El Ministerio del Tiempo - 2ª Temporada

Mirtor

#390 Puffff puede... Según lo que tarden en empezar a rodar Ministerio.

Yandr0s

Que vuelvan a cambiar a Julian por Pacino por favor xD

5
weah_dany

No sabía que estaba tan extendido el odio hacia Julián, la verdad es que yo lo prefiero antes que a Pacino...

1 1 respuesta
suggus

#393 yo también. Pacino es que me parece demasiado chuloputas para largo plazo.

1
Meiven

Para mí son actores con registros diferentes. Rodolfo Sánchez le da más seriedad al personaje y un tono de humor irónico para darle cierta chispa. Por el contrario, Hugo Silva dota a sus personajes de un tono más desenfadado, más cómico y mucho menos serio donde le da un poco igual las normas.

A mí me gustan los 2 y es una lástima que no puedan estar juntos pero sí es cierto, que en una historia como esta encaja más un papel más serio que se toma más los viajes por el tiempo de una manera más responsable que uno que parece que va de picnic e improvisa a cada rato.

1 1 respuesta
Yandr0s

Yo no se si esel coraje que le tengo al actor, pero es que el personaje de Julian me parece demasiado estupido.

No le pega la chuleria de "paso de todo" cutre que le echa a todo, vacilando hasta a reyes de españa xD

Y el duo Pacino-Alonso viviendo juntos es demasiado bueno xDD

2
Dofuramingo

#395

Lo que tú llamas registro, seriedad y tono irónico yo lo llamo completa y absoluta incapacidad de salirse de una prosodia monótona que sólo me transmite el mensaje siguiente:

Mirad con qué profundidad digo las cosas, qué gran actuación la mía, qué serio y profundo todo.

Me parece el equivalente oral a semifruncir el ceño y mirar al horizonte con aires de trascendencia.

1
T-Ba6

Quién se ha zumbado a Amelia Folch?

No hay más preguntas señoría.

3
19 días después
Meiven

Acabo de ver al primer capítulo de Timeless y no sé todavía donde está el plagio. Por lo demás, la serie la veo muy floja aunque quizás la trama principal tenga algo de chicha.

No la veo de momento al nivel del Ministerio.

2 meses después
NoFiSoX

Mi sueño se ha hecho realidad xDDD

Rodolfo Sancho no estará en la próxima temporada de ‘El Ministerio del Tiempo'.

El actor no volverá a interpretar a Julián y la patrulla se completará de nuevo con Pacino (Hugo Silva). FUENTE

7 1 respuesta
Mirtor

Puff... Pues a mí no me mola la noticia. Pacino>>>Julián, pero... Prefería que siguieran ambos.

1 respuesta
Venao

Hype aumentando!!!!

NoFiSoX

#401 En la noticia pone que "no se ha llegado a un acuerdo con el actor", vete a saber si es por dinero o por agenda (me inclino por lo primero xD).

C

no estaba netflix negociando para hacerla ellos? cuando empieza la tercera?

B

Me apena por Sancho pero Hugo Silva llenaba la pantalla de una manera increible. Esperemos que para la 3ra temporada se centren más en el nucleo de la serie, que era mostrar nuestra historia. El capítulo con el Cid fue increible y varios de estos deberían repetirse.

whn

#400 es la mejor noticia del año.

Pacino tiene cienmil veces más carisma que Rodolfo Sancho con su cara de no saber si está serio o riéndose.

Aunque me da pena que no vayan a cerrarlo de alguna forma, al final con él empezó todo esto.

3 meses después
s0ny

He terminado de ver la segunda temporada (porque se me olvidó empezar a verla una vez terminaron los capítulos), y joer, me entretiene cosa mala esta serie.

Tiene un toque de humor con detallitos que me hace mucha gracia xD No va de seria ni lo pretende, pero cumple con creces (para mí al menos).

Me alegra saber que tendrá una tercera.

PD: eso sí, que cambien la canción del opening, que es cutre de cojones

7 días después
NoFiSoX

Por si no lo habéis visto ya en la tele, aquí tenéis el primer teaser de la 3ª temporada. Muy misterioso... La fecha de estreno está cerca, por fin.

5
B

#hype!

2
Seyriuu

Estoy viendo la serie y voy a mediados de la segunda temporada.

En general me gusta bastante peor creo que el tema de viajes en el tiempo lo han llevado de una manera demasiado incoherente. Podrían haber optado por dotarla de un misterio de "ni nosotros sabemos muy bien como funciona", pero por ejemplo:

spoiler
1 respuesta
C

#410 no hay grandes peleas ni batallas porque no hay presupuesto xD

1 respuesta
Seyriuu

#411 Ya lo imaginaba, pero es que ni un triste duelo de esgrima xD

spoiler
2 respuestas
B

#412 Paciencia amigo, paciencia

C

#412 en uno de los ultimos de la segunda temporada sale

shortyStyle

He acabado la segunda temporada y no es tan mala como algunos decíais, joder los dos capítulos de los últimos de Filipinas, el del Cid y el de Felipe II, posiblemente entran en el top5 de la serie fácil.

A mi me entretiene mucho, no me pongo a pensar en las incongruencias sobre los viajes temporales u otras chorradillas, me entretiene y tiene hasta algunos puntos que suelto alguna carcajada.

A ver si anuncian pronto la tercera.

1
B

Es una pena esta noticia pero es lo que hay...

http://www.fotogramas.es/series-television/El-ministerio-del-tiempo-temporada-3-Aura-Garrido-ausencia

1 respuesta
weah_dany

#416 La verdad es que por mi parte ninguna pena, su personaje me parece algo cargante a veces.

2 1 respuesta
Mirtor

Me gusta mucho el personaje de Amelia, pero si no es excesivo y sirve para darle más protagonismo a otros personajes (Velázquez, plis), puede no estar tan mal.

1 respuesta
B

dicen que hará como Rodolfo Sancho en la temporada anterior para poder compaginar con otros proyectos y saldrá mucho menos, será algo temporal. A mi la verdad que me gusta su personaje. Por lo menos que metan a alguna actriz en su lugar estos capítulos sino el ministerio va a oler un poco a campo de nabos.

NoFiSoX

Espero que metan a otra actriz buenorra como hicieron con Pacino > Julián.

1

Usuarios habituales