Mercedes Mila šLa LIA de nuevoš

visent666

Aqui teneis a mercedes mila de nuevo a la carga contra los medicos corruptos.

La quiere ownear de nuevo la clinica a la medica corrupta:

http://www.20minutos.es/noticia/275453/0/mercedes/mila/telecinco/

A

Esta tia es subnormal.Aunque haya conseguido que cierren la clinica-

Ramb0

"Tras la emisión de aquel reportaje, la consejería de sanidad clausuró el quirófano ilegal y multó con 15.000 euros a la doctora."

Imaginate que puede llegar a cobrar 6000 € por una operación. Pagar esa multa no le debió de costar nada.

BossmAN

AL PAREDON!

werty

me cae mas la subnormal esta. la mila

Si era ilegal lo que hacía la doctora veo bien que la multen.

visent666

#5 tu callate que eres ateo :D

PD: Yo tmb xD

RaCe

DIOS que mal me cae la hijadeputa esta, como la metería en la hoguera XD

A

Uf, cómo arriesga el pellejo esta mujer en cada reportaje. Diría que de tanto arriesgarlo es en lo único que se ha quedado.

-DesT-

15.000 euros de multa?
Me los paso por la piedra, facilmente.

PruDeN

viva mercedes !

Colacado

"afirmó la periodista"

la quien? xD

MaKYx

ami me parece bien lo q hace mercedes mila... ella a conseguio muchas cosas que no an podio manifestasiones y cosas asi !_!

I

Otra vez Mercedes salvando el mundo, por que cojones se creera una heroína la tia esta?

Skuilo

#13 porke hace algo por cambiar las cosas
me encanta su actitud, ojala hubiera más gente famosa dispuesta a sacar a la luz la corrupcion

ShAdOw000

A esta la matan algun dia xDDD

Por cierto, alguien la vio ayer en GH? No podia mirarla a la cara.....xDDDD Me da iwal ke tenga medio centenar de años.

scumah

Pues yo si la veo le diré:

HIJA DE PUTA ASQUEROSA, DAS TANTO ASCO QUE HACES VOMITAR A LAS CABRAS, TE ODIO PERRA.

Eso le diría. Como odio a la mongólica esa... Pocas personas más gilipollas que esa pululan por nuestra tele, e incluyo a gente como Maria Patiño, karmele y AR. Es odiosa...

Usuarios habituales

  • scumah
  • Skuilo
  • MaKYx
  • Colacado
  • RaCe
  • visent666
  • BossmAN