[MEMES] [SPOILERS] Game of Thrones - Temporada 8

danyWTF

Tenemos 7 páginas de 30 mensajes cada una y en total habrá 15-20 memes diferentes posteados una y otra vez.

2
s3niK

#210 Vaya racha de meme epic trols te estas marcando..xDDD

Litox91

6
Lebowski

lool

7
B

#201 No te has enterado de nada y vienes con ínfulas xddd

2 1 respuesta
Edqe

8 1 respuesta
F

20
Beckem88

Creo que algunas de las reacciones se han puesto ya por aquí, pero no todas

4 1 respuesta
B

Lo mejor de la temporada son los memes xD

1
B

#216 decirme por favor que esa captura no es real. Lo del starbuck fue una cagada, pero esto de ser cierto es un puto insulto a la cara.

1 respuesta
B

#220 pos estoy mirando esa parte y no veo esa imagen, pero ni una parecida para hacer un photoshopeo ._·

1 respuesta
Ragest

#221 es de una promo

1 respuesta
B

#222 me explota el cerebro haha

perez_chuck

#218 Aún hay gente que defiende la temporada aun viendo los memes... a ver si con el vídeo se dan cuenta de la realidad.

PaCoX

#215 no se que dices de infulas, en mi mensaje no muestro superioridad en ningun momento xd
Solo me rio de la cantidad de haters que crea el final de una serie. Da igual cual sea el final que el efecto de critica social de masas + las tacticas de los showrunners para que su final se haga viral hace que los haters crezcan como setas xD

3 2 respuestas
perez_chuck

#225 El negro somos nosotros? O no entiendo la última, pero otra más cojonuda xD

1 1 respuesta
toyakens

#225 no recuerdo que el final de breaking bad diera tanto hater y malas críticas como este. Y hablo de Breaking Bad porque los mismos D&D se pusieron dicho listón para el final de ésta.

3 respuestas
Ragest

#226 Somos nosotros y Jon Snow

3
thiffon

#227 Es que el final de BB es bueno.

DarkKonum

Otro de cosecha propia

31
aNNiBaL

#227 Es que el fina de BB es bueno, pq deja a sus personajes a la altura de donde se merecen

1 respuesta
alfa036

#227 suele pasar cuando el final es bueno, lo que pasa es que los banderizos de la serie solo quieren recordar lo que les interesa

Ragest

32
perez_chuck

#231 Tas equivocao

1 respuesta
aNNiBaL

#234 Fixed.

1 respuesta
perez_chuck

#235 A saber no. Yo no digo nada de BB tt. Te has equivocado al quoatear.

hahah buen edit xD

Akucin

Este me ha matado xD

31
darkavm
43
Alatriste
8 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • BernyMoon
  • kraqen
  • darkavm
  • Sust0
  • Singed
  • Ragest

Tags