La Mesías - Nueva serie de los Javis en Movistar +

Must

#29 uffff dios, esperando me hallo.

darkavm

Van a ser los presentadores de los próximos premios Goya.

2
speedi

Sabéis si apartir de las 12 ya esta disponible en la plataforma de movistar o a que hora lo suben?

Edit: acabo de meterme y creo que pone hasta las 22:30 nada, pensaba que por ser jueves ya lo podría ver ahora :/

KaNiBaL_Cb

Sorpresa mayúscula esta serie. Turbia, profunda y misteriosa, un thriller que me ha enganchado totalmente.

Ni puta idea que Los Javis tuviesen este nivel.

3 3 respuestas
tute07011988
#34KaNiBaL_Cb:

Ni puta idea que Los Javis tuviesen este nivel.

Más allá del asquete que puedan producirte ellos, que lo comprendo porque muchas cosas a su alreredor dan pereza, en cuanto a sus producciones son de lo más fresco en España que te puedes encontrar estos últimos años.

Yo estoy a la espera de que se complete la serie para metérmela por el culo de golpe.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#35 Si, totalmente es un prejuicio que tengo hacia ellos que me lo han quitado con el primer minuto del capítulo.

Paquita Salas me interesa entre cero y nada, la recomendáis?

2 respuestas
Dawidh

#36 paquita salas es sublime. Hay que tener en cuenta que va de menos a más, la 1 está bien, la dos es notable y la 3 es genial. A mi me encantó, es un personaje entrañable y mítico.

Pero vamos es un registro totalmente diferente.

1 1 respuesta
Sarya

#36 Sí, totalmente recomendable.
Hay varias referencias que te pierdes si no estás enterado de quién es quién en la vida real, pero aún así es disfrutable. Yo la he visto dos veces una sola y otra con alguien que sabía y la verdad es que está todo super engarzado. La serie va totalmente de menos a más. Hay personajes muy muy muy divertidos como Noemí Arguelles que luego te enteras que buena parte de sus escenas son improvisadas y son geniales. Se nota que entre ellos son amigos y trabajan hiper relajados porque hay tomas que se ven a los actores riéndose de fondo (en el velatorio, por ejemplo). Tiene embrollos muy divertidos y cameos también.
Los openings cantados por Rosalía o la Pantoja son sublimes, especialmente este último.
De las mejores series españolas que hay.

Por ponerle algún pero, el final no me gustó y hay algunas tramas que me parecieron poco interesantes. También hay diferencias entre calidades interpretativas de los actores, pero bueno, sin más.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#37 #38 Pues tomo nota y la voy a ver. Muchas gracias.

1 respuesta
Batur

#39 Apunta también la película La llamada, muy top.

1
porcho

#34 yo no los soporto cuando aparecen en algún programa o entrevista(en Mask Singer el cringe que me daban era exagerado, todas sus reacciones falsísimas e impostadas, por algo no actúan), pero me he visto todo desde Paquitas Salas, y para mi nunca fallan, pero es que en La Mesías se han superado, están haciendo algo único.

4
BernyMoon

El 1x05 es MUY MUY MUY bueno. Quizás se convierta en mi serie española favorita. Habrá que ver el final.

Danico

Esta siendo una serie increible la verdad.
Cada capitulo es una joya visual

B

He visto el quinto y me ha parecido brutal

B

#34 En Mask Singer son muy tontos pero cuando se ponen en serio me parecen buenos.

A mi Veneno me gustó

Ruggie

La escena de la cena del quinto cuando la camara va dando vueltas mientras ocurre todo me parece maravillosa.

Y ya cuando

spoiler
10
__SiC0__

No he visto la serie. Pero por los comentarios....en que género la metéis??? Porque estoy leyendo que si no se que de musical, de thriller, España profunda...... Me tenéis descolocado.

2 respuestas
Sarya

#47 Es un thriller, de musical no tiene nada.
Hay dos o tres canciones pero no es un musical ya que no ocurre acción mientras cantan y bailan.

BernyMoon

#47 Es un thriller 100%.

BernyMoon

Joder el 1x06 ha sido muy bonito y desgarrador. Los Javis no defraudan a falta de un capítulo.

2
porcho

Había oído ya mucho del episodio 6 del estreno en San Sebastián, y no se quedaban cortos. Qué barbaridad de actuaciones, y qué de temas delicados tocan con maestría. Al final me han dejado roto, no quiero pensar cómo voy a acabar con el último.

Jalajai

El mejor capítulo para mi gusto hasta ahora y era muy difícil de hacerlo mejor.
Quiero que llegue ya el jueves de la semana que viene y a la vez no.

4
Kandelario

Alguna forma de verla fuera de Movistar?

1 respuesta
Tras

El 6 es una pasada, vaya seriote se están marcando. Es que lo tiene todo y todo lo tiene bien. La música, los decorados (parad alguna escena y fijaos en la cantidad de detalles guapos), los vesturarios... las actuaciones de todos son soberbias pero lo de las niñas es acojonante. La dirección de actores es buenísima. Y no me cansaré de repetir que Albert Plá es un pedazo de actor como un mundo.

#53 tienes MP ;)

Es una pasada la atención a los detalles que tiene esta producción, x ejemplo en el capítulo 5:

2
Tuskus

Me ha costado 6 capitulos darme cuenta de que es Albert Pla, y eso que hay creditos en cada capitulo al inicio xDDD.

Maravillosa la serie, como me gusta todo lo que hacen estos tios.

2
Must

Puf, me está pareciendo brutalérrima esta serie. Los Javis se la están sacando en cada cap.

spoiler
2 1 respuesta
Sarya

Fallout 4 vibes.

Must

Hay muchos más hilos, para quien se aburra. Con que los Javis diciendo que no se habían basado en ellas. Era evidente, pero no sabía hasta qué punto lo era tanto.

Esto teniendo en cuenta que la versión del hermano fugado sea cierta. Aunque encontré una foto rulando de los hermanos fugados en el set de rodaje de la serie.

3 1 respuesta
Sarya

#58

2
polomer

La serie es una bestialidad. De lo mejorcito de este año. Y eso que solo llevo 3 episodios vistos.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Tras
  • BernyMoon
  • Jalajai
  • Dawidh
  • Must
  • Sarya

Tags