El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

CatNoodles
spoiler
ruonory

A mí la sería me tiene enganchadísimo, pero me preocupa bastante que en lugar de especular sobre la trama y debatir sobre cuestiones del argumento, lo único que haya para comentar sea el tema de los viajes.

Dj_Sergio

una cosa que no me queda clara

2 respuestas
Ivlas

#483 no,

spoiler
1 respuesta
Dj_Sergio

#484

spoiler
Venao

Yo creo que

spoiler
1
B

Donde conseguis los capitulos en buena calidad? En RTVE se ven bastante pachuchos, sabeis algún sitio?

3 respuestas
Ivlas

#487 pachuchos? Yo los veo desde la web de rtve y tienen calidad hd como minimo, se nota q no son 720-1080 pero la calidad es bastante buena, y te lo dice un nazi con el cine, que yo o me bajo 720 o no lo veo xD

B

#487 En la web se ven igual que en la tele, mira el primero por ejemplo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-capitulo-1/3013194/

1 respuesta
MaSoBa

#489 Ni de coña.

#487 Yo he conseguido los 4 primeros en HD por puntotorrent.

1 respuesta
B

#490 Eso es HD lo quieras ver o no, otra cosa es que sea en 720 y no 1080, a lo que yo particularmente no le veo especial diferencia en una serie sin efectos especiales.

1 1 respuesta
MaSoBa

#491

Para mi hay diferencia notable.

2 respuestas
B

Pues no sé, yo el primero lo vi en la web y lo vi estupendamente.

Soumynon

#483

spoiler
1 2 respuestas
s3niK

#492 Pues amigo, o tocas un poco tus filtros de vídeo con algun codec pack decente, o tu con esa niebla lo estas viendo casi peor que en la web.. aunque tengas mas definición de imagen. Esta todo mas pálido que el camisón de la pantoja.

Parasigma

#494

spoiler
1 respuesta
Miss_fortune

#496 creo que se refiere

spoiler
1
ruonory

#492 Yo vi el último en la app de RTVE de la PS3 y se ve así de mal, paso de verlo online.

Zaide

#494 totalmente de acuerdo contigo.

spoiler
1 1 respuesta
Norg

#499 Que todo este escrito no quita que ellos sepan como actuar, aunque da lo mismo porque son simples "titeres" del destino.

spoiler
Perurena

Con lo poco que había leído pensaba que iba a ser una puta mierda de copia de Doctor Who pero me ha sorprendido gratamente la verdad, bastante entretenida.

A destacar lo malos que son los actores que hacen de Julian y del directo del Ministerio, en serio, son lamentables como actores. Las dos chicas en cambio muy buenas.

1 respuesta
Hades13

#501 Estoy pensando seriamente ponerme a ver Dr. Who cuando acabe con otra que tengo en el tintero. Si me gusta esta... ¿Me gustará Dr Who o son completamente distintas?

3 respuestas
Miss_fortune

#502 son completamente distintas...peeero siempre recomiendo ver Dr.Who ...y también siempre advierto que el piloto es un poco "especial" y que aguanten hasta el 1x09, que es cuando la serie despega

En otro orden de cosas...que ganas de lunes ¿no? tiene pintaza el siguiente epi con todo lo de

spoiler
1 respuesta
Perurena

#502 Yo la vería sin duga alguna, sobre todo si te gusta mucho el Sci Fi, a mí es una serie que me encanta y siempre se la recomiendo a todo el mundo que le gusta el SciFi. Eso sí, como bien dice #503, puede que la primera temporada no te enganche, pero si consigues pasarla vas a disfrutar muchísimo.

SrFreak

#502 La temática es muy similar, aunque no es la misma. Doctor Who tiene una extensísima historia propia y no suele tratar hechos históricos con frecuencia, así que, igual te cuesta pillarlo un poco al principio. Por otro lado, la primera temporada (2005) es un poco meeeeh. Pero si, deberías ver Doctor Who.

1 respuesta
Zaide

#505 hablo desde la total ignorancia, pero Doctor Who no lleva desde los años 60? Quiero decir que hay varias series, no?

3 respuestas
Sanjuadri

#506 el doctor who moderno empezo hace 10 años y lleva 8 temporadas, es una continuacion del doctor who antiguo, si. Hace falta haber visto el antiguo?? nop

2 respuestas
Ivlas

#506 #507 yo empece a ver doctor who desde el principio, y lo deje a la primera temporada por falta de tiempo, pero me parecio cojonuda incluso la antigua xD tiene un humor ingles q me encanta xD

s3niK

#507 El antiguo, es mucho mejor que el moderno, pero para mi Doctor Who, y El ministerior del Tiempo, solo tienen curiosidades en comun.

SrFreak

#506 Sip, empezó en el 63 y duró hasta el 86 (¿o el 89?). Pero en 2005 relanzaron la serie de nuevo, con la continuación a partir de la 9 reencarnación del Doctor. La antigua ayuda a entender muchas cosas, pero los guionistas adaptaron lo suficiente la serie como para que cualquiera pueda ver la nueva sin tener que tragarse las veintipico temporadas antiguas. Además de que estas, se pierdieron en el tiempo (valga la redundancia).

1 respuesta

Usuarios habituales