Mejor opcion televisiva para ver el Real Madrid

raulyjo

Alguien me podría decir cual es la mejor opción televisiva para ver todos los partidos del Madrid? Tanto de liga como de champions.

Arutha

#1 Canal plus liga gol tv

1 respuesta
raulyjo

#2 Pero cual de los 2 me recomiendas? que precio tiene? tiene permanencia?
Me interesaría saber si tiene permanencia, porque, si puede ser, me gustaría darlo de baja cuando acabase la liga

1 respuesta
vincen

C+Liga y C+Champions, desde que lo tengo nunca me he perdido un solo partido del madrid o de españa, gol tv lo unico que tiene en exclusivo son los partidos del mundial y los partidos de la UEFA

1 respuesta
Capi_Salami

Yo tengo canal plus con canal plus liga y siempre veo todos los partidos del Madrid a excepción del partido que dan en la 1/tv3 de champions...

raulyjo

#4 Precios? con goltv no se pueden ver todos los partidos del Madrid? es que he visto que es mas barato

2 respuestas
Arutha

#3 ah vale, sin duda el plus liga

1 comentario moderado
vincen

#6 Liga si, champions CREO que no, aunque si no recuerdo mal, creo que goltv compro los derechos este año, no estoy seguro

Lo bueno de Canal + es que si quieres ,puedes ver todo el futbol, tiene como 12 canales de futbol, 2 de liga y 8 de champions, y ya si le metes el partido del plus (C+1) lo tienes TODO, y por C+Futbol dan alguno de la premier

Eso ya depende de tu decision de precio/contenido

De precio, yo no te puedo hablar.

Para mas info: http://www.plus.es/

kami69

#6 Si el partido de la semana no es el exclusivo del plus lo podras ver por goltv. No podras darte de baja nada mas acabar la temporada en goltv ya que lo coges con un año de permanencia

La temporada que viene goltv tendra la champions. Ahora te dan partidos de Uefa, Copa del rey y Premier y alguno de otras ligas bundesliga y portuguesa por ejemplo.

Yo pago 18 con algo al mes el goltv con una promo que me hicieron.Cuando pasa el año de permanencia te suben de precio pero les llamas para decirles que te vas a dar de baja y te hacen otra promo seguro. Nose sobre que precio estara el C+

PD: tambien puedes ver los partidos a traves del PC, tablet o smartphone con golstadium que seria el equivalente del yomvi en el plus

blackoN

Para mí lo mejor es canal plus liga, te viene de regalo toda la champions y el yomvi. Lo único que no podrías ver en la tele son los partidos que dan en c+1 pero los podrías ver por el yomvi desde el pc u otro dispositivo. El yomvi es una mierda pero como viene de regalo pues bueno. El aparato sin el HD no sirve para nada, si te vas a poner el plus ponte también el HD.

Hay algo importante que deberías de saber, a partir de la próxima Champions, los derechos los tendrá GolTV y no Canal+ así que ten cuidado con lo que vas a contratar xD.

raulyjo

Vale, muchas gracias a todos por la info. He estado mirando que se puede contratar por 15€ todos los partidos de liga hasta final de temporada en goltv, con lo que con los partidos de champions que hagan en abierto y estos de liga yo creo que me conformaría, porque he visto que el canal + liga sale por unos 26€ y se me va un poco de presupuesto, pero gracias a todos.

Usuarios habituales

  • raulyjo
  • blackoN
  • kami69
  • vincen
  • Capi_Salami
  • Arutha