTE

El capitulo de la mujer de Quagmire, la asistenta que le toca a Peter en la ruleta de la fortuna. Desde el principio (para mi el capitulo que mejor empieza) mas luego el simulacro de muerte ("y te preguntaras, donde esta el cadaver?? TAN TARATAAAAAN") el funeral, la carrera de asistentas... dios, esq TODO el capitulo es brutisimo xD

C

Para mi este capitulo de los mejores
http://www.tu.tv/videos/padre-de-familia-06x03-family-guy

R

No es de los mejores, pero tiene una escena harto risible, cuando Meg se hace cantante y Brian-Stewie están cmponiendo una canción nueva, que dice: "contigo el coito quieero haceeer..." xDDDDD En youtube no hay videos. Por la palabra coito? xd

Homyu

La escena en que estan peter y un rinoceronte en la cama y peter dice:

-Porque ya no me miras cuando hacemos el amor?

Y el rinoceronte sale de la cama.

Bastisimo.

L3nn0n

pues para mi uno de los mejores gags es cuando están en el barco reunidos y juegan con quagmire al juego de YO NUNCA xD

qu4ker

A mi la escena que se me quedo clavada fue cuando se ponia a fumar crack

-B:que es eso?
-P: Crack
-B No creo que sea un buen sustitutivo, de donde lo has sacado?
-P: De negros
-B: Si de la ferreteria negros lo vendia un tio blanco

O la del camion de bomberos en plan documental "El camión de bomberos, depredador solitario, acecha a su presa, el camión de bomberos puede consumir 8 veces su peso corporal, las ambulancias tendrán que esperar su turno" XDDDDDD

RubaPowa

sin disima este

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/padre-de-familia/capitulo-18/16002/

verle entero tiene unos puntazos enormes xDDDD

L

Nose el nombre del capitulo, es cuando Chris esta buscado una actividad extraescolar y van al colegio de sordos;

-entrenador : Que vamos a hacerles a los "noseq" (nombre del ekipo contrario)
-alumnos: Machacarlos!!!!
-entrenador: No os oigo!!!
-alumnos: Machacarlos!!!!
-entrenador: No os oigo!!!
-alumnos: Machacarlos!!!!
-entrenador: No os oigo!!!

xDDD

hamsdat

el que es cojonudo es en el que chris dice lo de GATITO

hamsdat

Cuando Peter toma éxtasis!!!!!
briaaaan, que pelo más suave, orejas de perro... impresionante

Daddy88

Para mi como el de cuando Louis lleva a Meg de compras al centro comercial y la dependienta al ver lo fea que es Meg se hecha gasolina por encima, se prende fuego y se tira por la ventana no hay ninguno xDDD Es la leche.

Stebe

YOANI, NO TENGO HERPES, SOLO QUERIA SABER QUE TE QUEDARIAS JAJAJAJJAJA ME ENCANTA EL CAPITULO DE #32

Danrex

De mis favoritos.

http://www.tu.tv/videos/como-saber-si-es-gay

-

Mi favorito es cuando Peter gana una partida de trivial y se cree superdotado pero en realidad es retrasado mental, dios lo que me pude reir con las paridas de ese capitulo..

KaNeM

estrangulador de gordos>>>>>>>>>all

B

Petrasado sin duda

mDity

where's my money man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KaNeM

en el pais de las maravillas donde los eruptos son pedos y los pedos son eruptos xDDDDDDD

tuput

La respuesta es: Talento desperdiciado

Toran

cuando stewie encuentra a el de mayor y va al futuro xDD

Darth

El capítulo del estrangulador de gordos es de los mejores (La asociación de peter para gordos, el ZAS EN TODA LA BOCA, etc xDD).

HoRuS

el ke piter dice, haz como yo cuando iba al instituto, buscate un trabajo y sale de cazafantasmas y se lleva al pive de la peli de ghost y se keda la piva :O:O:O

y cuando sale popeye, ke le dice ke eso de los brazos son 2 tumores joAJOEajoeajoeaoje

cuando engorda a la mujer, ese capitulo tb es buenisimo

elfito

#40 como lo haces.. co co co co mo comoc ocmoo como lo haces??.... como lo haces?!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese caiputlo es grande xDDD

1 año después
Ew0k

¿Alguien tiene por ay el video o sabe cuales el capitulo en el que aparece una escena en padre de familia donde sale un gordo comiendo toda comida y mientras esta su familia muerta de hambre?

B

El del bigote de peter.

El de peter retrasado mental.

1
darkavm

#54

banga

epic

darkavm

No lo había visto, que grande xDDDDDDDDD

AoShi

Yo hace un tiempo me vi la serie desde la primera temporada hasta la séptima y fui apuntando en un .txt los mejores gags de cada capítulo con el minuto exacto y demás... Ya haré una recopilación en plan macrovideo con todo cuando tenga tiempo xD.

SETH

JAJA este sin duda, aunque en español esta mejor, por lo menos esta parte

Usuarios habituales

  • Causther
  • Netzach
  • joseph-
  • AoShi
  • darkavm
  • elfito
  • KaNeM