¿Mejor serie estrenada en 2018?

Cirilla03

Cual es para vosotros la mejor serie estrenada en 2018 hasta ahora?

hybridtheory

Barry

1
A

Devilman Crybaby

4
MustangZaba

Si tuviera que elegir solo a una la respuesta es clara, The Resident. Muestra la parte más cruda de la medicina y hay muchísimos personajes interesantes, es que prácticamente cada protagonista es una pasada. Devon, Hawkins, Mina, Bell, AJ Austin... es que es imposible quedarse con uno solo

En esta segunda temporada echo un poco de menos a recurrentes como a York por nombrar uno, pero es una serie que tiene el nivel muy alto

2
SupermaN_CK

The haunting of hill house.

14
L

Kidding

1
Cyph3r

Hill house

1
B

Lo suyo sería hacer una lista con los estrenos de 2018 en series y realizar la pregunta en modo encuesta

5 1 respuesta
TheDomicus

Pose.

1
ESL_Kaiser

Cobra Kai

3
Cirilla03

#8 Es buena idea, pero me gusta lanzar la pregunta por si acaso se queda alguna en el tintero. Pero para la próxima lo hago.

hailttthief

The Terror

1
Cirilla03

Yo también voy a poner una de mis tantas preferidas del 2018, El cuento de la criada.

1 respuesta
blackoN

Pues tendría que mirar porque no me acuerdo de todas pero 'Kidding' es una de las mejores del año.

1
Slopestyle

Diria que facilmente "Sharp Objects". No se me ocurre ninguna serie/mini-serie que se acerque a ese nivel en 2018

2
akali

Happy!

1 1 respuesta
NoFiSoX

#13 #16 Error, 2017.

1 2 respuestas
akali

#17 True dat, pero me gustó tanto que me vale para este año también xd

1
na10ta

Titans

1
quickkk

The Haunting of Hill House y con diferencia

1
Cirilla03

#17 pues es cierto, no se donde lo he leido. No entra entonces en el tema pero sigue siendo de mis favoritas

1 mes después
T

Titans

1
kenny76

Titans tambien para mi...

Raylan

The Terror.

1
z4eR

Hill House, o El Alienista, mención especial a Godless que es de 2017 pero la vi este año

Usuarios habituales

  • Raylan
  • Cirilla03
  • quickkk
  • akali
  • TheDomicus
  • Cyph3r
  • SupermaN_CK